Preguntas y respuestas sobre el ejército.

n40k1

Fua, yo tengo unas ganas de que nos quiten el ceñidor..., xD

melonz

No jodas que van a quitar el ceñidor en tierra T_T

Con lo que másmola el aire precisamente por ir sin ceñidor DDDD:

1 respuesta
hamai

Por qué?! Si de lo que mas me mola del uniforme es el ceñidor (excepto para ir a arrastrarme por ahi y eso)

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
melonz

#5704 en montaña siglos atrás teníamos los chalecos tácticos en la taquilla.

Es más, en algún lugar de mi trastero tiene que haber uno árido.

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
Inv_Chotera

#5706
Eso venía a decir, nosotros tenemos el chaleco en la taquilla, cada uno "tuneao" a su gusto.

Lo que si que nos estaban diciendo, es que nos querían quitar la boina, para que fuese todo dios con chambergo o algo así...
Como sea verdad, es una puta mierda.

1 respuesta
Hogwarts

#5697 a mi me dijeron de apuntarme, pero empezando el plan de instrucción en febrero, iba a ser un suicidio anunciado...de momento, con ir a las intramilitares compitiendo en 5.000 metros me vale XD

1 respuesta
Hades13

.

ArG

A ver lo del casco y el chaleco eso depende del jefe de la compañia donde guardarlo y lo de la boina y chambergo pues lo que diga el general de cada brigada

Hades13

.

ArG

Aqui lo que hacen es para el dia diario y desfiles arido, maniobras e icones verde con peco

Korso

¿Casco? ¿Ceñidor? ... ¿Qué?

Tulisimo

#5680 Llego el lunes yo tambien , a las 3 o asi me llega el alsa a caceres , asi que supongo que nos veremos

Alatriste

Entonces para Cádiz sólo yo? joder que peste.

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
Alatriste

#5716 me lo estoy planteando xD que va voy bastante convencido

1 respuesta
hamai

#5717 Y no te nos rompas nada o mierdas así otra vez, que tienes que darlo todo!!

1 respuesta
Alatriste

#5718 intentaré que sea algo prescindible xD

CaZaDoR18

Joer que no kiten el ceñidor!! que es la ostia si no ya me veo metiendome los uniformes xD

hamai

¿Entonces alguien de los nuevos viene a Cáceres o ninguno?

Loc_Dog

sabeis si se puede pedir ropa ya para este año?? necesito el aridoo xD

ArG

este mes ya se puede pedir asta que acabe

1 respuesta
Hades13

.

Bril

Que pasa!! No hablais mas que de pedir,a ver si me regalias algo que los reyes no dejaron nadaaa.

Tressilian

#5698 Es en una sola etapa. :)

Se trata de un "Ultramaraton", y de ese tipo de pruebas hay unas cuantas en el calendario, aunque en la de la legion hay muy buen ambiente.

#5700 No hay pruebas de por medio, solo es recorrer la distancia, que ya es bastante prueba de por si. El tiempo oscila (entre los no profesionales) de la 10 a las 13 horas corriendo. XD

#5708 Si, sin entrenamiento previo es un poco suicida. Yo porque llevo un rodaje constante y estoy mas o menos en forma, sino no me lo planteaba ni loco.

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
Tressilian

#5727 Será por eso de La Legión. XD

#5729 Ya pero, esa carrera es en Ronda y se llama los 101 km de La Legion.

:)

http://www.lalegion101.com/101KM-24H/

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
LerToS

Buenas,

tengo 24 años y estoy estudiando psicología a distancia, ya tengo un Grado Superior.

La verdad es que nunca me había interesado el ejercito, y eso que toda mi familia por parte de padre ha estado en el (mi padre es teniente del ejercito del aire), pero hace poco he conocido la historia y el trabajo de la UME y la verdad es que me ha gustado mucho.

Alguien me explica un poco los pasos para entrar? Tengo que irme a la peninsula? Cuanto tiempo? Me cubren algún gasto o me dan sueldo o algo asi? He estado viendo información en la primera página pero no se exactamente donde iría yo... escala de suboficiales?

Y fuera de la UME (o dentro, no sé), existe la profesión psicólogo militar? Se estudia en el ejercito? Y si se estudia fuera... podría entrar en el ejercito mientras me saco la carrera y una vez obtenido el título cambiar a psicólogo militar? (si es que existe eso..)

Muchas preguntas, lo sé xD. Gracias

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales