Preguntas y respuestas sobre el Ejército

Gsx_R

Los hercules son nuestros ;D

Curius

Me faltaba por comprobar el CN y casi muero para hacer 7,5 periodos, voy a tener que empezar a correr después del gym.

1 respuesta
LwZ

#3242

PD: sin animo de ofender.

1 respuesta
Curius

#3243 ahora mismo peso 66kg (estoy sin hidratos y sin nada eso es verdad) y mido 1,77m y todos los días que voy al gym hago pierna. Has errado por mucho jaja. Lo único que hago de fondo es comba y no mucho la verdad.

Link3D_

Yo ayer me hice los 7,5 y me los hice sobrado ^^
los 2,05 m de salto tambien ^^

La convocatoria pasada me mori al hacer 6,5 periodos, y llegue justo justo al 1,87 de salto

Como se nota entrenar!

1
chanquete

Yo aquí no me preparo nada hasta que no sepa la nota de corte.

Lo del salto no lo veo (creo que no llego, o por lo menos no muy sobrado) y también creo que una persona alta tiene más posibilidades de hacer un salto más grande.

Deberían de exigir 15 dominadas o algo así, dónde la fuerza es relativa.

1 1 respuesta
Korso

#3246 Como pongan 15 dominadas no entra ni el 90%

2 3 respuestas
chanquete

#3247 Hombre, son muchas...

Veamos como está la nota de corte. Joder, me fastidiaría quedarme otra vez en la estacada.

Hades13

.

1 respuesta
Korso

#3249 Me conozco eso... una alegría cuando empiezan a contar "Uno, dos, tres, cuatro, cuatro, cuatro, cinco..." y al final haces el doble con la tontería xDDDDDDDD

1 respuesta
Hades13

.

chopthepanda

Sabeis si el personal de alta con limitaciones tiene preferencia al pedir vacante sobre el resto? Me ha surgido la duda ahora y es tarde para preguntarlo. Gracias!

2 respuestas
Gsx_R

#3252 El personal sin destino tiene preferencia sobre cualquier otro, lleve el tiempo que lleve, y los apl tienen preferencia sobre plazas con apl, es decir, una plaza con apl la puede pedir un apl, creo que no puede pedirla alguien que este bien del todo.

Es decir, una persona que lleve un año en el ejercito pierde destino, y a los 3 meses sale una plaza que la piden el y un soldado que lleva 15 años esperando esa plaza, pues se la queda el que no tiene destino, porque al ejercito le interesa mas que los que no tengan destino lo cojan, que otro con destino cambie.

1 respuesta
chopthepanda

#3253 el caso es que la plaza que he pedido, también la puede pedir alguien con el alta con limitaciones, no es exclusiva de ellos. Pero vaya si tienen prioridad, baja las posibilidades de cogerla.. una lástima porque me gustaba la plaza y sería un cambio grande en mi vida y la de mi pareja :(. Ya veremos que pasa el próximo lunes xD

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
I

#3255 Tiene preferencia en caso de estar pendiente de asignacion de destino si la plaza que solicitan esta dentro de la zona donde tienen la preferencia a la hora de asignar el destino, es solo una matizacion ya que no tienen preferencia sobre todos los destinos. En plazas grandes con destinos en varias localizaciones es un poco putada ya que la preferencia solo seria sobre una localidad.

#3254 Si no lo marca especificamente no tienen preferencia a no ser claro que sea una vacante de libre designacion ;) ;)

1 respuesta
Hades13

.

I

A dia de hoy si te quedas disponible pendiente de asignacion de destino tienes que elegir una zona donde tener la preferencia , ya no tienes preferencia sobre todos los destinos/plazas
te pondre un ejemplo y asi lo entenderas mejor:
Yo me quedo disponible estando destinado en marines ( valencia )
Bien, tengo que elegir donde tener preferencia y aqui viene el problema por ejemplo para la plaza de valencia y madrid estara en el mismo caso.
Valencia provincia tiene destinos en Marines , Betera y Valencia.Tengo que elegir una de las 3 sobre la cual tener preferencia y solo tendre preferencia sobre los destinos de la que yo elija y no del resto.
La unica duda que tengo es si esto es asi para todas las modalidades de pendiente de asignacion de destino, por adaptaciones organicas se que si que es asi ya que mi regimiento va a sufrir una adaptacion organica en breves y mucha gente se va a quedar fuera.

chopthepanda

Entiendo, muchas gracias por la rapida respuesta. El lunes espero tener noticias! :)

Gsx_R

Antes no podian mandarte al perder destino fuera de tu comunidad autónoma o provincia, no estoy seguro de cual de las dos, pero ahora si.
Yo estaba destinado en Badajoz, y perdí destino y de repente salí publicado destinado a Madrid xD

I

Eso pasa cuando se termina el periodo voluntario para pedir destino ( si no lo pides tu , ya te lo dan ellos xD ) y suerte que no fuiste al otro lado del mapa que de lo malo malo madrid ni tan mal.

Ne0x

Que va a pasar en Marines? Gente fuera de donde? Retac? Lusitanaia? RAAA81?

Se supone que tienes preferencia 6 meses, si a los 6 meses no has caído en ninguna parte, el primer destino que salga te vas forzoso. Conozco casos que han acabado en el mismo destino de donde se fueron y otros que han acabado atpc.

hamai

Cada dos paginas aparece lo de las dominadas.

Si pides diez dominadas, ya no solo para entrar, si no para renovar, te quedas con la mitad del ejercito, y da gracias xdd

1 respuesta
Hades13

.

1
klero

Solo el hacer un mayor numero de dominadas nos hara indestructibles ante nuestros enemigos, tu te pones a hacer dominadas delante de los del EI y se inmolan sin molestar a nadie. En fin. Flipaos en todas partes

1 respuesta
Trigson

#3265 mantente rocoso

1 respuesta
B

#3247 90%? yo ni compitiendo me hacia 15 creo

O igual 15 si, pero mas.. gl

Link3D_

6 dias para las listas!

Vamos NaNo!!!!

PD: Kill myself

chanquete

#3266 En mis pectorales rebotan balas.

2
Gsx_R

No ponen dominadas por eso, porque no entraría nadie, si ya a algunos les cuesta hacer 10 flexiones xD

Usuarios habituales