Preguntas y respuestas sobre el ejército.

melonz

Ya deberían haber llamado a todos los que hayáis pasado.

Drilan

Hola, cuando accedo al area privada me pone el siguiente mensaje.
Estado de tu solicitud: Pendiente asignacion de plazas

Tengo un 6.5 en la otra prueba.. ¿Que pensais?

Un saludo

Teriyaki

pero donde se mira? aqui?

http://www.reclutamiento.defensa.gob.es/contacto/solicitud.htm

no me carga , sera el explorador? o la web?

1 respuesta
Drilan

#7623 Yo lo he abierto con Internet explorer porque firefox no me dejaba xD

1 respuesta
Teriyaki

aqui esta el super mega listado

http://bit.ly/17DA1i1

shardas

os van a dar a todos por el ano que lo sepaisXD

SuGuBu

Yo estoy dentro pero todavía no me han llamado, no creo que llamen a todos hoy.

LR

yo la plaza que me interesa estoy el 1048 para 170... y hay 1860 en lista xD

Mas o menos por el 400-450 hay unos 60-65 que tengan ese mismo destino como 1ª opcion, asi que a ver como queda la cosa al final..

APoKaLyPSiS

#7620 si, me han llamado hoy sobre las 9.30 o así para decirme que habia pasado a la 2ª fase y el día y la hora.

Por cierto, una pregunta algo estupida, yo por ejemplo en todos los destinos de tierra que puse entro, no puedo elegir al que ir no? Voy al primero que puse si o si no?
Es que me esta un compi rayando y me parece que se esta columpiando basto xD

LR

Vas al primero que consigas plaza.

ShurMoreno

Shur Primos, ahora me tengo que pegar con una moza para entrar xD Cosas de prioridad de destinos.

HoRuS

#7617 A mejor haha

Naanno

Yo estoy en la pagina y pone de introducir DNI y codigo que me asignaron al enviar solicitud...alguien sabe que codigo puede ser o dodne puedo mirarlo??

Naanno

#7624 por donde lo has mirado y como?? gracias

1 respuesta
Drilan

#7634 El codigo me lo dieron al pedir la cita(para hacer los psicotecnicos) , desde esa misma pagina.Pero entrar ahi no me ha servido de nada... No aparece nada.

Tuve que mirarlo en la lista que puso otro compañero de mediavida:

http://bit.ly/17DA1i1

De todas formas, a mi aun no me han llamado, ni me han dicho ni el dia ni nada.Supongo que iran llamando por orden de nota y si aprueban los primeros llamaran a los segundos y asi..La verdad es que no tengo ni idea como va el proceso.

Un saludo espero haberte ayudado

1 respuesta
Naanno

#7635 muchas gracias JAJAJAJA

B

Buenas, estoy el 200 y pico para 3 destinos, pero no me han llamado ni nada para decirme si hago pruebas o no. Llamo yo? O me llamarán cuando sepan si tengo que hacerlas o no?
Grasias!

Edit:vale, me acaban de llamar así que esta pregunta ya no tiene mucho sentido xD

NeonBeat

tengo un conocido que se ha presentado para la legion, con un 8 en las pruebas teoricas (o como se llamen) pero se lesiono en la course navette, mi pregunta es: se le guarda la nota para el siguiente ciclo o lo tiene que repetir todo otra vez?
gracias :)

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
NeonBeat

#7639 por lo que me han contado queria ir al maximo, hizo un giro mal y se hizo un destrozo en el tobillo y en no se que ligamento. El chaval se puso de una mala leche increible (normal), pero en mi opinion se paso, deberia haber ido a lo seguro y tranquilito, pero no XD tenia que lucirse.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

En serio, esto no es un ataque personal hacia nadie, pero los que decís que al 6 vas a la pata coja, pues no se, deberé de haber hecho otro course navette, porque se va a una velocidad decente. Eso, o que todos sois superhombres ultra rápidos y nada os cuesta esfuerzo. xD

Un mal giro, un mal pivoteo y te haces daño, la probabilidad de que pase eso será 1/1000000000000000, osea que mala suerte.

1 respuesta
Hades13

.

1 1 respuesta
NeonBeat

#7642 yo tambien crei que habria seguido pero por lo visto no pudo. me choco bastante cuando me entere.. porque en la instruccion se lo habrian comido (me da a mi). Para otra vez sera.

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
NeonBeat

#7644 Eso pensé yo cuando me entere XD bueno, se pondria nervioso el chaval por hacer lo maximo en las fisicas y le salio el tiro por la culata, no hay mas :/

melonz

Nunca entenderé lo de hacer el máximo en una evaluación apto/no apto. Y la gente lo hace hasta en las Academias, es el sport-penis.

hamai

Siempre es bueno ir un poco sobrado con margen por si pasan esas cosaa. O como cuando la hice, que un colega y yo nos paramos un pitido antes y nos tuvimos que pegar el sprint de nuestra vida para entrar a tiempo xd

Por lo demas, igual el chico se ha podido partir el ligamento o joderse eeriamente con una tonteria ds un giro. Pero si es una torcedura normal.. No se yo.

B

Buenas, me han llamado para hacer las físicas y el reconocimiento medico pero no me han dicho donde se hacen y tengo la paranoia. En Pontevedra se hacen en la misma delegación donde he hecho los exámenes? Gracias!

1 respuesta
xiruzo

Buenas, me llamaron para hacer las pruebas físicas este lunes. Mi pregunta es que si, como mínimo, ya estoy de reserva. Estoy en el quinto puesto para dos plazas. Saludos.

1 respuesta
ArcheR

Precisamente tenía unas dudas respecto a un colega que es militar, y a ver si por aquí me la podéis resolver.

El tema es que él ahora mismo está pendiente de que le asignen destino, lo cual se ve que va a ocurrir en cualquier momento de aquí a dos meses. Nos queríamos ir de viaje a Japón 18 días, pero claro, él está pendiente de eso, y me estoy viendo venir que basta que pillemos pasajes, alojamiento y demás para que le llamen en esas fechas y nos jodan el viaje.

No hay forma posible de "asegurar" el viaje y que el tema del traslado quede al margen hasta antes o después de las fechas del viaje?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales