Preguntas y respuestas sobre el ejército.

sacohuesos

#7979 Cada delegacion abre unos dias concretos. Lo que quieren es que no se cojan todas las citas para el final y estos dias este todo vacio ... esperate una semanita y vuelve a pedir ;P

1 respuesta
almo

os deja pedir cita por la web? no me va :S (uso chrome)

eldomador

#7981 ¿Fijo? No me asustes como me quede sin cita.. ajajaj pero bueno tiene sentido lo que dices xD

2 respuestas
Korso

#7983 Tienes hasta el día 28, no te preocupes. Aún así llama por la mañana si quieres y te quedas más tranquilo.

sacohuesos

#7983 Fijo, fijate si me la juego que estoy en tu misma situacion :p. Creo que si vas directamente a la delegacion a pedir puedes elegir dia,pero no puedo asegurartelo.

ojosdpollo

He perdido el código de ingresar en el área privada del ejercito, lo he hecho en el móvil y sin ton ni son se me ha apagado cuando estaba apuntándolo... y no pone nada de recuperar contraseña por ningún sitio... ¿si llamo por teléfono mañana podrán dármelo o repito el formulario? lo que no me pase a mi... ponía tambien que llegaba al correo pero de momento no me ha llegado nada.

1 respuesta
Turkel

Hola buenas ya sé como es la vida en el cuartel pero todavía no vi a nadie explicar como es la vida durante los 3 meses de instrucción ¿alguien puede hablar de eso?

Wallcroft

En que apartado se pida cita?

Ibrahimovic9

#7986 eso no sirve para nada

1 respuesta
ojosdpollo

#7989 Pero ahi tengo que mirar si me aceptan la cita no? xD

Ibrahimovic9

Si mal no recuerdo te llamaban pa preguntarte que dia podias

almo

una pregunta tonta, que tipo de test prepararíais, yo estoy con los test contrarreloj y stress test, alguno mas?

1 respuesta
Link3D_

#7992 y demas que os esteis preparando. Yo me examino mañana, y soy buena persona como un angel angelical caido del cielo... y todo esto para suspender quizas ;( que miedo!

Bueno a lo que iba os dejo el libro de 2007 que es el que me he leido + el ci-training.
https://mega.co.nz/#!4o1TFY4Z!St0cKK9ATS9203fvqrS6EH-xM5A-eYe_2tBMRuhyD24

Solo leerlo para saber de que va la cosa, no creo que de tiempo a estudiarlo.

3 1 respuesta
ojosdpollo

Los que habéis pedido la cita por internet, ¿os han mandado el código al correo?

edit: ¡cita concedida para el 18 de febrero! estoy de los nervios! psicotécnicos a muerte!!

Mis destinos favoritos a priori son:

1º REGIMIENTO DE CABALLERIA LIGERO AC. "ESPAÑA" 11 - ZARAGOZA
2º REGIMIENTO DE CABALLERIA LIGERO AC."PAVIA" 4 - ZARAGOZA
3º REGIMIENTO DE PONTONEROS Y ESPECIALIDADES DE INGENIEROS 12 - ZARAGOZA
4º REGIMIENTO DE CAZADORES DE MONTAÑA "GALICIA" 64 - JACA - HUESCA

1 respuesta
almo

#7993 gracias por el libro ;) explicaras aquí como son los test verdad? :D

edit: si todo va bien, 28 de marzo a las 9:00 tengo la cita :)

otra pregunta, un tatuaje en el tobillo es excluyente?

1 respuesta
Tsukune

#7995 mientras no se vea no lo es

1 respuesta
CaZaDoR18

Buenas, alguno se sabe alguna pagina de test buena para un amigo?
Gracias!

almo

#7996 con calcetín corto, se ve, con calcetín largo subido no xD

#7996 yo uso ci-training ;)

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#7998 ya han tirado a gente por tema de tatuajes siendo estos no visibles con uniforme, ten cuidado de todas formas.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#7994 Jaca no mola nada por lo que tengo entendido

P.D Preparar bien lo de memoria que yo al menos ahi perdi puntos pq no esperaba q fuera asi

1 respuesta
almo

#7999 pone que sean visibles con los distintos uniformes, así que en pantalón corto o puedo llevar calcetines largo subidos o mierda, es lo que más me preocupa, ya que solo es una letra...

Pensándolo bien, si el día de las físicas y reconocimiento (suponiendo que llego) me hago un tape en el tobillo en casa, me dirán algo?

2 respuestas
eldomador

#8000 Que fue de lo que mas te entró? y como fueron? ¿te salieron bien?

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#8001 lo que ponga en el boe para los tatuajes da igual porque según como sea tu delegación se lo pasan por el forro o no, si dices que no llevas tatuajes y el día del reconocimiento médico te lo ven, si tu delegación es "anti-tatuajes" te mandarán a casa aunque tengas la mejor nota del mundo en el psicotécnico.
Es triste, pero es así.

Ibrahimovic9

#8002 Yo entre en el cuarto ciclo de 2011

Asi que me acuerde miraros las areas de triangulos, rombos, rectangulos y romboides. Lo de memoria era algo asi:

1º te ponia X4ZT65 se quedaba 20 segundos y despupues ponia 4x+3=15 (una ecuacion sencilla) y despues tenias q buscar entre cuatro series cual era la q te habian puesto antse

APoKaLyPSiS

De memoria si os "quieren joder" os saldrán los de encontrar las diferencias y ahí si que lo gozaréis xd

Tsukune

#8001 Lo primero que te preguntan el día del psicotecnico es si llevas algún tatuaje

1 respuesta
almo

#8006 Bueno, más vale ser sincero, decir que sí y que sea lo que dios quiera xDD

Wallcroft

Por aquí hay muchos trolls, no digo nada... ;)

C

¿Dónde hay psicotécnicos de mecánica? estoy buscando para mis chavales los típicos de, ¿qué pelota botará más? o los de que si un avión tira una bomba, ¿qué trayectoria coge... A ver si me podéis dejar por aquí un enlace.

Wallcroft

Esto es una oposición aqui los demás son los enemigos

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales