Preguntas y respuestas sobre el Ejército

Hades13

.

B

#7350 Yo ya no trabajo en ese cuartel directamente xD

2 respuestas
Hades13

.

1 respuesta
B

#7353 Ya te digo xD Estuve alli mientras preparaban el tema, buenas risas la verdad... Que bonito es todo cuando no te estas comiendo tu el marron

Ukmadorian

Llevo siendo fuerza de reacción rápida ya casi 3 años y nunca pasa nada, España no tiene decisión ninguna en ningún lado, somos unos mindundis xD

2 respuestas
B

#7355 Para marear activandote cualquier noche a pasar revistas sirve....

Guillewilly

Hola chicos
Me acabo de enterar que el cuerpo de intendencia no tiene limite de edad para acceder, ¿es verdad?
¿Cual es la funcion del cuerpo de intendencia? esq he leido pero todavia no me queda claro

Mil gracias chicos :)

B

#7352 usba style?

1 respuesta
B

#7358 Nope, lesion en acto de servicio, dos operaciones y perdida de destino.

2 respuestas
Hades13

.

1 respuesta
B

#7360 Estoy en subdelegacion a la espera del tribunal medico que aun no he ido a pasarlo, me tocara un dia de estos irme hasta El Ferrol, que pereza...

1 respuesta
Aeran

#7359 Estoy igual que tu , pero con tres operaciones xD Apl4 permanente , en acto de servicio y lo ultimo.que me.han dicho es q no me quieren habilitar una vacante en valencia por que no hay nada de mi especialidad fundamental (infantería ligera ).

2 respuestas
B

#7362 Yo en principio no tenia pensado pedir nada, de momento la cosa va bien y quedara sin secuelas ni nada. En cuanto cierren expediente tenia pensado pedir finalizar contrato.

En mi caso tambien IL.

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
LwZ

#7361 pues espero que no siga la misma capitana(en el arsenal) que atendio a mi compañero en 2008, que iba con una muñeca rota y le dijo con sus santos cojones que eso no le imposibilitaba para el trabajo...un hacha de mujer.

2 respuestas
B

#7365 Malo sera 8 años despues :psyduck: Pero lo tendre en cuenta xD

1 respuesta
LwZ

#7366 malo sera, tu tienes que ir al hospital militar o al hospital del arsenal ?

1 respuesta
Aeran

#7364 Eso mismo pienso yo, el problrma es qur soy suboficial y al estar en mi primer empleo (sargento ) quieren que este en unidades de mi especialidad fundamental , pero vaya, si no puedo correr, cargar peso, hacer esfuerzo físico, etc... No se que ganan mandándole a tomar por culo para que me.metan en una plana y no poder ni hacer guardias de seguridad con el.consiguiente mosqueo (injustificado ) de los compañeros.

1 respuesta
B

#7367 No tengo ni idea, a la espera estoy de que me llamen. Lo que pasa que una vez que pierdes destino todo el mundo se quiere librar de ti, nadie se hace cargo de tu situacion y acabas llendo un poco a tu rollo por el mundo militar xD

2 respuestas
LwZ

#7369 te meteran en algun destino de tierra, si estas en la armada segun lo que tengas quizas te imposibilite para navegar asi que te meteran en algun destino de tierra. En las escuelas o en el taller o a saber xD

1 respuesta
B

#7370 Yo sinceramente como quede bastante quemado con algunas cosas, mi mayor ilusion en la vida es acabar rehabilitacion sin problemas y sin secuelas, colgar el uniforme en algun armario cerrado dentro de algun sotano muy profundo y tirar la llave al mar.

Posiblemente me arrepienta y esto sea simplemente el calenton del momento (6 meses con la tonteria), si a mi ser militar me gusta xD Lo que no puedo hacer es con 22 años, joderme las dos rodillas por culpa de un par de tontos y encima que me dejen tirao.

Hades13

.

B

No se nos respeta físicamente. Estamos en un trabajo muy lesivo y es inevitable lesionarse, todo el mundo tarde o temprano se jode algo. En lugar de facilitar la recuperación te tachan de escaqueado.

Me jodo un tobillo corriendo, esguince de segundo grado con hematoma, casi me rompo el ligamento en dos, un poco más y toca operar.

Las primeras críticas los propios compañeros antiguos , diciendo que ellos estuvieron peor y se fueron de maniobras y películas varias. Salvo un par de mandos, el resto diciendo que no era nada, que podía trabajar. Y de hecho estaba de baja en la oficina haciendo mierdas.

2 respuestas
Hades13

.

1 respuesta
B

#7373 #7374 El sargento que me decia a mi que al mes cuando se opero ya estaba corriendo, que hijo puta a que fisio ira esa gente, que yo al mes seguia tirando de muletas xD

1 respuesta
B

#7375 Un compañero se rompió tibia y peroné, pues le llegó a decir un antiguo:

Pues yo también me rompí una pierna y en un mes y medio ya estaba empezando a correr.

Y es para darle un par de palmaditas en la espalda y decirle: Claro que si campeón.

LwZ

Es muy facil criticar cuando no se sabe de la misa la mitad. Gente como esa la teneis a patadas en cualquiera de los tres ejercitos.

Por una parte es logico que lo piensen, yo se de compañeros que pedian baja por cosas que no eran tal cual las contaban en el medico...entonces pues es normal que la gente piense que todos van por la misma tangente.

templari0

Yo tengo dos lesiones, una en cada pierna, y sobretodo en una de ellas cuando llevo 2 min corriendo se me queda sin fuerza y es un dolor enorme, con papeles del médico de que no puedo hacer ejercicios de impacto, ni estar mucho rato de pie ni esfuerzos etc hasta que no mejore con el tratamiento o me operen. Sólo cumplo lo de que no corro, el resto pues... Ya sabéis. Yo hago todo todo lo de mi trabajo (y mira que es doloso para las rodillas el día a día) salvo correr por las mañanas, y aún así hay gente que ya empieza a murmurar y mandos a decirme que cuando pienso volver a correr que ya llevo mucho tiempo.

Luego se lesiona uno más antiguo de esos que no sabes cómo llevan 11 años siendo soldado y en una cía de fusiles y no lo ves aparecer por ahí ni para dar un recao.

1 respuesta
B

#7378 No hagas la gimnasia por la mañana hombreee. como vas a correr si estas lesionado. Eso si, cogete la mochila y vete a paso ligero a donde cristo perdio la zapatilla y hazte un par de horas unos asaltos y demas, que no es lesivo para nada xD

1 respuesta
templari0

#7379 Veo que entiendes muy mucho de qué va esto.

Por cierto, hoy me han dado la noticia de que como estoy rebajado y no corro por las mañanas (lo de paso ligero con mochila y todo eso sí, que eso no es correr hombre), no voy a cobrar el complemento todo este tiempo hasta que no me quite el rebaje :D

Así que.. A España a servir hasta morir y todo eso, y sino ya sabéis, echad el currículum en el Mercadona.

1 respuesta

Usuarios habituales