Preguntas y respuestas sobre el ejército.

Link3D_

#8010 Si soy bueno, estare por encima del resto, por ende puedo ser amigo de todo el mundo...
A mi parecer eh? XD

Eso no quita que me quede sin plaza, pero prefiero amar y ser amado fracasando, a triunfar y no ser amado <3

PEACE

1 respuesta
Wallcroft

#8011 y eres bueno?

1 respuesta
Link3D_

#8012 no lo se hasta que me examine, solo espero estar a la altura de las circunstancias.

1 respuesta
Wallcroft

#8013 Cual es tu preparación de psicotecnicos?

Turkel

Te miran el historial medico?

1 respuesta
Ibrahimovic9

Tengo este libro en pdf si alguien lo quiere PM o decirme algun sitio pa subirlo sin registrarse

http://www.mad.es/PRUEBAS-DE-APTITUD-PARA-EL-ACCESO-A-TROPA-Y-MARINERIA-PROFESIONAL-isbn-9788467663747.html

Yo hice ese libro y le da mil vueltas a todas las paginas q hay por ahi

ferhache

#8015 preguntan, lo típico :
¿ Has sido intervenido quirúrgicamente alguna vez? Cuando y por qué ?
¿Tienes alergias?¿Asma o alguna enfermedad crónica?

ese tipo de cosas creo recordar, pero si no tienes ningún impedimento físico, el pasado, pasado está.

1
Link3D_

Ya lo hice, nota: 7,1

3 respuestas
sacohuesos

#8018 Como ha ido el examen? Dificil o facil? Buenisima nota ;)

Tsukune

#8018 Buena nota! ¿hay alguna pregunta de la que te acuerdes que te haya costado?

Link3D_

en mecanica fue donde mas falle... las pruebas de memoria las hice como si memorizara matriculas de coche a toda ostia, se suelen sacar todas las preguntas del examen por logica siempre y cuando repasases algo relaccionado.

Facilito vamos.

Hasta 11 abril no sabemos si estamos aceptados en nuestros destinos o no -.-

2 meses!

2 respuestas
APoKaLyPSiS

#8021 puede preguntarte para que destinos has echado si no es mucha indiscreción?

1 respuesta
Fr1moOsT

#8021 me alegro por ti chaval, muy buena nota! dijiste que te preparaste con ci-training y el MAD, yo estoy con lo mismo... pero lo que peor llevo son los cálculos matemáticos... son muy complicados? te entraron problemas del tipo: un tren va a tal velocidad, recorre tanto... etc?

1 respuesta
Link3D_

#8023 si alguno cayo, pero facilitos, y el mad de 2007 no cubre el tipo de preguntas mecanicas que me salieron que fue donde tuve problemas.

#8022 buques cartagena y infanteria en murcia.

3 respuestas
APoKaLyPSiS

#8024 muy bien y felicidades! :_D

ojosdpollo

#8024 enhorabuena! y gracias por la información.

Wallcroft

#8024 Mirando la nota de corte del año pasado por lo menos para ET, con un 7 te aseguras de que estas dentro, suerte.

1 respuesta
Link3D_

#8027 cual era + - la nota de corte compañero?

1 respuesta
Wallcroft

#8028 para legion melilla, 6.9 y pico, si va bien la cosa etas dentro, según las unidades que hayas pedido

Lovecraft

Yo también me voy a presentar aunque algo más tarde ya que quiero repasar bien e intentar sacar buena nota porque quiero EA.

Mis dudas se centran sobre todo en el área de mecánica. ¿Suelen entrar poleas, palancas y engranajes? O son más complicados y se centran en parábolas, superficies, aceleración, vectores, etc

Y luego pregunta básica, da tiempo a contestar todo o se va muy apurado (que es lo que me parece a mi)

Link3D_

#8028 no no jaja, legio no, que he visto documentales, y son lo mejor de lo mejor de lo mejor y es bastante bastante duro en comparacion con las demas una vez que estas dentro...

Una de las pruebas vi que era 7 dias andando con tu mochilon durmiendo 3 horas al dia... total nada.

1 respuesta
Wallcroft

#8031 y que unidades has solicitado?

1 respuesta
Link3D_

#8032 buques en cartagena, infanteria murcia y reg transmisiones valencia.

1 respuesta
Wallcroft

#8033 dos nada más? puedes solicitar hasta 10 unidades

1 respuesta
Link3D_

#8034 puse 5 3 de ct, 1 de murcia y 1 de valencia.

ojosdpollo

¿Donde puedo mirar las notas que se sacaran el pasado ciclo? quiero informarme bien de cuales fueron las notas mínimas de corte.

4 respuestas
Wallcroft

#8036 Google.es

1 respuesta
Link3D_

#8037 Que malo eres, desde luego...

Yo tambien busque y no encontre #8036

1 respuesta
Wallcroft

#8038 Yo hago lo mismo que me hacen a mi en este foro

Link3D_

#8038 pues no lo hagas, ignore a quien lo haga y Bye! xD

Tema cerrado

Usuarios habituales