Preguntas y respuestas sobre el Ejército

Korso

#3510 Ganas de molestar al personal, porque vamos... de ahí sacan unos cuantos reservas me da a mí

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
B

#3512 El problema que si no va te joden las siguientes convocatorias no?

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
B

#3514 Lo digo por que cuando fui yo, la gente se presentaba , hacia una flexion y decian que no podian mas, creo que por no perder las futuras convocatorias.

1 respuesta
markath

#3510 A mi hermano lo llamaron estando 1000 y algo, y cinco puntos por encima del corte, así que haz cuentas.

#3515 Son dos convocatorias creo, aunque lo debí leer mal, porque estamos hablando de joderte un año entero.

Korso

En el caso de no presentarte a los psicotécnicos al menos sí que te penalizan una convocatoria. Con las físicas supongo que también. Aunque no sé ya si diferencian entre titulares y reservas.

templari0

Sí diferencian. Si te citan y no te presentas tanto en los psicotécnicos o en las físicas tienes un ciclo de sanción.

Killshen

Pues antes que habia 1 convocatoria por mes vale,pero ahora mismo que es 1-2 por año..yo me arriesgaria a ir eh..vosotros vereis XD

hamai

Killshen tiene razon. Ademas, yo iria si o si. Anda que no vi cosas raras en mi ciclo, como por ejemplo gente que estaba fuera de listas que tuvieron que llamarles porque habian fallado muchos las fisicas o ni se habian presentado.

Link3D_

Este año estan fallando mucha gente en las fisicas sobretodo en el salto.

Me comentaron en Murcia que de 25 que se presentaron el viernes pasado 13 no pasaron del medico xD

1 1 respuesta
Curius

#3521 es que el salto es muy puñetero. Yo paso la distancia del D pero hay veces que me quedo corto o me caigo para atrás o incluso por el impulso no consigo clavarme sino que continúo hacia delante, miedo me da a mi el salto.

Y lo de las médicas como no se pongan tontos a mirar la columna y tal que mucha gente tiene ligeras desviaciones no se.

nexusone

Según me estan contando hay mucha gente que no se está presentando y otros que la cagan... asique.. iros preparando que os llaman en el momento opotuno hahahah ahora te hacne desnudarte por completo en calzoncillos y los que tengan tatuajes fuera... estan muy pero que muy estrictos...

2 respuestas
LwZ

#3523 yo el año pasado me tuve ke poner en calzoncillos, ni calcetines ni ostias solo con los gallumbos, y me mandaron doblarme y todo para mirarme la columna y los pies...ya se pusieron extrictos el año pasado, que mi dia eramos 35 y que pasaramos todo al 100% fuimos 7 xd

1 respuesta
nexusone

#3524 Pues yo tengo cifosis eso no pasa nada no? hahahaha tengo la columna un poco desviada pero es simplemente estético ni me duele ni nada

1 respuesta
MrBean

#3523 tatuajes aunque no estén en zonas visibles vestido?

1 respuesta
niveldetinta

#3508 http://ci-training.com/test-entrenamiento.asp Creo que son muy parecidos a los que vi en el psicotécnico.

1 respuesta
Link3D_

A mi no me han hecho chequeo medico solo orina porque ya me hicieron el chequeo hace 6 meses

LwZ

#3525 no te preocupes yo tengo una ernia discal y no me exaron para atras asi que supongo que tu no tendras problema xd

Link3D_

Una pregunta en la instruccion las habitaciones son de 4 personas o es una sala común tipo pelicula?

3 respuestas
Hades13

.

niveldetinta

Hola de nuevo! Perdonad por ser tan pesado, pero acabo de ver lo de las listas depuradas, y me levanta el ánimo estar el ciento y pico en lugar del trescientos y mucho, pero no sé qué significa ese ciento y pico. ¿Es mi puesto real o algo así?

Tengo una sensación... El 25 de mayo me dicen si me mandan a un lado u otro de España (si paso mañana las físicas, claro). ¡Suerte a los que tengáis que pasarlas y muchas felicidades a los que ya las pasasteis!

1 respuesta
Hades13

.

1 1 respuesta
MrBean

#3533 me lo he leído entero y no viene nada de tatuajes, Orden Ministerial 6/1989, de 20 de enero, en la que se detallan las uniformidades a las que hace referencia los BOE de nuevas convocatorias con los tatuajes., por lo menos en ese enlace :s

2 respuestas
Hades13

.

1 1 respuesta
MrBean

#3535 a vale, osea mientras no se vea con camisa de manga corta todo correcto entonces

2 respuestas
Hades13

.

LwZ

#3530 depende en mi cuarto eramos 12, un compañero mio de otra escuela eran 4 y se de gente que duerme en habitaciones de 50 jajaja

almo

#3530 en ETESDA de 2 en 2 :D

Hades13

.

1 1 respuesta

Usuarios habituales