Preguntas y respuestas sobre el Ejército

M

Faltan 6 dias para mi examen y sigo nervioso por el tema de los tatuajes ya que dicen que si tienes te echan directamente

1 respuesta
LwZ

#4800 exactamente

#4801 a una compañera de aqui, la han tirado para atras por tener tatuajes VISIBLES, con ropa de manga corta...si tus tatuajes no se ven con una camiseta de manga corta no tienes problemas

M

Es que no me parece justo ya que el del brazo lo tengo 8 dedos por encima del codo, en mi perfil salgo en una foto donde se ve

2 respuestas
Korso

#4803 Si es el de tu perfil, juraría que con mangas cortas no se ve :/

Bathory2

#4803 Mi experiencia:
Ponte una camiseta de esas de manga corta que tape bien esa parte del brazo y cállate como un puto.

No te puedo decir si te tirarán o no porque mi impresión es que también depende de quién esté supervisando. Pueden ser tolerantes o no. A un chico que llevaba las mismas sesiones de láser para quitárselo como yo le dejaron entrar a hacer el test y a mi no.

Si no se te ve, estás salvado. Así que ya sabes.

M

El caso es que no, no se ve. No hay una medida estandar para medirmelo o algo? Es que ni con una camiseta de manga muy corta se ve, pero dicen que te echan y fuera, y a las malas te echan en la entrevista

4 respuestas
Bathory2

#4806 Qué va, hombre, ¿qué te van a echar si no lo ven? La norma es que no se vea con uniforme. Si no se te ve pues no se te ve y no tienes que ir dando explicaciones ni diciéndole a nadie que lo llevas.

Yo con el mío no me pude salvar porque lo llevo en una muñeca, así que no te preocupes.
Lo importante es pasar las pruebas, y entrar. Y si eso pues que te lo digan en la instrucción xD

Hades13

.

3 respuestas
Bathory2

#4808 En mi opinión es preferible una manga corta que no se vea. Todos los chavalines que vi iban de manga corta, y seguro que alguno tenía alguno escondido. No es plan de llamar la atención porque, aparte de que te mueres del calor, es un canteo.

Korso

Evidentemente, al consejo de #4808 dado el caso, tampoco lo digas con prepotencia. Es decir, di que te has informado personalmente en la misma subdelegación (aunque sea mentira) y te dijeron que con la uniformidad C blablablabla. Fin.

Hay mangas cortas que son larguillas, o a las malas vas a los chinos y te compras una de 3€ de una talla más grande que la que suelas usar xDDD

1
B

Opino igual que Bathory, mejor manga corta o media que no se vea el tatuaje que dar el cante con manga larga en Julio

1 1 respuesta
Curius

¿No será más fácil ir con una camisa de manga larga de verano?

1 respuesta
B

Que se corte el brazo, eso les confundira.

1
shardas

#4806 #4808 #4811 #4812 Claro como no te dicen que te quites todo en el reconocimiento medico para hacer un examen de tatuajes.....

3 respuestas
shardas

#4393 si... es visible le ponen pegas fijo

LwZ

#4814 y eso que mas da? tu puedes entrar con tatuajes, lo que no puedes tener es un tatuaje que se vea a la vista cuando estes vestido...puedes tener toda la espalda tatuada y entras!

1 respuesta
shardas

#4816 y quien dijo que eso no sea asi... pero existe una persona que decide eso segun las normas de el boe

#4816 si es visible con manga corta lo mas seguro es que no te dejen y para mujeres por debajo de la rodilla.... es muy simple

2 respuestas
Curius

#4814 están hablando de hacer el psicotécnico, que hay algunos que ni te dejan si te ven un tatuaje.

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
B

Busca camisas de manga corta pero de las de toda la vida de esas que la manga llegaba al codo y no las camisas de maricas de ahora que la manga corta se corta dos dedos por debajo del hombro...

shardas

#4819 aqui nadie dijo no visible..... sino leete mejor el BOE existen algunas normas para los no visibles pero son casos muy raros aun asi..... la persona que firma sabe perfectamente como es la norma en cuestion
#4818 hombre... prefieres hacer el psicotecnico y que te tiren despues en el examen medico?

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
shardas

#4822 si te gusta estar esperando mas tiempo para que luego te manden a tu casa.... tu mismo

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
shardas

#4824 si pero la norma es tatuaje visible fuera es fuera.... significa ni examen ni nada... otra cosa es que sea no visible que esta claro que no le suelen poner pegas

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
shardas

#4826 textualmente dices:

#4806 No deberías tener ningún problema.
Al examen vete con manga larga, para evitarte líos, y en caso de que te hagan enseñarlo (para lo cual no tienen derecho ninguno) diles que con la uniformidad C no se ve (la de manga corta).

Lo dicho, vete tranquilo, que ese tatuaje es completamente válido.

  • ¿eres militar? empezamos por ese punto
2 respuestas
LwZ

#4827 y de los viejos ademas figura xDD

2 respuestas
almo

#4817 mujeres con tatu por debajo de la rodilla tampoco, conmmigo entró una con la pantorrilla tatuada :D

1 respuesta
shardas

#4828 jajajaja ¿cuantos años de servicio?

#4829 yo te digo lo que se nada mas :)

Usuarios habituales