Preguntas y respuestas sobre el ejército.

B

#5459 quitando calcentines y calzones, con 2 cambios mas la que llevas ya puesta basta. Es lo que todo el mundo me ha dicho que ya ha estado, la mas reciente una chica de mi pueblo.

BioWar

Alguien a ido para cazadores en jaca???

CaZaDoR18

#5459 yo me llevare 1 bakero, 2 camisteas de salir, 1 pantalon de deporte y 2 camisetas de deporte como mucho..

hamai

A ver, yo justo estoy haciendo la bolsa.

Aparte de las zapatillas de correr y de llevar un boquitín básico (tobillera, ibuprofenos, agnileptoles... Todas esas cosillas) llevo, 4 camisetas térmicas interiores sin mangas, 4 calzoncillos mas los puestos, 3 clacetines de correrdos calcetines largos y gordos y unos de montaña, apra cuando nos toque salir a patear por la nieve xD (yo voy a Cáceres, recordemos)

Luego pues eso, me llevaré la ropa puesta. Todos me recomiendan a mi que cuanto menos mejor, si puedes meter las cosas que llevas en una mochila mejor.

PD: /me_cast_Melonz

1 respuesta
CaZaDoR18

#5464 yo llevo 2 termicas tambien XD pero soy muy friorelo, y bueno bolsas de basura y papel de combate xD

1 respuesta
Hades13

.

hamai

#5465 Para que las bolsas? aunque tmb las iba a meter... papel de combate? Oo

2 respuestas
B

#5467 Por si se te moja la mochila de maniobras, no se te mojen las cosas dentro. El papel de combate tampoco se lo que es, papel para cagar? xDDD

1 respuesta
n40k1

#5467 & #5468 Yep, papel del culo, xD

Hades13

.

Lamadrid

#5460
Reuní el temario de la parte de Física y de Mates en #4386 , tiene el nivel de segundo de bachiller científico así que cualquier libro de texto te servirá , si buscas algo más hardcore busca libros de matemáticas de primero de ingenierías , sobre Fundamentos de Cálculo y Álgebra Lineal , necesitarás algo más de base pero aprenderás más de algunos temas en cuestión.

Y si hay dudas pregunta , que tengo el culo bien abierto de las mates.

1 respuesta
melonz

#5460 y #5471 el problema no son las mates, donde cualquiera con buena base saca 50+, el problema es llegar a 35 puntos en física, por lo menos en el EA.

1 respuesta
Lamadrid

#5472

Algún sitio donde pegarle un vistazo a exámenes tipo y ver que piden y como lo piden , depende de como sean de rigurosos con la notación de mates , la física puede llegar a ser un paseo o imposible.

Es más , dan algún tipo de clases en el ejército , algún material de estudio tipo :"Manual de estudio para prueba de física", tacos de exámenes , o es más del tipo buena suerte majo o paga 700€ a la academia random para que te preparen.

1 respuesta
1 comentario moderado
melonz

#5473 en la academia MGH de Madrid tienen de todo, por 200€ en vez de 700 xD

El problema gordo, en Aire que es lo que yo se, es en física. Este año había 13 plazas por ejemplo para tropa y llego a 35 puntos en las dos y a 40 en el total (que era el mínimo) solo un tío, y en suboficiales alguno más, pero poquitos. Nivel 1º de carrera con tendencia hacia la ida de olla absoluta.

En infotropa hay temarios creo pero están más desactualizados que el windows de mi 286.

J

#5474 gracias por tu opinion, la voy a imprimir para usarla de papel paraca.

El dia 10 sale el corte del 4'ciclo no?

hamai

#5474 Este post no es para debatir eso, lo primero.

Lo segundo. No, no es un gasto absurdo porque no vivimos en una utopía donde nos regalamos flores unos a otros.

Tercero. En el ejército hay muchísima gente preparada mejor que cualquier universitario de todas las instituciones y empresas de España, la gente que acaba la academia de oficiales es gente que tiene un nivel impresionante. Además, ahora la nota de acceso a las fuerzas armadas es alta no, lo siguiente, hablamos de que el tes psicotécnico es un test de coeficiente intelectual y la nota de corte ha estado en 5.2, que corresponde a mas de 125 de CI, a si que perdóname si me corrijo, dudo que ahora mismo te fuese fácil entrar. A si que lo siento, en este punto te equivocas, y muchísimo.

Cuarto. El gasto militar es siempre una buena inversión, no se si sabes el dinero que hace España con la venta de material militar, otra cosa que te parezca ético.

6 1 respuesta
CaZaDoR18

#5474 Por no hablar de la UME y demas no? ahora cuando haya un INCENDIO, terremoto, volcán, tornado, o cualquier desgracia, vas tu a ayudar?

#5477 +1

2 1 respuesta
B

YAAAA tengo los jodidos billetes... normal que no me llegase la carta, el teniente se ha quedado con cara de WTF por que segun su ordenador los papeles nunca se habian llegado a imprimir. Menos mal que he ido (por 2º vez..).

Llego a Cadiz a las 6 de la tarde desde madrid, seguramente me encuente con muchos compañeros :3 Menudo viajecito entre tranvias, trenes y esperas de trasbordo de 12 horas xDD Creo que mi mp3 no dura tanto! xD

1 respuesta
CaZaDoR18

#5479

Te vas el lunes verdad? yo me voy el domingo y solo me como 7 horas y media de tren y 1 de espera de trasbordo jeje :)

Que tal el pelo rapao? fresquito?

n40k1

La maleta esta lista pero yo no me he rapado, :S Me lo podre rapar alli, ¿no?

Llevo la mayor parte de las cosas que comentan en #5182.

1 respuesta
BioWar

#5418 tu trankilo ke kuando llegues si no les gusta tu pelo, ya te diran dnd esta la pelukeria

hamai

#5481 Si, te rapan. Es mas, mi madre me metió maquinilla y me han dicho que que me van a rapar aun mas xDD

Bueno chavales, yo ya tengo todo preparado y mañana temprano parto con mi colega a Cáceres, ¿Quienes venís a mi cfor? para contactar luego ahi dentro, nos pasamos números de móvil ya ay quedamos dentro para conocernos :·3

1 respuesta
B

#5483 Pues si pones cual es.. xDDD cazador y yo vamos al 2, al de cadiz.

1 respuesta
W

#5478

Pues a lo mejor hago más. Porque como sea de zonas de pueblos...cuando quieren venir a apagar un incendio poco monte se salva.

Y sí claro que iría si fuera militar. Sobre todo si ese día me ha tocado vigilar mi cuartel y cobrar por estar de pie.

Tenéis suerte de que vivamos el mayor periodo de paz en la historia de España...

Mi comentario anterior fue porque en el caso de Grecia, estando en esa crisis, 46% paro, 40% recorte en Educación, edad de jubilación de 60 a 65. Aumentar años de cotización...bla bla bla, el gobierno no dudó en comprar varios aviones militares sofisticados que cuestan un dineral.

Claro para eso sí hay dinero. En fin.

P.D Los porcentajes no son inventados, me estuve leyendo varios artículos y más o menos los recuerdo. No puedo poner fuente porque me cogí pdfs al tun tun.

3 respuestas
n40k1

Creo que me voy solito a San Fernando :(

14h2go.

hamai

#5485 ¿Acaso no sabes que Grecia se encuentra en una situación de conflicto armado?

No me refiero a algo como Irak, Afganistan o misiones así. Me refiero a la "Chipre independiente" y al problema que tienen con turquía.

#5484 Es el de cáceres, el 1.

1
B

#5485

El dia que se proponga para todos los estados del mundo un desarme generalizado, vienes y nos sueltas el discursito. Yo sere el primero en estar encantado con dicha decision, pero hasta entonces...

J

#5485

Te vuelvo a repetir que este thread no esta para que nos des tu opinion. Asi que enserio, hazte un blog.

hamai

Bueno chavales.

Me abro :3333

Muchas suerte a todos y besos de fresa!! Cualquiera que vaya a cáceres que me deje un MP, que lor evisaré con el movil de vez en cuando mv.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales