Preguntas y respuestas sobre el Ejército

BarryRipper

#4032
Muchas gracias, eso empezaré ha hacer ahora en breve.
#4042
Muy guapo el vídeo..... no lo había visto.
#4050
Eso es para promoción interna? Me refiero, a militares que ya esten dentro....? Porque me los he leído y no me entero de nada. :no:

Ivan69

alguno sabe cuanto tiempo dura el Test Course-Navette?

1 respuesta
markath

#4052 15 minutos. Pero debes completar 5,5; 6,5 o 7,5 períodos dependiendo del destino que escojas.

1 1 respuesta
Ivan69

#4053 entonces 7,5 equivale a los 15 minutos?

edit: #4055 gracias!

1 respuesta
markath

#4054 No 7,5 equivale a 7 minutos 30 segundos. Cada período un minuto.

1
Lokillo_

Yo hoy he ido a la subdelegación y ya me he apuntado al examen de oficial ingeniero :clint:

1 1 respuesta
lorente

Cual es el requisito minimo para presentarte sin TTS a suboficial?

edito: Ya lo e encontrado.

2 respuestas
sONFIL

Una pregunta, tengo un piercing en el pezon y en la lengua..

Es obvio que me los tengo que quitar para las pruebas medicas no?

2 respuestas
Hades13

.

1 1 respuesta
sONFIL

#4059 Gracias, es que estoy viendo un video y explica el tema de los tatuajes pero no he visto nada sobre los piercings.

Y si no fuera mucha molestia, habla de que hay 3 tipos de vestimenta.

Podrías poner una foto de la camiseta de pico? por si habría algún problema con el tattoo, aunqe lo llevo en el pectoral

1 respuesta
Hades13

.

1 1 respuesta
sONFIL

#4061 Muchas gracias! Me sirve, luego si tal miro mas modelos!

Marvin_Ch

#4058
El amigo que tengo yo en cazadores tiene piercing en el pezon y no se lo hicieron quitar nunca y los mandos lo han visto.

2 respuestas
Herzth

No hay problema por los piercing, siempre que no sean visibles.

1 respuesta
Hades13

.

BarryRipper

#4057
Yo no entiendo mucho, pero entre otros no haber cumplido, ni cumplir en 2015, 21 años... pero más no sé, por que por más que leo no entiendo como es..

1 respuesta
lorente

#4066 Claro, hasta los 21 años sin titulación es decir con grado medio y prueba de acceso al superior y hasta los 26 años con titulación. Ya no puedo con la de 21 años, me hago viejo xD.

1 respuesta
Hades13

.

2 respuestas
lorente

#4068 El jueves me examino para el carnet C para mas puntos de baremo, espero entrar en esta convocatoria (es mi segunda) :qq:

1 respuesta
sONFIL

#4069 ¿Como funciona eso de los puntos de baremo? Son puntos extra por: Tener el carnet B, tener la ESO, etc no?

Yo tengo la ESO, el carnet B y un ciclo formativo de grado medio, me subiría algún punto?

PD:; suerte para el examen

#4063 Oki, gracias!

klero

#4068 la gente de ahora decirles que entre como tropa les entra urticaria, lo se, es una pena lo que saldra en su mayoria de los que logren entrar desde la calle

1 respuesta
Bathory2

#4030 ESO: 4 ptos. Carnet B: 3 ptos. FP Medio: 6 ptos. Total 13 puntos de baremo.

Yo la duda que tengo es si hay que contar cada título o sólo vale el de mayor nivel. No sé si alguien lo sabrá por aquí, porque se supone que yo con ESO+Bachiller+Selectividad+Carnet B tengo 26 y si me contaran sólo el título de mayor nivel mi baremo sería una mierda.

#4071 Lo que da urticaria es esforzarte en la vida aunque sea a base de estudios para luego recibir una mierda a cambio. No te lo digo a malas ni mucho menos xD pero es lo que hay.

2 respuestas
melonz

#4072 solo un título, el que más puntos de.

1 respuesta
Bathory2

#4073 Gracias. Ahora sí que estoy jodida.
14 puntos de baremo me parece excesivamente poco, ¿Cuánto suele ser lo normal?
A esto me refería con que no te dan nada a cambio del esfuerzo..

2 respuestas
klero

#4072 lo cortes no quita lo valiente, que la gente se esfuerce en la vida no quita que me de urticaria en el ejercito es ver a gente que entra directamente como oficial o suboficial con 0 de empatia ya que no ha trabajado de tropa en su vida y se creen con el derecho a decir o hacer cosas que no ellos no harian. , tampoco te lo digo a malas eh

2 respuestas
Korso

#4075 Más asco me dan los que fueron tropa y al pasar a suboficial u oficial se creen dioses.

#4074 No te equivoques. Eso es según se mire. Si yo me saco una carrera universitaria, ¿de dónde sacas que eso no es esfuerzo? He empleado tiempo, dinero, y a saber que más. Las carreras no se sacan gratis y con mucho jiji jajá (no me voy a meter en si uno hace Magisterio o hace Ingeniería Química). Básicamente ahora para hacer algo más de filtro se busca a gente más preparada académicamente. Eso igualmente no quita que puedas sacar más nota que uno con más baremo, porque la gente la caga fácilmente.

2 respuestas
klero

#4076 asco da cualquiera que en el momento que tiene poder se cree dios, pero, creo que uno que directamente se le da un poder y no tiene empatia ninguna por haber entrado desde una escala superior a tropa es jodido jodido, yo, por la gente que conozco que asciende de tropa a suboficial no suelen tener diosismo eh, pero bueno, como siempre, hay de todo.

Bathory2

#4075 En eso te doy la razón. La humildad y empatía las garantizas cuando has empezado tú mismo siendo lo último peor. Eso al menos reduce la probabilidad de que una persona se comporte como un prepotente en el futuro.

#4076 Precisamente lo que digo es que no valoran ni el esfuerzo ni el dinero ni el tiempo invertido, puedes tener 15454 títulos que sólo uno te cuenta. Yo me he gastado dinero en comprarlos, he dedicado mucho esfuerzo y tiempo y ahora sólo me cuenta la Selectividad. Yuju. Ni siquiera cuentan que estoy haciendo carrera. Y que conste que siempre defendí que en el ejército necesitan gente preparada, que cuando hablas con la gente del tema parece que hay un topicazo sobre que sólo entran borregos que no saben qué hacer con su vida.

lorente

#4074 Yo fui con 11 puntos de baremo esta primera convocatoria y diría que la media estaría en 14-15

1 respuesta
Hades13

.

2 respuestas

Usuarios habituales