Preguntas y respuestas sobre el Ejército

B

#720 Y te preparan para torturas psicologicas y fisicas aparte de los parches con electricidad que te aplican en los nervios para no sentir dolor nunca mas.

2 1 respuesta
A

#721 hace poco que he visto un documental sobre los rangers (usa) y tenían que estar 3 días de maniobras sin dormir. Asi que imagino que algún entrenamiento reciben.

2 respuestas
Hades13

.

1 respuesta
A

#723 hablo desde el total desconocimiento del tema. Pero si mientras te están pegando tiros y te entra sueño o ganas de mear, que coño haces? xD

2 respuestas
Hades13

.

B

#722 Los rangers son operaciones especiales, esas barbaridades las hacen ese tipo de unidades.

Todo depende donde estes.

PD: No orinar? Te meas encima si tanta falta hace y punto. O si por ejemplo estas saliendo de una zona contaminada NBQ por un ataque con el traje puesto, vas a querer sacar la chorra fuera del traje? xD

1
Wallcroft

Vale, el chico que le llamaron y le enviaron una carta, no lo pudo recoger ayer, por eso pregunte si aviaban antes del 6, pues resulta que es que esta apto por el rec mec

Cero

Sabéis si en otros ciclos el examen ha sido el mismo dentro del mismo año?

Puede que el de ahora sea muy parecido al anterior pero me gustaría saber si normalmente suelen el poner los mismos pirotécnicos.

1 respuesta
juanps100

#728 Son parecidos pero las preguntas son diferentes, tienen un archivo con preguntas y cada día son aleatorias ( ten en cuenta que hay examenes todos los días durante un mes, no pueden poner las mismas preguntas).

1 respuesta
Cero

#729 Cierto, no había caído en ese detalle. :palm:

Ilore

Pregunta:

¿Las plazas nuevas para Junio están puestas ya? si no es así ¿cuando (y donde) las van a poner?

#732 Gracias!!

1 respuesta
Hades13

.

Turkel

Putada máxima me acaba de pasar, acabo de tropezar en la calle con una alcantarilla y me acabo de hacer un esguince bastante gordo, en las listas depuradas estaba el 17 para Asturias en caso de no estar para el día 16 me guardarian esa plaza o como? Es una putada ahora que habia conseguido casi seguro una plaza en mi casa y me pasa esto..
Por cierto un saludo desde el hospital donde llevo una hora en la sala de espera

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
Turkel

#734 El 16

1 respuesta
Hades13

.

1 1 respuesta
Turkel

#736 ok pues muchas gracias tio la plaza me la guardarian para el mismo destino?

totespare

Una pregunta, qué buscan exactamente en los análisis de sangre y de orina? Quiero decir, supongo que será por drogas, pero qué sustancias concretas buscan? (Lo digo porque no pueden encontrar algo que no buscan, y me gustaría saber qué).

1 respuesta
Wallcroft

Han caido mucha gente en las listas de EA y armada van a llamar a mas de los que había en la lista

http://www.reclutamiento.defensa.gob.es/actualidad/noticias/noticia.jsp

http://www.reclutamiento.defensa.gob.es/plazas/pdfs/2014/14_05_29%20Seleccion_adicional_para_Fase_segunda_2014011.pdf

Ibrahimovic9

#738 Nidea solo te dan un papel en el que tienes q poner en los ultimas dias que te has tomado y ya no te explican muchos mas, tambien se deben poner lo suplementos deportivos pq hay algunos q dan positivo

1 respuesta
totespare

#740 okey, pues a ver si alguien nos puede aclarar qué buscan exactamente, porque yo tomo lamotrigina para el estado de ánimo y no se si podría dar positivo o qué...

Gsx_R

Buscan cosas tipo porros cocaina anfetaminas extasis...nada mas.

Ibrahimovic9

Venga animo chavales que en 3 dias sabeis si entrais ;)

1
Intriga

#724 hay una maxima... come, duerme y mea cuando puedas y donde puedas.

Asi que cuando tienes un minutito, haces las 3 cosas a la vez

1 respuesta
A

#744 es que no me imagino a unos navy seal, meando en las instalaciones de unos terroristas. xD

Hernani

A mi el ejercito por un lado me gusta pero por otro siempre que me planteo entrar me surge un dilema moral , si en un momento dado me destinan a vete a saber donde y tengo que apretar el gatillo seré capaz de obedecer una orden? Me cuestionare si estoy trabajando para los intereses privados de Rajoy y las compañias detrás de este? sera en representación y por necesidad de defender la patria o estaré actuando engañado y realmente es por intereses estratégicos ajenos (EEUU,intereses económicos camuflados de labores humanitarias etc..)

Nunca se os pasan esas cosas por la cabeza? quizá es que directamente piense demasiado como para ser un soldado o quizá he visto demasiadas películas :D

Merece realmente la pena vivir con el estigma de haber matado a alguien por miedo a que te hubiese matado el antes sin conocer nada de esa persona por 1000 y pico euros al mes y cierta estabilidad económica durante x años ? merece la pena jugarse la vida y entablar relación con compañeros que quizá veas morir o veas como acaban realmente jodidos o destrozados por 1000 y pico euros?

Claro que si nunca te mandan a ningún sitio puede ser una profesión bastante buena, no obstante con los tiempos que corren me da a mi que los que entren acabaran pringando si o si.

4 respuestas
klero

#746 apaga la tele

3
totespare

#746 que yo sepa no tienes que disparar a nadie salvo que ellos disparen primero, sobre todo en misiones humanitarias, asique si te destinan a algún conflicto externo tranqui que cuando oigas los tiros y te hagas caquita ya pensarás en sobrevivir xD (dudo mucho que llegues a una situación así, pero oye, por dramatizar que no quede).

sacohuesos

Se han filtrado las plazas del segundo ciclo como pasó con el primero? Si no, tienen que estar al caer,no? Graciasss

1 respuesta
N

#749 Todas las plazas, y el pedir cita para el psicotecnico, se podra a partir del 16

Usuarios habituales