Preguntas y respuestas sobre el ejército.

n40k1

Asignación de vacantes para este NIF y el 3º ciclo :
[ , RAFAEL]

Código de Vacante
[50038]

Descripción de la vacante
[COMPAÑIA DE TRANSMISIONES PARACAIDISTA 6 ]

Especialidad
[ TRANSMISIONES(MPTM-ET-TRS) ]

Código de especialidad
[AO34]

Localidad
[PARACUELLOS DE JARAMA]


3 meses a San Fernando :/

Hades13

.

1 respuesta
J

Se, vida sana por lo que se ve..

2 respuestas
Inv_Chotera

El tema de pasaporte para cambio de destino, alguno me puede decir cuantos céntimos por km te pagan, al elegir vehículo propio?

n40k1

#5403 ¿Vida sana?

#5406 Es un problema que nadie te explique de que trata cada puesto y que apenas haya informacion en internet por lo que tengas que elegir casi a tientas.

Yo por mi parte soy informatico pero tambien queria algo de movimiento y espero que sea lo que encuentre, transmisiones/paracas.

2 respuestas
Hades13

.

1 respuesta
B

#5403 #5402 introduciremos nuevos terminos en la codificacion como bandido, flamero o letto.

Inv_Chotera

#5405

Hace 4 días he terminado la específica en San Fernando, en la misma cía que las matildes. Te puedo decir que no les he visto salir a correr ni un puto día en toda la específica. Que si jugando al pañuelo, al pilla pilla y a la madre que los parió. Y en maniobras todo el día tumbados vigilando cables.

#5409 Nah, pero en la general te lo vas a pasar bien. Con las 2 semanitas en Murcia, saltando del avión y tal, para mi lo mejor de los 4 meses.

1 respuesta
n40k1

#5408 No, si al final me dara bajon y todo...

#5408 Te agradezco los animos, pero vamos, no queria estar 24/7 con el culo en la silla y toquteando maquinitas solo... Espero que haya movimiento.

2 respuestas
CaZaDoR18

#5409
Asignación de vacantes para este NIF xxxxxxxx y el 3º ciclo :
[xxxxxxxxxxxxx , A. J]

Código de Vacante
[50034]

Descripción de la vacante
[REGIMIENTO DE TRANSMISIONES 21 ]

Especialidad
[ TRANSMISIONES(MPTM-ET-TRS) ]

Código de especialidad
[AO34]

Localidad
[MARINES]

Temujin

¿Alguien puede decir si te tienen que llamar/enviar alguna carta para concretar hora y tal cuando haya que ir a la instrucción? Gracias de antemano.

#5412 thx tio por la información

1 respuesta
B

#5411 Pues segun leo por ahi hay variedad.. la gente ha estado llamando a informacion y a algunos les han dicho que se pasen por subdelegacion y a otros que les llega por correo D:

#5413 No te sientas forever alone, siempre puedes venir a rescatarnos en tu maquinaria heterosexual derrochante de hormonas que atraen a nenas con su gran, gran cañon.

1 respuesta
hamai

Llegará pro correo, si no, hago una llamada la semana que viene.

¿Soy el único que quiere meterse dentro de un carro? xDDD

Me siento forever alone entre tantos de transmisiones.

Alguien que venga a Cáceres?

PD: Tengo un amigo que va a ir a Principe, en Siero, por si alguien mas lo hace.

2 respuestas
Temujin

Yo soy uno de los que va a Cáceres xD. Pero según vengo leyendo por aquí hay algunos mas de mv q van para allá creo.

CaZaDoR18

#5413 Jeje tu ves dentro del carro que yo intentaré proporcionarte información xD

Skormito

Yo fui hoy a Oviedo por los papeles, te dan el papel para rellenar lo del banco y el pasaporte, el 7 voy a Cáceres en bus y luego el destino a Príncipe en Siero.

klero

qgracia me hace los que dicen " espero que haya movimiento ", excepto que os hayais metido a algun agujeraco, que de antemano ya lo sabriais seguramente, vayais a unidades de infanteria, artilleria, transmisiones etcetc, vais a tener movimiento, que esto es el ejercito, unos tendran mas y otros menos...

Luego la gracia viene cuando el que pide movimiento se ve sobresaturado y empieza con psicologicas o a las 2 años o 3 años no renueva, cuanto machoman hay en este currele!

PD. no es por nadie en especifico, es una opinion general sobre la gente que hace ese tipo de comentarios...

1 2 respuestas
hamai

#5417 Déjanos a los jovenzuleos (y otros no tanto) con nuestra fiebre guerrera, ya se nos agotará.

2 respuestas
klero

#5418 jajaja yo cuando entre no tenia esa fiebre guerrera de la que tanto se habla aqui, simplmemente que cuando hay que hacer X se hace.

Pero vamos, la fiebre guerrera esa, en la mayoria de los casos termina acabandose por la gente que esta ya dentro, no por el trabajo en si:) asiq nada, GL a los nuevos.

n40k1

#5417 Me alegro que te haga tanta gracia lo del "movimiento", pero vamos, es un termino muy amplio y en mi caso veo que te tengo que explicar que no busco el trabajo de los SEAL, busco no estar 8h al dia con el culo pegado a una silla y delante de un ordenador. Si te hace falta te amplio/defino un poco mas.

2 respuestas
Hades13

.

3 2 respuestas
C

En las pelis los soldados de transmisiones siempre mueren, la mayoría de veces porque no carga la radio y siempre hay un oficial cerca para hablar con el cadáver del de transmisiones ahí, yo me pregunto, por qué llevan la radio si nunca se oye, no es más cómodo un Iphone con WA...

1 1 respuesta
hamai

Bueno, cogido señor catarro, menos mal que ha sido antes de irme, eso implica que dudo que coja uno.

Tengo unas ganas tremendas leches.

n40k1

#5421 Ya te lo explique en #5405. La unica informacion que me dieron fue "Vas a correr como todos", palabras de la psicologa. ¿Que me encuentro por inet? Nada. ¿Que me explican por telefono? Nada. ¿Que hago, saco brillo a la bola de cristal?

Soy informatico y no quiero una vida laboral sedentaria y aun asi parece que molestan mis pretensiones, no se que problema teneis, que ni que hubiera dicho "Quiero tocarme los cojones cuanto pueda y acabar detras de un escritorio hasta que me jubile".

1 respuesta
hamai

#5421 Puede que en se refiera a que no quiere la típica vida de informático preestablecida en "picarcodigo/repararordenadores/hacercualqueirmierdasentadotodoelputodía"

Igual el lo que quiere es entrar al ejército porque, aunque para ti los de transmisiones no se muevan una mierda, al ser un trabajo militar, el interés que puede despertar su propio trabajo y la diversión en este sean mucho mayores, porque en comparación con un informático o técnico civil el va a salir de maniobras (si es paraca imagino que saltará no?) y demás cosas así.

Todo esto lo digo sin tener ni puta idea de lo que hacen, pero imagino que mas que un informático base civil.

2 2 respuestas
n40k1

#5425 Lo has clavado, gracias.

B

Agree con #5424 #5425 . Aun que en mi caso me influye tambien la ciudad de destino y que me han "convencido" gente con la que he hablado. Aun que claro, yo no estoy en una brigada paracaidista xDD Si algun dia me hacen saltar se me van a poner de corbata xDDD

#5422 Justo eso le decia a mi novia una semanas atras xDD La pobre puso cara de susto xDDDDD

#5428 D: Que morro :3 y yo que le he abierto al cartero esta mañana todo ilusionado para nada xDDDDDD

1
hamai

Ale, ya tengo la carta aquí muchachos...

Una preguntilla, ¿Se tiene que llevar la ficha de cobro al banco?

2 respuestas
Alatriste

#5428 si, para que te la sellen mínimo

Lamadrid

Aunque haga menos del 10% de actividad física de una infantería ligera normal , ya estará haciendo como (así a ojo) un millón de veces más que un picacódigos normal y corriente .
Y ser picacódigos es una puta mierda desmoralizante ,por mal que esté el ejército peor no van a estar .

Y si hartas pues cumples el contrato te vas , que parece que en este país solo se puede elegir trabajo una vez y te vayas a casar de por vida con el ejército.

Tema cerrado

Usuarios habituales