Preguntas y respuestas sobre el ejército.

klero

#4799 entrais a la instruccion?madremia cuando vais a llegar....y cuando os incorporais a vuestros destinos?
#4802 pero haceis 2 meses + 1 de especifico o 3 meses + 1 de especifico o como?

3 respuestas
Alatriste

#4801 pues ni idea, en diciembre o enero, (creo que en enero)

1 respuesta
B

#4801 Creo que son dos meses mas la instruccion especifica que eso creo que va segun el destino.

Por ejemplo, una amiga que va a TRANS21 empieza la instruccion basica el 5 de septiembre y luego un mes a madrid.

1 respuesta
Alatriste

#4801
#4803

Creo que son 2 y 2 meses, pero no estoy seguro

Loc_Dog

los del primer ciclo empezamos el 6 de junio la basica y acabamos el 30 de julio y el especifico creo que son 6 semanas

Hades13

.

klero

todos hemos pasao x el mamoneo del principio, ya se iran adaptando los chavales

CaZaDoR18

#4725 Pues tengo un 5'602 para esa plaza :)

Nellyzes

aer si entrais todos!!!!

hamai

Yo esta vez opto por infantería mecanizada en Madrid, a ver que tal.

Si no lo consigo, supongo que empezaré la universidad

1 respuesta
Lamadrid

#4810

Hay otro ciclo en Diciembre puedes esperar a ver que tal.

1 respuesta
hamai

#4811 La matricula ya la tengo hecha, y para cuando entrase en el ciclo de diciembre estaría casi acabando el primer año de la universidad, por lo cual no me compensa esperar para desperdiciar un año.

Si consiguiese entrar en este ciclo, si que tiro por el ejército.

hamai

Señores... Refloto con mi nota...

Un 5.65 Para Alcazar de Toledo VI

1 2 respuestas
Hades13

.

1
-Charly-

Alguien hizo ayer las psicotécnicas en Valencia a las 8.30 o 9? :)

Kernelsan

#4813 lleva 2 cantimploras con agua a los ejercicios que hasta que te acostumbres te hara falta mucha agua... y si las llevas con glucosa y tal mejor

Alatriste

me he roto una muñeca a 2 semanas de ir al cimov, me han dicho que tardará entre 3 y 4 semanas en curarme ¿podré entrar, estar rebajado la primera semana y seguir cuando me recupere?

1 respuesta
hamai

#4817 Joder tío, mala mierda :S

Alatriste

ya ves tio...levo un mosqueo...en mi otro ciclo entró una chica que había tenido un accidente y no podía correr, y al final la largaron...pero se que entró. a ver si alguien pudiera decirme algo, perdonad la falta de mayusculas y tildes, pero escribo con una sola mano (logicamente) xd

1 respuesta
C

#4819 No me lo puedo creer, joder esperemos que no tengas problemas, llevo tiempo siguiendo este hilo y te conozco de vista, y ahora que consigues entrar esto, va de verdad y de corazón espero que entres.

1 respuesta
Loc_Dog

no creo que haya problema en el primer ciclo uno llego con escayola y estuvo casi un mes con ella y al final juro bandera

1 respuesta
Alatriste

#4821 eso me alivia.
#4820 gracias tío, esta tarde iré al traumatólogo, y mañana, con fechas y eso llamaré a ver que me dicen.

1 respuesta
-Charly-

Mucha suerte #4822 seguro que no tienes ningún problema, y ahora a cuidar la mano y moverla lo menos posible.
Yo hace 1 mes sufri una tendinitis en la muñeca y aún estoy recuperandome.

1 respuesta
Alatriste

#4823 buff... pues a ver como salgo, por que me han dicho que la rehabilitacion es chungo.

CodeK

ALguno de los que hizo el psico de este 3º ciclo me dice si la estructura fue como la del 2º ciclo o no tiene nada que ver?
Me refiero si esta tb dividido en los 7 apartados de memoria visual, abstracto... etc?

2 respuestas
Skormito

He sacado un 5,3 para Siero (Asturias) me han dicho que tengo bastantes posibilidades, a ver si hay suerte...

PD: #4825 Yo he hecho hoy los psicotécnicos y son como tu dices, estaban divididos en 7 bloques.

Saludos.

1 respuesta
hamai

#4825 Si, es igual siempre.

-Charly-

#4823 lo mas importante es inmovilizarla un tiempo y luego forzar los movimientos porque sinos pierdes mucha movilidad, pero que vamos, que mucho ánimo que esta chupao :)

#4826 que nota tienes exactamente? Yo tengo un 5,353 también para el mismo destino! A ver si entramos los 2 y ya tenemos un "conocido" jajajajjaj.

Un saludo

1 respuesta
Skormito

#4828 Me parece que era 5,287 o algo así (estaba el 35 de lo que se presentaron hasta ayer), a ver si tenemos suerte tío xD.

-Charly-

Genial, ya puedo respirar mas tranquilo, yo las hice la semana pasada y estaba el 19! Seguro que entramos! :)

Tema cerrado

Usuarios habituales