Preguntas y respuestas sobre el ejército.

B

#4859 Del mismo modo que el pone en duda mi estancia en el ejercito. Que se relaje la chupipandi a ver si solo vamos a saber ver la paja en el ojo ajeno. La diferencia es que a el se le ha cazado y te ha cuoteado para que vengas a hacerle el coro. ¡alluda hamijo soi sarjento!

Yo si he tenido interrupciones y muchas, sobre todo cuando aquí en españa usábamos munición 5,56 con una carga diferente a la indicada para el fusil. Vaya, que el fusil esta diseñado para usar un tipo de munición con calibre NATO pero con cargas especificas de fabricante. Vamos, un mojón... Pero bueno, vosotros no. Porque sois como Ralph, y vuestra munición venia directamente desde Alemania, vaya que os la dió Angela Merkel en mano.

Si os habeis anclado en el asunto interrupciones, será porque en todo lo demas estais deacuerdo. Y en tal caso coincidimos con que el g36e es una basura.

No quiero que andie se sienta ofendido por mis comentarios. Me sale la vena satira cuando no me argumentan o me vienen con inconcluencias, sin más. Pero de verdad que no quiero faltar el respeto a nadie ni que os sintais increpados. De darse el caso pido disculpas : )

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
Korso

#4861 Eso que comentas me ha ocurrido pero con la munición de la USP. Pero no tuve el placer de probarlo con la munición del 5,56. Así que si es lo que creo a lo que te refieres, entiendo el disgusto por tu parte, porque con la munición del a USP acabé hasta los mismísimos de que cada X tiros fallara.

Repito, creo que es a lo que te refieres, aunque tú me lo confirmarás si eso que dices también ocurrió con las de 9mm o no.

#4862 Llegas tarde, vuelve a tu cueva, troll.

1 respuesta
B

#4863 Pues no sé si con las USP pasaría lo mismo, pero podria ser. El asunto este de la munición si no recuerdo mal data de entre mediados del 2002 y principios de 2003 que se usaba un tipo de munición que tenia cierto exceso de polvora, obstruyendo la recamara en muy pocos disparos (un cargador, cargador y medio) lo que afectaba directamente a la extracción de la vaina tras el disparo.

Las USP han empezado a implementarse ahora, no?

1 respuesta
Korso

#4864 Hace un tiempo estuvimos teniendo problemas con que disparabas y el mecanismo no hacía su movimiento completo, por lo que la corredera quedaba un poco hacia atrás y no te dejaba disparar (debías empujarla un poco hacia delante y colocarla en su lugar). Según nos comentaron era problema de la munición, la cual cambiaron y no me volvió a ocurrir.

-Hell-

Cuando empieza el 4to ciclo?

#4868 #4867 Gracias _

1 1 respuesta
Skormito

#4866 http://i.imgur.com/gqyDx.png

2 respuestas
C

#4867

1 respuesta
-Yoh-

Uf, menos mal, aún estoy a tiempo de meterme...

Alatriste

He llamado para que me informen sobre mi situación (#4817) y me dicen que vaya a la subdelegación a preguntar...así que sigo = xD

1 respuesta
holeshow

Las plazas del cuarto ciclo, ¿alguien sabe más o menos cuando las publicarán? A principios de octubre supongo ¿no?

1 respuesta
CaZaDoR18

#4871 Lo tienes 3 post mas arriba.

#4870 Que tienes en la muñeca exactamente? ves a un trauma y que te hagan curas puedes reducir muchisimo el tiempo.

1 respuesta
Alatriste

#4872 fractura en la extremidad distal del radio (no pueden hacerme curas porque tengo el brazo escayolado hasta que suelde el hueso)

CaZaDoR18

Buff entonces si que te comes el tiempo integro, pues no se tio, pregunta y muevete antes de tiempo :)

1 respuesta
Alatriste

#4874 en ello estoy, pero vamos, mala cara tiene el perro

-Yoh-

¿Cómo va el psicotécnico? estoy interesado en alistarme y me encuentro un pelín perdido, aunque este post me está ayudando muchísimo.

2 respuestas
J

#4876

Mira en #1, tienes un PDF bastante tocho con todas las posibles pruebas.

1 respuesta
hamai

#4876 Toma, practica con esto también http://www.psicoactiva.com/psicotecnicos.htm

1 respuesta
-Yoh-

#4877 #4878 Vaya, no lo había visto :palm:

Gracias a ambos! :)

Valnirek

Leyendo páginas atrás sobre lo del G36E, ahora expongo:

Estoy en un regimiento donde llueva, el cierzo se lleve coches volando o haga 40 grados todos los viernes se hace orden cerrado, en mi vida he visto romperse el culatín de un HK, a saber como hareís vosotros el movimiento de "sobre el hombro" y ya de camino me dices en que "tiempo" eres capaz de cargarte el culatín, porque no me entra en la cabeza.

Sobre lo de interrupciones a la hora de disparar, en los dos ultimos años que yo recuerde solo un compañero tuvo una incidencia con la alimentación de su fusil, en mi vida he tenido interrupciones ni con el CETME ni con el HK, el mantenimiento del arma tambien depende en parte del 1er escalón que es el usuario del arma, según el trato que le dieras así te podría ir luego.

Coincido con otro usuario en que no se debe apoyar el culatín ni ninguna otra parte del fusil para realizar el cuerpo a tierra en orden de combate, pero si te saltas las directrices y maltratas el equipo luego no le pidas que te funcione como si estuviera recien salido de la caja.

Sobre el uso del HK en el ejercito, es un tema muy discutido y yo también soy partidario de que podría estar hecho de otros materiales que no fueran ese plástico y que el culatín fuese rigido, pero siempre podeís leer la historia de la adquisicíon estuvimos a puntito de tener el GALIL pero por no cumplir la norma OTAN sobre el calibre 5,56 tenemos el actual.

Ya que estamos ¿En que unidad estás o estuviste?

1 respuesta
holeshow

Pregunta rápìda:

¿Con pies planos se puede entrar? De niño tuve pies planos y ahora no estoy muy seguro de si se me corrigieron, y es para ver si empiezo a preocuparme o no. Sé que de antes no suponía impedimento alguno (mi padre entró con pies planos), pero he leído que ahora a veces tiran a gente por tener pies planos ¿Alguien sabe algo?

Alatriste

Bueno, acabo de llamar a defensa en murcia, me han mandado llamar al CIMOV2, ahi me han dicho que si me presento y pierdo 1/3 de las clases lectivas me dan la baja por lesión, pero que me guardan la plaza un año...a ver si en la práctica fuera así.

2 respuestas
BioWar

#4880 me da ke estas en zaragoza y eso verdad xD

aparte coincido contigo en lo referente al fusa pero siempre he pensado ke podriamos haber escogido otro mjor y un tanto de lo mismo para los vehiculos ligeros

Y aparte del Galil tb estuvimos mirando el famas pero a ni no me gusta el hecho de ke te suba todos los humos de la camara en toda la cara

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
Alatriste

#4884 tenía pensado ir si o si, pero me anima bastante pensar que me pueden guardar la plaza. Lo único que estar rebajado es la mierda suprema en la instrucción. ya os contaré

gracias :P

Lamadrid

¿Examenes ? , que tipo de cosas suelen ser?
Me ha entrado la curiosidad de como se enseña a la peña , es un aquí tienes la materia , en dos semanas examen , nos vemos!! y en el examen la mitad no esta en el temario o es algo diferente.

2 respuestas
Hades13

.

Alatriste

#4886 son tipo test, sobre cosas que se han estudiado en clases teóricas, bastante simples, creo que no suspende mucha gente xD

Lamadrid

Tengo sindrome de estress post traumático con la palabra examen , cada vez que la leo tengo flashbacks. :(

-Yoh-

#4882 Murcia?

Vaya, a ver si al final nos vamos a ver xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales