Preguntas y respuestas sobre el ejército.

Alatriste

#7589 han cambiado las puntuaciones, no tengo ni idea de si con eso tienes razón o no.

S

#7588 8? Si no habrá más de diez de notas como un 8 xD

Para ET serán 6,5 o así. Me juego lo que quieras. Para destino como BRIPAC, CZM quizás 6,7+ como última nota de corte con plaza fija.

Basta ver otros ciclos anteriores, las notas eran de este estilo, no van a subir 2 puntazos de un año para otro xD

1 respuesta
espikiller

Cuando salen las listas?

melonz

#7592 el sistema de puntuación a cambiado. Los 5'X largos de antaño ahora serán 8s.

1 respuesta
Teriyaki

yo hice el examen hace unos días , y la verdad salí escopeteado de allí con la nota y sin preguntar mas nada , ahora que hay que esperar? a que te llamen ? o como va.

MPoirot

No se si se ajusta a la temática del hilo, ya que esta trata sobre el ejército español pero aún así lanzo la pregunta, ¿Alguno de vosotros ha estado o está en la legión extranjera francesa?. Es que me gustaría consultar algunas dudas que solo alguien que estuvo/está dentro puede contestar con propiedad.

APoKaLyPSiS

Para los que decis lo de que la nota de corte es un 8 en ET, un colega mío hizo el psicoténico este mes, y sacó un 8.3, directamente le dijeron que esa nota no la habian visto y que podria ser incluso la más alta de España. Que eligiera un destino que ahí iba a estar.
No sigais pensando que el corte en tierra va a estar en 8 por favor, que no xD

1 respuesta
B

#7597 Si han cambiado las puntuaciones puede que cambien la forma de puntuar tambien de todas formas, con lo cual no podria ser comparable.

Ahora sobre cuanto esta, sobre 10? Si ponemos la antiguas notas sobre 10 la cosa estubo asi... Por que yo entre por los pelos con un 8 pelado, pero eso no era por mi destino , la media estaba mas baja y (7.3 o por ahi) hubo gente que entro con el 7 pelado. Y eso hablando del 3 ciclo, en el 4 ya ni te cuento...

1 respuesta
hamai

#7598 Es que no tenemos datos para hacer una buena comparacion creo yo :/

Solo voy a decir una cosa. En mi ciclo se cayeron muchísimos en las pruebas físicas, tantos que a mas de uno que no salía ni en el pdf de los reserva le tuvieron que llamar.

S

#7594 Si supieras la fórmula no dirias esta tonteria xD

1 respuesta
melonz

#7600 Basta ver otros ciclos anteriores, las notas eran de este estilo, no van a subir 2 puntazos de un año para otro. Por sencilla oferta y demanda las notas van a subir, y mucho. Hay un cuello de botella grande por tramos de edad además de la mayor tasa de desempleo de la historia.

1 respuesta
S

#7601 En 2010, 325 plazas para la misma cantidad de gente. Las notas fueron casi calcadas a las de 2011 que eran 1.000+ en cada uno de los 4 ciclos.

La fórmula es Nota Actual / 1.3

Tú dices, con un 8 mínimo. Un 8 actual es un 6,3 antiguo.

Si tu crees que para el ET necesitas un 6,3 antiguo, pues okz, yo no lo veo así

1 respuesta
melonz

#7602 en ningún punto he dicho que piense que esa nota va a ser para el ET :3
Y estamos en 2013, 5º año del fin de España, cada vez se presenta más gente y en unos días cuando salgan listas lo verás.

S

Este Martes es mi turno xD A ver que tal

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#7604 Buena suerte compañero, el Jueves me toca a mí :_D

#7604 como te fue al final?

APoKaLyPSiS

Bueno vengo de hacer la prueba, he sacado un 8´008.
Me han felicitado, tengo puestas, legión en almería, melilla, regulares, infantería en san sebastían y las demás ni me acuerdo la verdad xD
El test bastante fácil me ha parecido respecto a lo que he estado haciendo, casualmente los bloques que peor llevaba son los que he sacado 15/15 xD.
Y no se que más, cualquier duda o pregunta, sois libres de hacérmela.

3 respuestas
LR

#7606 Felicidades. Con esa nota y esos destinos solo te queda pasar las fisicas :)

Mañana ultimo dia de examenes y ya a comernos las uñas hasta el viernes los que no tenemos nota alta xD

S

Yo tuve muy mala suerte.

Mis resultados fueron 15/15 14/15 13/15 13/15 12/15 y 6/15 en Memoria.

La memoria me ha matado, me quedó 6,435 gg otro año para mi :/

Me salieron demasiadas piramides de esas ocn figuras, me puse nervioso y era incapaz de acordarme, bad luck. Un año más trabajando en la tienda de informática.... ascazo xD

1 respuesta
Ircanius

#7606 Joder, felicidades por la notaza.

Cómo veis lo de entrar con un 7? veo demasiada gente con 8.

1 respuesta
B

#7606 Con esa nota y a legionario estas mas dentro que yo, que ya estoy dentro lolz.

#7608 #7609 Ni idea.. es que es el primer ciclo con esas notas, con lo cual comparar con otros años.. no se puede.

APoKaLyPSiS

Gracias hombre!
Lo de la nota, estoy oyendo por muchos sitios que el corte estara sobre el 7 en algunos destinos, entonces también dependerá de que hayas escogido.
Buena suerte igualmente :)

7 días después
Darkcurare

¿donde se mira si entramos a la siguiente parte?

1 respuesta
S

#7612 www.soldados.com

Darkcurare

#7612 no lo veo -.-

HoRuS

Suerte a todos, hace poco mas de 1 mes, me di de baja despues de 9 años en el ejercito.

Ahora estoy de P.L. y vaya cambio.

Espero que os vaya bien a los que ingreseis y a los que estais.

1 respuesta
InmortaL_cs

http://www.reclutamiento.defensa.gob.es/contacto/solicitud.htm

Ahí lo puedes mirar, a mi me sale pendiente de asignación de plazas

S

#7615 A mejor o a peor el cambio? xD PL es Local no?

1 respuesta
APoKaLyPSiS

El dia 9 a las 8.30 tengo el reconocimiento y las físicas, crucemos los dedos por que todo vaya bien ^^

1 respuesta
Darkcurare

maldita web no encuentro donde fuck

Ircanius

#7618 Como lo sabes? Te han llamado?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales