Preguntas y respuestas sobre el ejército.

Hades13

.

xeryon

#1141 Figueirido es de lo mejor en instalaciones ( quizas no en comodidades y lo último ) y para ser una base que cuando estaba yo tendría en plantilla unas 2500 personas..

Desde siempre el mejor empleo con calidad de vida es el de Cbo 1º..

Hades13

.

_

Ya está #1 disponible para ser actualizada con vídeos y fotos, si queréis poner links de vuestras unidades y los pondré en #1 : D. También fotos : D

Hades13

.

Rabilargo

una pregunta, me suena d eke cuando di historia oi ke para conmemorar la vuelta al mundo de magallanes en la marina al graduarte o algo asi hacia sla misma ruta durante un año o algo así

No encuentro anda parecido y si es verdad estaría entretenido

Es verdad que en algun cuerpo haces ese viaje?

Hades13

.

Cry515

Hola!!, Bueno llevo desde finales de Diciembre mas o menos mirando el tema del ejército, y me interesa mucho el tema de la armada, trabajo en un barco pesquero desde hace casi 4 años y la verdad me gusta mucho el mar (tengo dias que trabajo sobre las 20 horas,, y no son precisamente sentado) bueno a lo que iba,,, . Quiero entrar en la armada en algún barco, lo mas cercano que haya de Almería (¿Supongo que será en Cartagena no?) pero tampoco quiero salir a navegar y llegar a los meses al puerto para poder ir a mi casa...(mas que nada porque mi novia no lo aguantaria y ami supongo que se me haria dificil sin ella) entonces que especialidad hay que concuerde con lo que pido ....si es que hay alguna aparte de los patrulleros de vigilancia costera

M

#1148 Nose mucho de la armada, pero da igual que especialidad seas, si el barco se va, tu tambien.. Supongo que ahora con la crisis y todo esto haran menos maniobras, pero seguiran saliendo 1 semana, 2 semanas, 1 mes.. lo que sea.

Mi consejo es que si no te gusta separarte de los que quieres, o buscas algo estatico y tranquilo, u olvidate.

out2553

pregunta rápida que creo que ya esta mas que respondida en este tema pero no la encuentro

para entrar a sub-oficiales ¿vale con la prueba a modulo de grado superior aprobada?

Hades13

.

W

habeis visto el reportaje que acaban de emitir en la 1 sobre las academias militares y el nuevo plan bolonia? no ha estado mal, pero veo muy dificil entrar porque creo que va a haber mucha gente y la nota se va a poner por los cielos... :/

Karnofago

...........................................

Hades13

.

_

No, el acceso directo seguiría existiendo, en el ámbito de oficiales no cambiaría ni la edad, en suboficiales sí, que sería rebajada hasta equipararla con la de oficiales, y esto ocurriría en el 2012.

Hades13

.

M

"...su primera gran prueba en Afganistán a comienzos de diciembre pasado, durante la operación 'Ira del Cobra'."

Mas millones inutiles para la guerra !

B

Saldra algo mañana?:(

_

No.

B

Xk lo dices de forma tan rotunda?, dame al menos algo de esperanzas xD

_

Mínimo, el miércoles. Ya se tiene casi seguro que son entre 8 y 10 ciclos, así que en nada saldrá publicado en el BOE.

B

Bueno, algo es algo, con que salga antes de 2020 me conformo.

H3ad_Sh0t

#1156 pues el bicho en cuestion da algo de miedo, xD.

Por lo visto es un M1 abrahams modificado, que bate la tierra haciendo una carretera provisional para que los ligeros pasen sin peligros, pues las explosiones son "controladas"

palote

heyy alguien sabe para cuando saldrá el 1º ciclo de este año ? y cuantas saldran? fui al centro de reclutamiento...y me dijeron que ni idea ...

gracias...

S

¿Que tal si buscáis en la pagina del MDE?

http://www.soldados.com/plazas/buscador.jsp

"En estos momentos no hay ningún ciclo de selección abierto, correspondiente a la convocatoria de acceso a Tropa y Marinería 2010.
Próximamente, se abrirán nuevas convocatorias de plazas. "

De nada.

palote

#1 es cierto que solo van a aver 200 plazas existentes para el 1º ciclo? no me jodas...

_

No se sabe nada, lo que hay en #1 era el posible boletín de las plazas que iba a salir. Pero se anuló.

Si vas al AR de Santa Cruz saludos al Capitán Brenes ; )

A

Se puede hacer con 17 y entrar con 18?

A

#1168 el dia de incorporacion a la instruccion tienes que tener cumplidos 18

potokuz

los que vayais para marina olvidaos de entrar como minimo hasta junio segun han dicho hoy xD

Tema cerrado

Usuarios habituales