Preguntas y respuestas sobre el ejército.

CaZaDoR18

#5640 Que dices y eso??? XD seguramente te toque la 1ª compañia y hay dan caña... reza x que te toque la 4ª

1 respuesta
Alatriste

#5641 la primera vez me puse malo y suspendí las PAEF, y la segunda me rompí la muñeca xD

Ibrahimovic9

Lo de las compañías es aleatorio o va por el apellido o algo?

2 respuestas
_

Por apellidos. Al menos en Cartagena.

hamai

#5638 El mismo.

#5639 No ha llovido nada desde entonce, ahí llevo ya un mes y medio de instrucción, dándolo todo.

#5643 Por tipos de unidades y a suv ez dentro de estas, por apellidos. Vamos, Infantería ligera, cazadores, legión.... Por un lado, Mecanizada, acorazada, Caballería por otro...

Ibrahimovic9

Desde que empiezas la instrucción hasta que te mandan al destino cuantos meses pasan? ( para infantería ligera)

_

4 meses

CaZaDoR18

#5643 Apellido/Arma (caballeria, ingenieros, infanteria, etc)

Hades13

.

melonz

Uno. A lo largo del ejercicio 2012 no se procederá a la incorporación de nuevo personal, salvo la que pueda derivarse de la ejecución de procesos selectivos correspondientes a Ofertas de Empleo Público de ejercicios anteriores o de plazas de militares de Tropa y Marinería necesarios para alcanzar los efectivos fijados en la disposición adicional décima Ley 39/2010, de 22 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2011.

Del BOE de hoy, suena bastante mal para los que queráis entrar...

3 respuestas
Renardo

#5650 joder que putadaaaaa

B

#5650 vamos, que solo habra un ciclo de formacion, entiendo yo.

InmortaL_cs

El ciclo de oro diría yo...

2
Ne0x

joder como está el panorama...

Hades13

.

4 1 respuesta
columbus

alguien sabe cuando salen las convocatorias del 2012? en la pagina no me sale nada.

1 respuesta
Alatriste

#5656 lee a #5650 puede que ni salgan plazas, o que salga un ciclo con muy pocas. Supongo que hasta después del verano seguramente nada.

#5658 nada hombre, en 2010 pasó algo parecido, sólo salió un ciclo.

1 respuesta
columbus

#5657 ok no lo habia visto gracias
#5657 joder que putada en el ciclo anterior me quedo en reserva y a lo mejor no sale nada este año de puta madre XD

1 respuesta
Bril

Hola a Tod@s!!

Bueno mis preguntas van dirijidas a Hades que veo que esta en Figueirido, ¿Es complicado sacarse la plaza para la brilat?¿Me interesaria entrar en Isabel catolica?Hace unos años estube preparando las oposiciones para la civil, me saque un buen corte cerca de 89, cuando lo maximo por examen son 130, lo que pasa es que el corte ese año estubo un poco alto, y bueno despues me hequedado sin tiempo para volverlas a preparar, el caso es que siempre me a gustado el ejercito siempre he querido entrar pero por una cosa o por otra nunca lo he hecho, y ahora es el ultimo año que tengo la oportunidad de presentarme, asi que lo tengo decidisimo y lo voy a hacer, me interesa la brigada de pontevedra por su operatividad, porque lo que quiero es una unidad operativa y con movimiento, que si el curro es monotono enseguida me aburro, el caso que conozco a un teniente de isabel catolica que juega conmigo, pero me da un poco de apuro preguntarle, el que tal es la vida en la unidad, que tal los compañeros y cual es mas o menos la media de edad de la tropa, por cierto tenog un titulo de GM en mecanizado, que supongo que me dara puntos, no se como lo ves , me podrias aconsejar, un saludo y muchisimas gracias de antemano HADES

2 respuestas
Bril

#5655 Viste la pregunta que te hice hades

1 respuesta
Hades13

.

2 respuestas
Bril

#5661 Okis, te lo agradezco, cuando tengas tiempo tranquilo, un saludo. ;)

hamai

#5661 En que unidad estuviste tu (el nombre)?

#5659 Currate muchísimo las oposiciones, en serio, van a salir poquísimas plazas.

1 respuesta
Bril

#5663 Hombre espero, no tenerlo muy complicado, en la civil lo de psicotécnicos ya lo preparamos, los números se me dan de PM, tengo el permiso A y el B, un Fp en Mécanizado, que supongo que estas cosillas dan puntos, y bueno deporte hago habitualmente porque juego en un equipo. Asi que tengo confianza, en darlas pasado.

1 respuesta
hamai

#5664 Sí por físicas o baremos da igual. El problema serio llega ahora cuando antes se entraba con una nota de 2,8 en los psicotecnicos, y ahora hay unidades que ni con un 5,5 pasas con plaza fija. mas ahora que van a salir 4 plazas contadas en los ciclos.

Las notas de corte van a ser altísimas

2 respuestas
CaZaDoR18

#5665 yo con 5'609 me quede en reserva.. suerte que cayeron 3..

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
Bril

#5667 Muchismas gracias Hades, si que me has ayudado, eso tengo entendido que no es una unidad en la que la gente la solicite mucho, y la verdad no entiendo porque, porque me parece buena unidad, y estoy convencidisimo de pedir para ella, y bueno a ver si tubiera suerte y al fin cumpliera mi sueño, porque con el tiempo me doy cuenta que no estoy contento en la vida civil porque no hago lo que me gusta, asi que nada a repasar test, y aponerme las pilas

Bril

#5666 Pero para que unidad solicitaste??

Bril

#5665 Bueno cazador es un reto, y pienso tomarmelo como tal, cuanto mayor es el reto mayor la satisfaccion de ver tu objetivo cumplido, tampoco espero que sea un camino de rosas, a ello voy :D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales