Preguntas y respuestas sobre el Ejército

B

Pues yo no rechazaria estar en un EVA de esos la verdad, a quien no le guste la ciudad; si se entra ''facil'' y el trabajo no es muy duro... Eso si, buscaria uno que este en el Sur por el clima, ni de coña me tienes en un pueblo del Norte.

1 respuesta
hamai

Joder, buenos dos años de ermitaño te pegas, y si tienes intencion de promocionar... Pues ahi mejor que nada xD

Bathory2

#6229 Te tomo la palabra, amigo.

LwZ

#6241 no te metas con el norte EEEEHHHHHHHHHHHHHHHHH xddd

2 respuestas
markath

#6244 Pero si tu estabas en Zaragoza no? No sé como puedes defender ese clima :psyduck:

B

#6244 Estoy en ILG en Asturias, creeme que me meto con el Norte con razon.

2 respuestas
BlackHawkGG

#6246 Estás en Noreña? Voy a ponerlo de primer destino, cómo lo ves? Qué tal se vive dentro?

1 respuesta
B

#6247 Quieres que te hable normal o como te hablarian los de reclutamiento? No quiero hablar mal por internet pero no lo pongas ni de primero ni de decimo. En realidad no pongas nada que traiga las siglas ILG.

1 1 respuesta
BlackHawkGG

#6248 Por qué lo dices?

1 respuesta
B

#6249 En general ILG no es buena vida para el soldado. Mucho trabajo, mucho tiempo fuera de casa, poco tiempo para estudiar y pocas facilidades. Tiene demasiadas cosas malas para que compense, la gente se quema mucho y muy rapido. Porque te crees que en un cuartel de 1000 personas como el de Noreña por ejemplo, salen cada año 100 plazas minimo.

3 respuestas
BlackHawkGG

#6250 Bueno pero si te gusta el curro, rollo mucho ejercicio y agotarse cada día pues ideal supongo no? Este ciclo salieron solo 43.

1 respuesta
BlackHawkGG

#6250 Pero evidentemente no para estar toda la vida con ello vamos.

B

#6251 El ardor guerrero nos dura poco a todos, avisado quedas.

1 respuesta
BlackHawkGG

#6253 Pero pienso aprovecharlo mientras dure! :)

Hades13

.

1 respuesta
BlackHawkGG

#6255 Por lo mismo que dijo #6250 ?

1 respuesta
Bathory2

#6229 Tío, acabo de fijarme que sólo hay dos plazas xdddddd

¿Por qué para Guardia Real hay tanto?
Hice unas pruebas físicas allí lol

2 respuestas
BlackHawkGG

#6257 Para Aire todas las plazas están con cuentagotas menos las de la Guardia Real, pero para la GR necesitas una notaza y hay muchísima competencia.

En mi academia me dijeron que vale la pena poner un par de destinos del EA de esos de una o dos plazas por si la suerte le sonríe a uno. Eso si el objetivo es entrar a toda costa claro.

BlackHawkGG

#6257 A qué quieres ir tú?

1 respuesta
LwZ

#6246 hace frio, pero tampoco es para tanto...sera que vivo aqui toda la vida y soy inmune xDDD

2 respuestas
Bathory2

#6259 Yo tengo claro que esta vez voy a abarcar todo y a tomar por culo.
Quiero entrar a toda costa, aunque pondré cuidado al elegir..

De momento me llama Transmisiones y Cazadores, pero estoy estudiando más destinos. De hecho los estoy mirando ahora mismo para tener ya cierto orden.

#6260 Los del norte no contáis, nacéis con una puta capa extra que ahuyenta el frío o algo así.

3 respuestas
BlackHawkGG

#6261 Ese es el espíritu!
En la academia nos han dicho que si quieres entrar fijo pongas algunas de las unidades más a tomar por culo que encuentres, que son las menos disputadas.

PD: Como asturiano te digo que pasamos frío como todos, pero hay que vender lo de que somos duros norteños, que para ligar por el sur funciona muy bien xDD

1 respuesta
Bathory2

#6262 Ah, ya te iba a preguntar que a qué academia ibas, que yo también ando metida en una JAJAJ

Yo pensaba que había más probabilidad en las que tienen más número de plazas :psyduck:
Putearán más también, pero bueno..

2 respuestas
LwZ

#6261 Somos gente de sangre muy caliente :buitre: haha

1 respuesta
markath

#6263 A más número de plazas mayor efecto llamada, más gente las elegirá por eso mismo y la nota sube debido a un número mayor de aspirantes. Lo que ha dicho el de arriba es cierto, ponte Canarias que está a tomar por el culo pero hay buen clima.

1 1 respuesta
BlackHawkGG

#6263 Se llama Cid Formación, el que lleva el tema del ingreso a las FFAA es comandante retirado, así que yo me fío jajaja

La cosa es que en las que hay más plazas también se presenta más gente pensando "eh mira cuantas plazas, ahí entro fijo" :psyduck: :psyduck:

1 1 respuesta
Bathory2

#6264 wtf.

#6265 Mira que yo las islas..... meh, pero como estudio Turismo, también quiero conocer mundo, así que.. Me viene genial xddd

Menos mal que posteo en este foro y me dais consejos :buitre:

#6266 Justo lo acaba de decir Markath
Yo estoy en la MGH de Madrid. Buena academia, mejores profesores.. muy buena gente y preparan bien.

(Si alguien me lee y coincidimos que me salude por allí xddd)

2 respuestas
BlackHawkGG

#6267 Por cierto, por regla general los destinos del sur suelen estar más solicitados que los del Norte.

1 respuesta
B

Aviso a los que quieran entrar a montaña porque les gusta el monte... que se lo piensen 2 veces, que la montaña con la mili es otro rollo muy distinto.

1 respuesta
markath

#6267 Yo no les veo nada malo, excepto ese acento que se clava en los tímpanos, pero por lo demás todo bien, sobretodo hay muy buen rollo.

1 respuesta

Usuarios habituales