Preguntas y respuestas sobre el Ejército

LR

Alguien de por aqui se examina en cadiz?

2 respuestas
Juanlux

#6605 #6606 En el EA por lo menos te piden el tecnológico creo que se llama (el de la rama de mecánica)

zodk

#6661 Yo! Voy en principio con 3 amigos, vamos a inscribirnos este lunes 25.

B

#6661 yo pero aún me esperaré un poco más

LR

Yo voy el jueves 4 a examen.

Sigue estando en el mismo sitio y para aparcar lo mejor el parking que hay en frente de la facultad no?

Que hace ya unos años que no voy por alli y no es plan de pegarme 1h en coche para luego ir dando vueltas por alli

2 respuestas
L

una pregunta en 4º de la eso me quedaron dos pero me dieron el titulo, me podrian poner algun problema aun teniendo el titulo?

1 respuesta
B

#6665 Sí lo mejor es que te vayas directamente al parking porque si no te vas a hartar de dar vueltas...y más con los carnavales que están al caer sobre esos días creo

Bathory2

#6665 ¿Vas ya? ¡No me había enteraaao!
¿Lo echaste por internet, no?

#6666 ¿Te dieron el título con dos asignaturas suspensas? :psyduck:
Algo no me cuadra ahí..

2 respuestas
BlackHawkGG

#6668 A mí también me lo dieron con dos suspensas, te las limpian.

Al menos hace 5 años era así xDD

1 respuesta
LR

#6668 hoy he ido a pedir cita a la subdelegacion porque tenia que preguntar un par de cosillas y asi si habia algun problema tenia tiempo para arreglarlo.

Al final estaba todo ok y podia elegir entre el 2 y el 4.

Ahora a sacar tiempo de donde no hay para poder entrenar, estudiar, currar y abrir el bar xDD

A ver si luego me paso por el tiny y me pongo tambien a hacer la lista..xD

En la ultima en la que me presente quede en reserva con un 6.95 sin hacer tests asi que a ver si en esta entro con esto de que han subido el baremo y que por fin pondre los 15 destinos xD

1 respuesta
Plasmo

soy el unico q en su delegacion hoy no tiene plazas? o q no le dejan solicitar cita online?

encima llamo y el tlfn da comunicando o sin linea

y no tiene sentido porque un amigo q solcito ayer dijo q aun quedaban bastantes dais abiertos.

1 respuesta
LR

#6671 Si te da problemas para pedir cita acercate a alguna oficina si puedes.

Creo recordar que solo hay abierta una ventana de pocos dias para pedir cita, asi que igual la que hay ahora mismo esta completa, vuelve a intentarlo en estos dias y ya podras elegir otra fecha.

Aun asi, si sigues con problemas lo mejor es que te acerques a alguna y alli tendran que solucionartelo

Pepecipote

Buenas!

Viernes 19/2 Psicotécnico. !De esta no pasa¡

¿Es cierto que Melilla no lo escoge ni su puta madre? Porque justo hablé con un Sargento que pasó las navidades en Tenerife, el es del ferrol, y me dijo si de verdad quieres ser militar y no te importa el lugar, elige Melilla porque nadie lo quiere, y te pagarán lo mismo o más que en canarias por el equitativo a la Insularidad.

¿Qué opinan?

2 respuestas
B

#6673 Por lo que me contó a mi un cabo que estuvo allí. Es el paraíso del agarrado, típico soltero que quiere ahorrar, muy aburrido.

1
BlackHawkGG

#6673 De mi academia lo van a pedir 6 xD

APoKaLyPSiS

no voy yo a melilla ni con el sueldo x4

Pepecipote

Yo lo marcaré como una opción pero obviamente habiendo destinos mejores.... Sencillamente a mí lo que me gustaría es ser militar y hacer carrera sea dónde sea.... que mi padre que es Ex Boina Verde me vea jurar bandera antes de que le pase nada, que anda pachuchete el hombre.

Por cierto, dicen que este año se ha endurecido más el Psico, en la convocatoria de junio me pareció jodido pero esta vez iré mucho más preparado sobre todo en memoria.

nokel

Por qué la gente no quiere melilla? xD

Acabo de leer el resumen de #1 sobre su experiencia y he leído que te miran la espalda por si tienes desviación de espalda.

Pues bien yo tengo escoliosis ( No muy grave, puedo hacer ejercicio sin problema, correr etc...)

Pero he leído por ahí el Cuadro Médico de Exclusiones y sobre la escoliosis pone esto:

Escoliosis superiores a 15 grados, o que siendo menores, presenten acuñamientos o
rotaciones vertebrales.

La mía no supera los 15 grados ni de coña, pero si es verdad que tengo rotaciones vertebrales

Alguien de aquí que tenga problemas de espalda similares y haya hecho las pruebas?

markath

Porque no quieren salir de la península, y a ser posible no salir ni de su provincia.

ojosdpollo

Mucha suerte a todos que os presentais! yo entre hace dos ciclos el 2º de 2014 asi que cualquier duda que pueda resolveros encantado estare de hacerlo. Como nota personal a dia de hoy estoy muy contento y he sido uno de los elegidos de mi compañia para ir de mision al Libano en diciembre :)

4 2 respuestas
Bathory2

#6669 Pues qué morro xd

#6670 Pues si que lo has elegido pronto hehe
Yo al final, como tengo exámenes de la Universidad me he acojonado por si me coincidían con esto y como me avisaron que había fecha para escoger hasta bastante tarde, cogí y pedí cita para el día 16 hacer el psico, con un par de huevos.

Muchas suerte a todos los que se presentan.

1 respuesta
LR

#6681 acojonarte? Pero si estas todo el dia de parranda o en el tiny...xD

Suerte a los que vayais esta semana ^^

1 1 respuesta
templari0

#6680 Suerte tío! Yo me quedo en tierra cuidando del bonito cuartel xD.

Hades13

.

2 respuestas
templari0

#6684 A ver, se refiere a los 6 meses antes de ir a Líbano.

1 respuesta
Hades13

.

1
ojosdpollo

#6684 yo no te puedo decir si son vacaciones pagadas o no porque no he estado, tu como llevas bastante mas tiempo en el ejercito pues igual has ido ya pero te queria comentar que aunque se que eso no es ni Afganistan, ni Irak, ni Siria ni ningun pais en un estado tan de emergencia como los antes nombrados y que el Libano es aparentemente tranquilo nadie asegura que haya un dia que las cosas no se tuerzan y algun compañero tuyo o incluso tu te lleves un buen susto en cualquier guardia o patrulla y te lo digo porque he compartido guardias con gente del 1er batallón que estuvo el pasado noviembre-abril alli y se te ponen los pelos de punta cuando cuentan como los que estaban de guardia aquel dia que Israel lanzo proyectile "por error" tenian que correr al Bunker cayendoles bastante cerca los proyectiles.

No me doy el pego, y ojala tenga razon y sean unas vacaciones pagadas como tu dices pero nose, igual habria que tener un poco de respeto a la gente que ha pasado y trabajado por ahi sobre todo a los que han vuelto en una caja de pino que los hay, que aunque no hayamos tenido contacto con la mayoria de ellos son compañeros nuestros haciendo el trabajo que nosotros mismos hacemos pero que a ellos les toco en mal momento.

3 3 respuestas
Bathory2

#6682 ¡Pero no me des esa fama, desgraciao! jajajajaja
Vete informándome con novedades :)

B

#6687 Tio relajate xD Y mas si te lo dice Hades.

PD: Me gusta tu mentalidad aun asi.

nokel

#6678 Nadie? :cry:

2 respuestas

Usuarios habituales