Preguntas y respuestas sobre el ejército.

C

#8248 Pero pide cita desde la web hijo del viento, no me seas bestia.

1 respuesta
TwinsenX

#8249 Mi primo esta en transmisiones, y me ha dicho que no escoja esas que son muy duras, y a los zapadores les llaman zapa-burros, con eso te lo digo todo.

Conoció a uno que es cazador de montaña, tenia el pie morado o yo que se como lo tenia, y se ve que es que hacen agujeros en el hielo para dormir y todo :O.

#8251 Es que he visto en el foro de la pagina de psicotecnicostest que no es fiable por Internet que hay gente del año pasado que se quedaron fuera.

1 respuesta
almo

#8252 yo pedí por internet y ningún problema ;)

1 respuesta
TwinsenX

#8253 Si si solo fue en algunos casos, pero como tenga la mala suerte de pedir cita para marzo y que no salga bien :S

APoKaLyPSiS

#8248 Brilat disagrees.

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

#8255 Este mes 1 marcha de 30km 2 continuadas y una doble continuada

2 respuestas
almo

#8256 yo no se si digo "tonterías" pero a mi me molaría eso xDD

hamai

#8248 Vas a pedir para la ezapac?

1 respuesta
TwinsenX

#8258 ostia no lo había visto, pues si no saco nota alta lo pido.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

Si pedís el destino según el número de plazas que hay, sois carne de (en el supuesto caso que aguantéis) estar 2 años en un infierno.

hamai

#8259 Creo que pocas, pero nada, era para consejarte que no te metas ahi xd

¿Estás seguro de que podrías soportar esos destinos duros? Porque te aseguro que queman mucho.

#8256 Vosotros estáis también de la puta cabeza.

2 respuestas
TwinsenX

#8261 Por mi parte me metería en paracaidista, mi primo quiere que me meta si puedo en transmisiones que es donde esta el, y yo no se si las demás serán muy duras para mi, o no, porque nunca me he visto en esa situación.

almo

#8261 tan malo es? a mi me molaría por prioridad, MOP en el Ala Nº15 (mantenimiento de aeronaves), ILG Paracaidista y por último Zapadores paracaidistas...

ojosdpollo

Tengo una duda, yo elegi los siguientes destinos y me quedaron las siguientes notas:

1)REGIMIENTO DE CABALLERIA LIGERO AC "ESPAÑA"11 6.607
2)REGIMIENTO DE CAZADORES DE MONTAÑA "GALICIA"64 6.575
3)REGIMIENTO DE PONTONEROS Y ESPECIALIDADES 6.571
4)REGIMIENTO DE TRANSMISIONES 21 6.592
5)TERCIO DE ARMA-BRIGADA DE INFANTERIA MARINA 6.545

Supongamos que en 1) yo no entro porque la media de corte es superior y en el 3) entro por que estoy dentro de la media de corte. ¿Me pueden tirar por haber dejado este en tercer lugar en vez de primero? mas concretamente... ¿para que sirve el orden?+

Digo "supongamos" porque con estas notas es casi imposible entrar a ningún lado.

2 respuestas
eldomador

#8264 ¿No dijeran que eso se quitara? lo de bajar la nota segun el numero de destinos que pidas?

#8267 ¿Pero no ves como la nota va bajando?....

2 respuestas
ojosdpollo

#8265 es decir que solo puedo entrar al que he puesto primero?

APoKaLyPSiS

Pero que lios os hacéis con la lista.

A ver miran el primer destino, que te llega la nota entras y si no te llega pues miran el 2ndo destino, que te llega la nota entras, que no, pues al 3r destino, así sucesivamente.

Si la nota te da para entrar en más de una de las opciones que pongas entras en el primer destino que tenga nota suficiente para acceder.

2 1 respuesta
ojosdpollo

#8267 Muchas gracias ^mas claro el agua jaja

sacohuesos

#8265 Fijate bien ... la 4 tiene mas nota que la 3 por ejemplo.La nota aumenta o baja segun que destino haya elegido y segun que bloques cuenten mas o menos para cada destino.
Que ganas de hacer el examen ya!

Yerbahos

jajaaja yo estoy n el españa 11 y la has puesto primero, segunda cazadores y 4 la infanteria marina jajaaja espero qe tengas suerte y caigas en transmisiones porqe sino creo qe no sabes donde te metes socio jajajajaja

2 respuestas
ojosdpollo

#8270 la verdad es que pienso que podría adaptarme a cualquiera de esos destinos, no me importa la dureza. Pienso que si algo te gusta de verdad aguantas todo lo que sea necesario para seguir y me considero una persona con mucho afán de superación.

C

#8270 ¿Qué trabajo desempeña un soldado de caballería, cómo es tu día a día?

2 respuestas
CaZaDoR18

#8264 Con esas notas es casi seguro que entres en el primer destino, en mi opinión la 2º plaza que has metido es bastante dura, y como te quedes sin sitio en la 1º plaza vas a ir de cabeza a la segunda jeje

1 respuesta
B

#8272 Pues depende mucho de si es caballeria ligera o pesada, que te diga aqui el amigo, pero vamos, que hay compañias en las que la tropa es usado como otra infanteria y en su dia a dia suele haber mucho barrigazo.

ojosdpollo

#8273 yo pienso que no entrare a ninguna porque las notas de corte estaran sobre el 7-7.3 pero gracias por ese comentario me has dado esperanza!

1 respuesta
Fr1moOsT

#8275 si yo con un 6.1 tengo algo de esperanza... por que tu no? si vistas los foros, los comentarios de la gente son de que este año la media esta en el 5. Son muy poquitos los que estan sacando 7 o cerca de 7

1 respuesta
ojosdpollo

#8276 En serio las notas estan siendo tan bajas?

1 respuesta
Lovecraft

Preguntas que se repiten en el examen y cada persona responde diferente, alguien que lo aclare?

-3 corredores (uno alto , otro con estatura media y otro mas bajo), llevan la misma velocidad...¿Quién llegará antes a la meta? Unos dicen que a la misma velocidad, llegan todos a la vez. Otros que gana el pequeño al tener menor masa.

-3 Tuberías una en forma de circulo, cuadrado y trapecio y preguntaban en cual había mas presión o si todas igual. Lo mismo, quien dice que todas igual por lo de presión=fuerza/área por lo que la presión sería la misma independientemente de la forma de la tubería...o bien quien dice que trapecio.

-Y esta imagen también se repite, por dónde circulará el coche: http://imagizer.imageshack.us/v2/320x240q90/577/lq5l.jpg

3 respuestas
hamai

#8278 A la primera, todos iguales. La velocidad es espacio recorrido en el tiempo, no tiene que ver masa ni demás, hablamos de velocidad, no de fuerza y energía.

1 respuesta
Dashiel

¿Es posible consultar los test psicotécnicos que se realizaron en anteriores convocatorias para los exámenes?

He estado buscando por internet pero solo encuentro webs para practicar de manera Online y no para consultar los que ya se hicieron.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales