Preguntas y respuestas sobre el ejército.

melonz

Depende de muchas cosas, cabo 1 temporal 1350 - permanente 1500, con trienios y esas cosas.
Un teniente sin bufanda 1950 aprox.

Los sueldos saltan una burrada dependiendo del destino, es demasiado variable. Por ejemplo un teniente de 24 tacos recien salido cobra eso que he puesto, pero uno de la media con CDE, trienios y un destino bien pagado puede ganar 2200.

InmortaL_cs

Y todo eso for the face !

1
n40k1

¡El lunes nos vamos de maniobras a Ronda la 2ª y 3ª compañia del CEFOT-2! Cruzad los dedos para que no nos llueva, xD

1 respuesta
Alatriste

Entonces nadie va a entrar en el 4º?? Me veo so0o0olo en el CEFOT :(

2 respuestas
S

Cuando es el proximo ciclo?

#5616 no toca enero? no son 4 cada año? hubo uno en octubre, otro en junio otro en marzo y el otro xD?

2 respuestas
J

#5615

Calculo que Marzo xD

Marzo, Mayo, Julio, Octubre

Fueron las convocatorias creo..

1 respuesta
hamai

#5615 Pues buena suerte porque van a salir -3 plazas, a si que prepárate bien.

Señores, vengo destrozado de las alfa pero ya estoy en casa a gusto y calentito, ha sido bastante divertido.

Eso si, pasar de dormir debajo de un poncho muerto de frío a mi super colchón en casa, es un pasote.

Ibrahimovic9

Sabeis a que hora publican las plazas?

CaZaDoR18

#5614 A cual vas??

#5613 Por cierto viste mi sección? si esa que hace cosas raras va todo el dia camuflada y corre (si corremos)

2 respuestas
Alatriste

#5619 aún no lo se, mañana tengo que ir a recoger papeles.

1 respuesta
hamai

#5620 Miralo aquí, donde pone CFOR:

http://www.reclutamiento.defensa.gob.es/upload/oferta_publica_plazas_ciclo4_2011_1.pdf

1 respuesta
Alatriste

#5621 a cadiz, xD acabo de llegar de recoger los papeles pero gracias.

1 respuesta
n40k1

#5619 Claro que os vi, de hecho hable con un compañero tuyo que estaba cojo el jueves y nos toco servicio de cocina a ver si os conocia. A ver si nos vemos Predi, tu y yo; aunque en la especifica me ire con vosotros a la 2ª de todos modos.

B

#5622 Pues nos veremos alli (o no, yo con la tonteria de no tener wassup ni mierdas aun no he visto a na0k1 ) A ver si nos emborrachamos los 4 que estamos un fin de semana de estos que aun no hice cosas malas por alli y ya toca xD

2 respuestas
Alatriste

#5624 yo salgo! pero no conteis con que me emborrache xD

1 respuesta
n40k1

#5624 Pasame por privado tu nº de telefono y tu nombre/apellido.

#5625 Tranquilo, empezamos a beber temprano cuales adolescentes para estar bien a la hora de volver, xD Sad but true. ¿Cuando entras tu?

1 respuesta
Alatriste

#5626 el 9 de enero

R

#5614 Vuelves? Suerte pijo!!! :D

Para donde has conseguido plaza?

1 respuesta
Alatriste

#5628 donde quería tío, a Almería de cabeza. xD Como te va a ti muchacho? no te veo por estos lares ultimamente,

R

Ya, ahora estoy de vacas en casa y alli no tengo internet. Estoy en la fragata Navarra en Rota :)

1 respuesta
Alatriste

#5630 aaaaah amigo. por eso estás tan perdido.

1 respuesta
hamai

Yo en mi compañía hemos caido tres mediavideros, Temujin, Angel_capo, y yo.

Aun así en el otro cefot sois un buen puñao de mv-users xD

2 respuestas
kilokilo

#5632 ¿Por qué habéis caído?

1 respuesta
hamai

#5633 No! Me refiero a caer de coincidir, no de irnos xDDDD

BioWar

algun mediavidero ha acabado en Jaca?

CaZaDoR18

#5631 Acuerdate de llevarte cosas que luego te "exigen" comprartelas..

cuerdecita.. alambre.. pintura de combate, pilas de linternas, etc etc

1 respuesta
klero

el 9 de enero los del 2º ciclo aterrizais ya en el destino,no?

Hades13

.

1 respuesta
_

Bueno gentecilla, comentaros que yo me he alejado del ejército aun siendo #1 y que por fin que estoy con esta cuenta de nuevo, actualizaré OP en cuanto pueda y suerte a Hamai, ese gran hombre que jamás pensaría yo verlo hablando de esto cuando era de los enamorados del Pizarro (:

2 respuestas
Alatriste

#5636 gracias por el consejo, pero voy tranquilo, estoy resabiado ya: es la tercera vez que empiezo la instrucción básica xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales