Preguntas y respuestas sobre el ejército.

Hades13

.

1 respuesta
O

#7441 Supongo que te refieres por putadas y demás que te hacen,no? eso lo suponía

pero me refiero a la formación formación y después de eso,que se hace? tienes que elegir algo?

1 respuesta
Hades13

.

2 respuestas
Ircanius

#7443 Y por muy mal que suene... ¿cuándo empiezas a cobrar? En la instrucción se encargarán de tu manutención al menos, no?

1 respuesta
Hades13

.

O

#7443 Destinare lo mas cercano a mi ciudad ,como todo el mundo

una vez en casa que diablos haces ? xD seguir aprendiendo ,aprendiendo y salir de practicas cada X días?

1 respuesta
Hades13

.

hamai

Buenas a todos, felicidades a aquellos que vayan a ingresar en la familia, así que si alguna duda no temáis en preguntar. Hace casi dos años ya que entré al ejército así que no llevo relativamente mucho y la instrucción la tengo fresquita ;D

Para los que sepáis que vayais a entrar y os vayan a mandar al cefot1 (Cáceres) mandadme un mp, yo hice la instrucción allí mismo :D

2 respuestas
fr4n91

ya han salido las listas con quien ha conseguido entrar y con quien no?

1 respuesta
DjBaTiStE

no, todavia hay gente que no ha hecho ni las pruebas xd

van-dermeide

#7448 ya no es Cimov 1?

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
B

#7449 los resultados salen el 6 de Septiembre, o eso es lo que me han dicho a mi

aBuT3

buenas soy militar y nuevo en este hilo por si alguno no tiene conocimiento para las proximas convocatorias sera no apto el tener cualquier tipo de tatuajes supongo que ya se habra comentado pero no me lo iba a leer todo xD para cualquier cosa podeis preguntar saludos

1 respuesta
LR

El 6 salen las listas y el 9 empiezan las pruebas.

Si finalmente me llega la nota lo mas seguro que acabe en el cefot1 asi que ya iremos preguntando a medida que se acerquen las fechas

Regalt

#7454 sea donde sea y de cualquier tamaño? y estando dentro del ejercito también os han prohibido haceros alguno?

aBuT3

dentro del ejercito puedes tautarte donde te de la gana pero para entrar ninguno en ninguno en ningun sitio es una manera de hacer criva para evitar tanta demanda.... ya me hubiera jodio ami en mi dia

1 respuesta
Kraug

#7457

Asi que te puedes tatuar dentro a lo presidario o que? xDD

aBuT3

si xD de hecho tengo compañeros con brazos y piernas tatuados xD

LR

A mi no me dijeron nada por el de la espalda pero tiraron a mucha gente por brazos y piernas. Tengo entendido tambien que en otros sitios han tirado a muchisima gente tengan el tatuaje donde lo tengan.

Pueden tirar en la 2a fase a alguien por tatuajes o una vez pasada la primera no hay problema?

aBuT3

una vez pasadas las pruebas y te acepten en el cefor no te van a tirar por tatuajes

1 respuesta
LR

Ya ya, pero en el reconocimiento por ejemplo, pueden tirarte por los tatuajes?

D

#7461 de veras lo dices? supongo que te tiraran si no cumples los requisitos del BOE :

3.3. i) Carecer de tatuajes que contengan expresiones o imágenes contrarias a los
valores constitucionales, Autoridades, virtudes militares, que supongan desdoro para el
uniforme, que puedan atentar contra la disciplina o la imagen de las Fuerzas Armadas en
cualquiera de sus formas, que reflejen motivos obscenos o inciten a discriminaciones de
tipo sexual, racial, étnico o religioso. Así mismo, no son permitidos los tatuajes que
pudieran ser visibles vistiendo las diferentes modalidades de los uniformes de las Fuerzas
Armadas, no especiales, cuya denominación, composición y utilización se recoge en la
Orden Ministerial 6/1989, de 20 de enero.

llevo el símbolo de metallica dentro de unas llamas(que para mi el fuego es el creador y destructor) en el interior del gemelo izquierdo, me gustaria creer que no entra dentro del mismo i) 3.3

D

os "pego" este enlace referente a los tatuajes y a la misma Orden Ministerial 6/1989, 20 enero

http://www.defensa.gob.es/Galerias/areasTematicas/observatorio/fichero/normativa/SBD-OM-OM6-1989DenominacionUnif.pdf

RubaPowa

El plazo de alistamiento esta ya fuera de fecha? Estoy mirando en el boe y supuestamente termino el 15 de julio , es cierto? Estoy mirando lo correcto?

1 respuesta
S

#7465 Si, ya no se puede pedir cita

van-dermeide

no se como estará el tema de los tatuajes, pero yo cuando estuve en el ejercito en el 2002 iba con tatuajes en el brazo y no me tiraron en la pruebas (Centro de Reclutamiento Atocha) ni en la instrucción (Cimov 1 Caceres) y compañeros míos igual y peor, algunos iban a la Legión y regulares.

A lo mejor depende de a que unidad vayas, no? no se como estará el tema de tatuajes en el ejercito.

#7452 viendo el mapa Google de Cáceres, ha cambiado bastante, han hecho una glorieta, mejoras en la carretera del cuartel a Cáceres, el parking que hay enfrente del cuartel.

1 respuesta
A

#7467 Este año para filtrar un poco se estan cargando toda la gente que va con tatuajes visibles. Es la primera vez que se hace segun tengo entendido.

LR

Es simplemente una forma mas de filtrar, una vez dentro supongo que sin problemas

aBuT3

Es lo que estoi diciendo el que tenga tatuajes en el centro de reclutamiento lo tiran estoi seguro por que tengo un cabo de mi compañia comisionado en el centro de reclutamiento de valencia

Tema cerrado

Usuarios habituales