Preguntas y respuestas sobre el ejército.

Fr1moOsT

#7890 perdona pero soy muy novato en esto... entonces yo me voy de instrucción a Cádiz, y puedo venirme luego a Badajoz que hay unidad de transmisiones aquí?

(por poner un ejemplo, realmente no me importaría irme y cambiar de aires...)

1 respuesta
klero

#7872 perdon, no vi que habian sacado las plazas un par de post despues de ti, sabes de que fecha a que fecha es el plazo de inscripcion y cuando entrarian en destino? me harias un favor diciendomelo:) que tengo al cuñao en paro el chaval y quiere trabajar

hamai

#7891 Te explico un poco. Haces la oposicion, apruebas, unos 5 meses en el cfor, vas a tu destino (ej, legion en almeria) y ya con el tiempo puedes pedir vacante e ir a otro destino.

Hades13

.

1 1 respuesta
Tsukune

http://www.reclutamiento.defensa.gob.es/actualidad/noticias/noticia.jsp

Las plazas saldrán en 2 ciclos

1 respuesta
ojosdpollo

#7895 No me va :s

Fr1moOsT

Todavía nada?

InmortaL_cs

Aún nada, y espera a ver si no peta hoy la página de todas las visitas que va a recibir...

Spanisher

Valla agüjeracos en el aire y los que valláis a entrar aprovechar y pillar algún agüjero de esos

http://www.boe.es/boe/dias/2014/02/08/pdfs/BOE-A-2014-1347.pdf

1 respuesta
EuuD

FUN

Carecer de tatuajes que contengan expresiones o imágenes contrarias a los
valores constitucionales, Autoridades, virtudes militares, que supongan desdoro para el
uniforme, que puedan atentar contra la disciplina o la imagen de las Fuerzas Armadas en
cualquiera de sus formas, que reflejen motivos obscenos o inciten a discriminaciones de
tipo sexual, racial, étnico o religioso. Así mismo, no son permitidos los tatuajes que
pudieran ser visibles vistiendo las diferentes modalidades de los uniformes de las Fuerzas
Armadas, no especiales, cuya denominación, composición y utilización se recoge en la
Orden Ministerial 6/1989, de 20 de enero.

Fr1moOsT

Pues nada, no hay destinos para Badajoz de transmisiones. Ahora viene mi pregunta: En todos lados hacen el mismo trabajo los de transmisiones? Yo quiero trabajar instalando, montando equipos, etc... me da igual el sitio.

1 respuesta
sacohuesos

Menudas plazas mas jugosas por Dios... :P:P

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#7899 #7902 cuales son los destinos más jugoso de tierra y aire si no es mucha molestia plz? :>

3 respuestas
potokuz

Armada: Buques de Fuerza de Acción Marítima en Cartagena - 5 plazas entre todas las especialidades y a repartir entre todas las corbetas y patrulleros.

No voy a ganar antigüedad en la puta vida. Ya toca los cojones seguir siendo de los más pollos después de 4 años xD

klero

#7903 legion paracas cazadores de montaña y regulares ;)

La gente piensa que por ir a un destino jugoso, nada más entrar van a vivir como marqueses, y eso...excepto agujeracos innombrables no existe, ireis a un sitio que no sea legion paracas etc, y comereis mierda mientras los antiguos os miran como trabajais jajajaja

Que confundida esta la peña, al menos, en sitios operativos la mierda la come todo cristo

2 respuestas
sacohuesos

#7903 #7905 De los destinos de tierra no digo nada. En aire la cosa cambia muchisimo, y creo que #7905 si esta dentro, sabe que suelen ser sitios muy "calmados" con respecto a los sitios operativos.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#7905 Claro que si campeon, exactamente igual se esta, por mucha mierda que tengas que tragar, en una inf. Ligera que en mantenimiento operativo en la base aerea.
Venga que ya has hecho la gracia, toma tu pin.

#7906 gracias.

1 1 respuesta
klero

#7907 os pensais que todos los de infanteria ligera son maquinas de matar o que?anda vete a una usba y mira los desechos que hay de infanteria ligera, mas importante que la especialidad es al destino que vayas y dentro del destino, la compañia o de quien dependas, asi que tu pin te lo metes donde te entre

1 respuesta
hamai

#7894 Anda que te quejas, con lo que te gusta orientar a los pollos. Métete a captación xD

sONFIL

Estoy bastante perdido por no decir en blanco, según tengo entendido para pasar a Guardia Civil, tendría que estar 5 años en infantería y luego pasar las pruebas físicas de GC, ¿cierto?

Y otra duda, estoy muy perdido en el tema, ¿Las plazas y demás cuando salen? Horarios, yo vivo en Barcelona, ¿Me mandarían fuera de aquí en el caso de que entrara y se duerme allí en el cuartel o vas a casa?

Y la ultima duda, el tema análisis de drogas, alchool y demás, ¿cuanto tiempo desaparece de la sangre?

Muchas gracias de antemano.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#7908 Pero has visto los destinos que han salido acaso? Porque vaya, quizá hay alguna excepción que no conozca, pero en inf ligera no esta saliendo lo light precisamente. Sólo me he limitdo a preguntar si había algun agujero (puesto que no soy un experto) y has saltado con lo otro.
Pero que no voy a seguir discutiendo por una tontería.

#7913 muchas gracias :)

sacohuesos

#7910 Para entrar en la Guardia Civil tienes que tener minimo 5 años como militar, no hace falta que sea en infanteria solo.
Las plazas han salido hoy en el BOE. Unos cuantos mensajes arriba tienes un enlace que te lleva a ellas.
Te mandaran al centro de formacion dependiendo de las plazas que hayas elegido, mientras estes en el centro dormiras de lunes a viernes y creo, que los findes te dejan irte ... si no estas arrestado o alguna movida parecida.
En el tema de analisis de drogas no puedo ayudarte, googlea un poco que debe de haber 1000 temas parecidos por los internetes ;)

1
Spanisher

#7903 De tierra no lo sé pero de aire la pregunta sería cuales son los que no deberías pedir, porque la mayoría son sitios en los que se está de ptm, en unos currarás más en otros menos evidentemente pero en lo que calidad se refiere vas a vivir muy bien en la mayoría de los que han salido.

1
B

#7901 No, lo mas similar entre los destinos son los regimientos 1, 2 y 21. En el de las Famet no se exactamente de que disponen y en el 31 (guerra electronica) exactamente no lo se, pero obvia distinto a los regimientos de la brigada.

Si con equipos te refieres a tirar cable, clonar pcs, poner antenas y estar atento a los equipos o a usuarios, tu destino es uno de los 3 primeros que he dicho. Sobre cual.. pues el que mas cerca este es una gran recomendacion.

Si quieres mas info sobre que hay en los regimientos puramente de transmisiones (1,2 y 21) pregunta.

2
B

Buenas voy a intentar entrar en RIL 3 en Siero, Asturias. Le doy preferencia por quedarme bastante cerca, vivo en Oviedo. Alguien sabe que tal esta y lo que suelen hacer ahi?

1 respuesta
Korso

Amores de mis amores de alguno que entrase en el último ciclo. Un amigo quiere entrar, ¿los psicotécnicos siguen siendo iguales que hace 4 años? Es por dejarle el libro que yo usé cuando entré que no me vino mal.

Hades13

.

B

se puede estar un tiempo en el ejercito para recibir instruccion militar o si te metes ya tienes que apechugar y si te mandan a una guerra te jodes?

1 respuesta
LR

Si en el ciclo anterior entraste en reserva despues del primer corte pero no te presentaste a las fisicas, te penalizan? Thx

C

Me gusta este hilo y lo sigo muy de cerca, me llama mucho la atención los que queréis entrar para vivir bien, ¡¿Al ejercito?! no se si sabéis pero en caso de conflicto armado vais a ir a la guerra, a la guerra señores y esto no es el Call of Duty, además últimamente las cosas están pendientes de un hilo, calentitas calentitas y aunque España no entre directamente en conflicto lo puede hacer a traves de la OTAN ¿sois conscientes de ello? ¿sois conscientes de que vais a una institución armada? ¿sois conscientes que ahora estáis en vuestros sillones muy cómodos y quizás dentro de un año estáis envueltos en una guerra o recogiendo compañeros del suelo?
Es que flipo con ustedes si a entrar en el ejercito le llamáis vivir bien.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales