Preguntas y respuestas sobre el Ejército

Gsx_R

#7050 Tengo un compañero que ha estado alli muchos años, si me mandas un mp con tu numero se lo doy y q te cuente.

E

Una duda me han dicho que te puedes presentar para las oposiciones de Guardia Civil y tropa al mismo tiempo es cierto? Sabia que una vez dentro del ejercito si aprobabas las oposiciones a Guardia Civil se cancelaba el contrato para poder entrar pero no si puedes opositar a la vez.

Y en caso de que apruebes las 2 que ocurre? Es decir por ejemplo apruebas el ingreso a tropa y luego apruebas el de gc, se cancelaria el del ejercito?

1 respuesta
LeSoK

Buenas me gustaria hacer una preguntilla, supongo que habra salido ya pero bueno, en cuanto a la miopia ¿cuanto es el maximo?

1 respuesta
Bathory2

#7053 Página 24 del BOE que tienes en #1 (hay que leerlo heheh):

3
Hades13

.

1 respuesta
E

#7055No hay ningun tipo de penalizacion despues?
Pues para algunos sera una dificil decision y para otros no, en mi caso particular me gustaria ser gc pero pasando por el ejercito pero tengo entendido que a los que vienen del ejercito les dan bastante canha en el psicologo. *edit

<Tengo problemas con el teclado por eso lo de nh y alcugos caracteres>

2 respuestas
LwZ

#7056 tienen mas problemas en la entrevista....

1 1 respuesta
Hades13

.

E

#7057 Esom perdon entrevista con el psicologo puse psicotecnico :f5:

E

No os parece de vergüenza los comentarios de Colau?

3 respuestas
B

#7060 No sabemos ni quien es.

1 respuesta
Nejad

#7060 no, no me lo parece. A mi tampoco me parece correcto que en una feria del aprendizaje y demás estén las ffaa "reclutando".
#7061 ada colau, la de catalunya.

Por cierto, este viernes sale ya el corte no? nos avisaran de si vamos a la fisicas o no. Si algo se filtra, pls ponedlo.

1 respuesta
B

#7062 Las ironias se pillan rapido en estos lares xD

Este no es el sitio para hablar de esas cosas, es lo que queria decir.

1 respuesta
Nejad

#7063 Me sirve por si hay algun despistao xD

1
Hades13

.

LR

Mañana las listas.

En cadiz en principio mandaran sms para avisar. De todas formas estad atentos por si las moscas ya que en el boe pone que no.

Al medio dia o por ahi estaran ya las listas depuradas

BlackHawkGG

Joder que nervios con las listas...

Qué es lo de "depuradas"?

1 respuesta
markath

Una lista con la mejor posición, así el mejor de España sale solo una vez y no 15. Te permite hacerte mejor una idea de como quedas.

LR

#7067 una nota buena saldra listado en todas las unidades que pusiese; pero logicamente, solo entra en 1.

Si en un destino con 10 vacantes, hay 10 con mejor nota que tu, tu sales el 11, pero si esos 10 tienen opcion de entrar en destinos que han puesto con mayor prioridad, tu escalarias posiciones.

Hay gente que se pone a depurar las listas para poner a cada persona en su destino y posicion real; quitando duplicados y corriendo puestos donde toque.

En las ultimas listas en las que sali, yo estaba el 250 o asi en reserva para mi mejor destino. Al ver las depuradas, habia subido hasta el 30 en reserva o cosa asi.

lorente

Ya han salido las listas

1 respuesta
Nejad

#7070 link? a mi me han avisado por telefono para hacer las fisicas.

1 respuesta
lorente

#7071

1 1 respuesta
zodk

Me cago en la puta, me he quedado a las puertas por unas centésimas por la basura de baremo que llevo.

Igualmente me han citado para hacer las físicas en cádiz el 16, alguien con la misma fecha?

1 respuesta
B

#7073 Que puesto quedaste de cuantos? Si son poca gente entras casi seguro, no te imaginas la cantidad de gente que falla las fisicas aunque sean una chorrada xD

1 respuesta
lorente

Yo me e quedado el puesto 216 y 261 ( de las mas bajas que tengo ) :(

1 respuesta
zodk

#7074 #7075 ¿Cómo miro eso?

Me refería a que me he quedado a unas décimas/centésimas de las notas de corte de #7072 para las unidades que elegí.

1 respuesta
lorente

#7076 Aunque entres en la nota de corte luego tienes cola por delante y aquí se ve por donde andas

3 respuestas
Nejad

#7077 llevo intentando buscar todo eso en la web y nada, no se donde carallo se mira. Asco de webs laberinticas xD

Damnedlove

A mi me acaba de llegar el sms, 100 y algo delante mia tengo xD. Ojala se lisien todos menos los de MV y podamos entrar :D

zodk

#7077 Qué va, no llego, estoy a tomar por culo :D

Bueno de todas formas es que llevaba una chusta de baremo y al ser la primera convocatoria a la que me presentaba iba un poco para ver como era aquello etc. Para el siguiente ciclo llevo más titulación y con mucha más confianza.

Usuarios habituales