Preguntas y respuestas sobre el Ejército

B

#4020 Para el salto, intenta imitar la técnica de este vídeo. Se nota mucho.

1 1 respuesta
Bathory2

#4020 Todo se consigue. Yo estoy a base de gimnasio y hace apenas unos días empecé con un entrenador personal por si acaso, para ir tranquila a las pruebas. Todo es echarle empeño y hacerlo.

1 respuesta
BarryRipper

#4021
Muchas gracias por el vídeo, tomo nota para practicar. ¿Esa técnica esta permitida en las pruebas?
La verdad, ando "acojonado".
Me presente en Febrero de este año y me quede fuera por unas cuantas décimas...y encima ahora ando leyendo varios sitios que C-I Training no es la mejor opción para prepararte.
#4022
Sí, supongo será cuestión de ello...si antes podía, ahora todo es ponerse. A ver qué tal...... ojala conincida con alguno de ustedes por la formación, por ahora parecen todos buena gente por aquí :D

BarryRipper

http://www.ivoox.com/test-course-navette-periodos-1-minuto-ull-esportiu-audios-mp3_rf_3196011_1.html
Encontré esto en una da las tantas páginas que me he puesto a mirar........ por si a alguien más le interesa para practicar.

Hades13

.

2 respuestas
BarryRipper

#4025
Gracias. Estuve (en pasado), por que las cosas como son.
Entrene bastante duro y logre mi meta de ser cinturón negro de Artes Marciales, pero mi miedo es que, por diversos motivos, deje de entrenar hace como 3 años...y aunque ahora estoy a piñón todos los días, aún así me cuesta un poquillo, pero bueno poco a poco supongo.

1 respuesta
w4r

#4026 en 1 mes y poco pasé de 1,65 a 2,15, y tampoco me dejé la vida en ello, así que con intensidad y constancia no tendrás problema. Ah y muy importante intentar seguir la técnica del vídeo que te han puesto más arriba.

1 respuesta
BarryRipper

#4027
Muchas gracias, será cuestión de practicar y hacerlo todo al pie de la letra...yo me estaba piniendo a ejercitar las piernes con pesas y sentadillas y tal

Marvin_Ch

#4025
Thanks

ojosdpollo

Alguno de los presentes va a la Reina?

2 respuestas
klero

#4030 toda la gente que he conocido que ha estado en la Reina termina medio trastornao, no se por que y prefiero no saberlo, eso es lo que te puedo decir de alli.

1 respuesta
niveldetinta

#4020 No sé, a mí el salto también me acojonaba pero luego creo que todos excepto alguno lo hicimos de sobra.

Prueba a entrenar con pesas kettlebell o, si no tienes a tu disposición, normales de gym. Aprende a pillar inercia con ellas y poco a poco te sale.

1 respuesta
Spanisher

#4013 No, para oficial ya sea por promoción interna o acceso directo desde la calle siempre es necesario como requisito tener cualquiera de los estudios que te permiten acceder a la universidad que son un grado superior(Que no la prueba), la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 o la selectividad.

1 respuesta
LwZ

#4033 y la prueba de acceso a la universidad en que consiste sabes ??

2 respuestas
Bathory2

#4034 Tío, la Selectividad de toda la vida. O PAU. Como quieras llamarlo.

1 respuesta
Hades13

.

LwZ

#4035 esque segun pone en el comentario de arriba se entiendo que selectividad y la prueba de acesso a selectividad son 2 cosas distintas..por eso mi pregunta.

la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 O la selectividad.

1 respuesta
Bathory2

#4037 Perdona, no me expliqué bien entonces. Si necesitas info aquí la menda está metida en el tema y puede ayudarte. La hice el año pasado.

EDIT: Selectividad es lo mismo que prueba de acceso, sólo que al hablar se suele utilizar el término de "Selectividad" para los menores de 25 y "Prueba de acceso" (que suena hasta más serio) para los mayores de 25 puesto que tengo entendido que son exámenes de diferente dificultad y se distinguen de esa forma al hablar de ellos. Pero es lo mismo y la validez es la misma.

1 respuesta
LwZ

#4038 yo es que tenia pensado meterme y ascender, y no tengo bachiller entonces tendria que sacarme el PAU porque ya paso de los 25, podrias explicarme como va la convocatoria, que materia entra, como son examenes etc...puedes mandarme un MP porque esto se sale del tema de este hilo.

PD: no pasa nada lo importante es la ayuda xD

1 respuesta
Bathory2

Por supuesto. También ofrezco mis conocimientos a cualquier otro que lo necesite.

LwZ

muchas gracias, si tienes alguna duda sobre la Armada yo te ayudo en lo que pueda xDDD

Herzth

Dejo esto por aquí, ya sabéis en una semana en casi todas las ciudades habrá actos y exposiciones... a mi me toca pringar el sabado, pero bueno como siempre sera un placer aguantar a 500 niños XD

3 2 respuestas
Hades13

.

shardas

nose cuantos se presentaran en madrid a por informacion,etc pero a partir de el 1 de junio seguramente me encontreis

1 respuesta
B

#4011 Yo estoy nervioso y bastante, por el cambio de vida y porque llevo desde que supe que estaba dentro 100% seguro llevando una vida digna de un patricio romano xD. Entrenando poco o nada y comiendo y bebiendo bastante, y no agua precisamente. Me auguro un comienzo durillo, pero con ilusión y ganas espero salir adelante.

1
Bathory2

#4044 NO ME LO PUEDO CREER. Vas a ser mi salvación. Yo te encontraré puesto que echaré solicitud en Junio. El apoyo nunca viene mal, y menos cuando estás un poco perdido en el tema por ser nuevo (lógico). Cuenta conmigo.

hamai

Si alguno sois de Madrid va a estar curioso, el año pasado estuve yo allí mismo con el Leopard uno de los días y me lo pasé bastante bien subiendo churumbeles, eso si, ir pronto xd

Korso

#4039 Que yo sepa la PAU la puedes hacer si te da la gana. Pero la PAU para mayores de 25 años es más fácil.

ojosdpollo

#4031 si pregunto quien va a entrar este ciclo de los que hay por aquí, de todas maneras yo estoy allí en el segundo batallón y hay de todo como en todos lados.

1 respuesta
sONFIL

Ha salido la convocatoria:

http://www.reclutamiento.defensa.gob.es/actualidad/noticias/noticia.jsp?id=1063

1 respuesta

Usuarios habituales