Preguntas y respuestas sobre el ejército.

Alkhan

#8279 Exacto. Faltaría que preguntaran cantidad de movimiento jajaja p=m·v

Wallcroft

#8280 no, ya que hay cantidades de posibilidades, cada día es un examen que se cogen las preguntas de forma aleatoria en su base de datos de psicos

1
TwinsenX

Tengo que poner esto porque es para descojonarse, en la pagina de psicotecnicostest hay uno que se fue a examinar y a dicho esto:

el día que yo hice el examen había uno que había pedido plaza para caballería, porque creía que iba a cuidar a caballos y desfilar con caballos,sisi como lo digo, yo y los que estábamos ahí nos quedemos con una cara de .....

jajajajajjajajj no se si es verdad pero gracioso es un rato.

3 respuestas
C

#8283 Me imagino la cara de ese chaval si entra, cuando llegue al destino y le den una esponja y a limpiar el BMR xD

¿Se sabe la respuesta de esta?
-3 Tuberías una en forma de circulo, cuadrado y trapecio y preguntaban en cual había mas presión o si todas igual. Lo mismo, quien dice que todas igual por lo de presión=fuerza/área por lo que la presión sería la misma independientemente de la forma de la tubería...o bien quien dice que trapecio.

CaZaDoR18

#8283 Ni te imaginas cuanta gente piensa que caballería es ir a lomos de un caballo con una lanza ¬¬

hamai

#8283 Yo tuve un compañero que se pensaba que el RIAC 61"Alcazar de Toledo" Era una unidad que estaba en toledo y estaban a cargo del alcazar xD

1
Fr1moOsT

#8277 hay de todo, y no todos publican sus notas en internet, pero si echas un vistazo por los foros de fuerzas armadas, verás que todos dicen más o menos lo mismo, y yo digo lo mismo también: "con la gente que me examiné, todos notas en torno al 5 y caras de desilusión"....

de todas formas quedan muchos días y mucha gente por examinarse, pero si las notas más altas estan siendo de 7... se supone que el corte estará algo más bajo... pero lo mejor es no hacerse ilusiones, pero tampoco tirar la toalla tan pronto... ya veremos que pasa :D, mucha suerte!

Yerbahos

#8272 Pues a primera hora a correr 10 12 km normalmente, al principio duro luego te acostumbras y viene bastnte bien, luego descanso de una hora para ducharte y almorzar y luego pues a pasar revision a los tanqes a arreglar cosas qe todos los dias ai cosas qe arreglar jajaja y orden cerrao los viernes y luego pues cada mes unas maniobras de 5 dias y algunos dias toca topograficas o salir al campo, nose es dificil de explicar.. pero esta bien la verdad, aunqe cuando llevas un tiempo acabas bastnate qemao de qe vengan 4 mataos a mandarte tonterias siendo qe ya sabes mas qe la mayoria de ellos pero bueno es lo qe toca jejeje

2
Lovecraft

Una duda, el examen se puede hacer por la tarde o sólo es en horario de mañana?

1 respuesta
C

#8289 Depende de la delegación, en Sevilla por ejemplo hay dos horas 8:30 am y 10:30 am, dudo muchísimo que esté abierto por la tarde en cualquier sitio de España.

1 respuesta
Lovecraft

#8290 Gracias, tengo que hacer 200 km para realizar el examen y pensaba que con suerte no tendría que hacer noche allí, pero ya veo que no se me arregla.

1 respuesta
C

#8291 Pide cita por internet, haz el examen y luego vuelve.

TwinsenX

Hoy he ido a pedir cita, me han dado para el 12 de marzo, soy el 1164

Si pides cita por Internet, te tienen que llamar para confirmarla, que hoy ha ido un muchacho ha hacer el examen y se ha quedado a 2 velas, menos mas que le han dado cita para otro día.

eldomador

Yo la pedi por internet el domingo y no me llamaron... La pedi para el 17 de marzo...

TwinsenX

Vamos yo me he echo 130 kilómetros para no tener problemas, por lo que paso el año pasado.

Yo si fuera tu llamaría para confirmarla antes del 28 de febrero.

eldomador

mañana o el miercoles a muy tardar les llamo...

1 respuesta
almo

#8296 yo la pedí por internet, no me llamaban, les llamé, me la confirmaron y a los 2/3 días me llegó la carta...

B

Bueno yo hoy he ido a pedir cita, me han ofrecido unos cuantos dias y escogi el dia 13, me gustaba el numero, que cosas... jajaja

Hades13

.

1 respuesta
C

#8299 Tengo una duda sobre el sueldo, ¿cuánto cobra un soldado en España? se que es vocacional bla bla bla bla, pero me gustaría saber cuanto.
Gracias :P

1 respuesta
B

#8300 Googleando he visto esto: http://www.pedea.org/descargas/Sueldos/retribuciones%202013.pdf
Aver si nos confirman los que estan dentro.

hamai

De soldado tirad un poco mas bajo... Se ronda de 850-950 calculad...

Wallcroft

es poco dinero para lo que hacen y lo que es

Hades13

.

Draviant

Tengo pensado pedir cita este jueves (no puedo antes porque tengo curso del paro) y no me he preparado NADA: me enteré ayer por un familiar de todo esto xD

¿Me recomendais lanzarme o esperar a Junio?

1 respuesta
c0b4c

#8223 WTF ¿Tío en serio?

12% de X es 0,12·X.

Lol, multiplicas por la cifra y divides por 100.

1 respuesta
C

#8306 Como ya he dicho yo soy muy muy de letras, las dos carreras que tengo son de letras, pero ya que has aparecido y se ve que dominas esto.
¿Puedes poner algún truquillo para el calculo del cambio de divisas?

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#8305 prueba, total si haces todo el fail por lo menos ves de que va el asunto y para junio ya sabrás de que va la cosa.

1 comentario moderado
c0b4c

#8307 Regla de 3.

Si 1 euro son 4 caramelos, 0,5 euros son X.

X=(0,5*4)/1=2

1
Tema cerrado

Usuarios habituales