Preguntas y respuestas sobre el Ejército

D

#7650 ¿Yo te he dicho algo ofensivo? No entiendo por que me atacas de esa forma.

Link3D_

Yo cuando preguntaba por aqui tambien me decian que tito google...
Hay que darse cuenta de que los nuevos estan siempre muy perdidos con el tema, la gran mayoria nunca oposito en nada, y les resulta dificil encontrar las mañas para conseguir la informacion.

Yo me senti dolido cuando Hades me dijo que leyera #1 T_________T
Gracias a el ahora soy un hombre que puede solucionar sus problemas solo :D

3 1 respuesta
B

#7652

#7652Link3D_:

Gracias a el ahora soy un hombre que puede solucionar sus problemas solo

Parece que vendas a Hades en la teletienda xD

1 respuesta
Killshen

#7648 No era amigo tuyo xD?
#7650 Hombre la verdad que si te he visto ayudar a gente pero también cuando no saben mucho les metes caña... por cierto lo dices de una manera que parece que fueras General de los Ejercitos xDD , no se el comentario a parecido algo arrogante y eres...soldado ? No seras el antiguaco que va diciendo a la gente BLV "Buscate la vida" no ? xDDDD

Si haces el post y quieres ayudar aguanta que la gente sea pesada, si no ,no intereses por ellos y que se busquen la vida desde el principio...es mi opinión.

2 respuestas
Link3D_

#7653 Era la intención XD

Yo a Hades lo he visto tanto ayudar como decir que te busques la vida, a mi primero me estufeo y luego me ayudo.
Es como una rubia que te estufea y luego te la tiras, sabe mejor despues.

Fuera coñas es buen tio, pero como el dice, lleva aqui 7 años contestando a las mismas preguntas y estara hasta el nardo, pero tambien hay gente que no lleva ni 1 dia como idea este futuro y necesita asesoramiento.
Es un trabajo muy altruista el que lleva el compañero.

Nejad

nunca está de más pasarse por #1 a ver que hay ahí puesto y luego si tal, preguntar.
Aunque las formas de Hades no hayan sido las correctas (aunque totalmente justificadas)

hamai

#7654 Claro, pero sigueme el juego sel troll leches xdd

LwZ

Hay que calmar los animos muchachos...que todos hemos sido nuevos y no todos nacemos aprendidos...hay que tener un poquito mas de consideración, que aun asi, la gente deberia leer el post 1.

B

Suerte teneis de que sea solo soldado!!

1 respuesta
Link3D_

#7659 La marineria somos superiores a la tropa por el simple hecho de que si queremos volver a realizar el hermoso acto de fe de la comunion no tenemos que gastarnos ni un solo euro de nuestros bolsillos, ya tenemos traje.
La armada es previsoria y siempre mira por nuestra economia hermano.

1 1 respuesta
Spanisher

#7654 No hay nada más militar que buscarse la vida, llevo bastantes años aquí y nadie regala nada, pero ni aquí ni luego en los destinos, bastante trabajo hace el compañero habiéndose currado el post de #1 para que encima llegue la gente cagándose en su trabajo(Ni leyéndose el primer post y ya pidiendo)
Así que por lo menos un poco de respeto que siempre lo dice de buenas maneras, si la gente quiere saber que empiece por leer que bastante mascado se da todo en #1

1 1 respuesta
Killshen

#7661 Gracias por explicarme lo que ya se que tambien he estado 7 años en el ejercito , pensaba que tenia que buscarme la vida como decias pero me lo has dejado muy claro xDD

Bathory2

#7647 Debes entender que quema un poco que la gente siempre pregunte lo mismo, no veo bien que te hayas contestado de esa forma. Puedes mirar páginas atrás para comprobar que siempre son las mismas preguntas y basta con leer el BOE para enterarse de todo.

#7650 Y tú, no seas tan duro, algunos empezamos aquí preguntando mierdas de ese estilo y es bastante frustrante no saber encontrar la información que necesitas, o no saber por donde empezar a buscar. Entiendo que queme responder siempre, pero si has abierto un hilo para ayudar, estas no son las maneras de responder, a mi parecer. Él se está buscando la vida preguntando, ya que parece que no ha encontrado lo que necesita. No seas tan troll..

De todas formas, en todos los lados, ya sea dentro del ejército o fuera de él, vas a tener que buscarte la vida. No me ha parecido correcto ninguna de vuestras actitudes, por parte de ninguno.

Dicho queda

LwZ

#7660 en que barco sirves compañero?

1 respuesta
Hades13

.

B

Os echan una pequeña bronca y ya lloráis?

Pues rezad para no caer en unidades como los paracas o la legión porque entonces váis a flipar con las broncas.

Para mi Hades tiene razón, no se puede pretender entrar al hilo, ir a la última página y no haberse leído nada de la primera, es de cajón.

1
Link3D_

#7664 Infanta Cristina compañero MSO´s a gogo

1 respuesta
LwZ

#7667 Que tal por ahi abajo, navegais mucho?
Es para hacerme una idea xD

Link3D_

#7688 todos los meses 2 semanas a 2.80 xddddd

2 respuestas
LwZ

#7669 Es lo que tiene las aguas nacionales compi hahaha pero aun asi todos los meses os mandan salir? joer si que han cambiado las cosas xD

1 respuesta
Nejad

#7669 #7670 Me interesa el tema. En las fragatas del norte se viaja mas? :o

1 respuesta
LwZ

#7671 Cuando yo estuve destinado en ellas hace casi 10 años, se navegaba y bastante y por todo el mundo...y durante bastantes meses entre 3-6meses seguidos, ahora mismo no se si es la misma cantidad de navegaciones y durante tanto tiempo.
Por eso le preguntaba a él como estaban las cosas xD

Link3D_

Eb principio nos queda 1 Somalia pero son pajaros en el aire

Inv_Chotera

Después de tres años aguantando las idas y venidas de una cantidad ingente de personajes, su tiempo para joderme la vida se terminó este lunes cuando me dieron el despacho.

Ánimo a todos y mucha suerte, para lo que necesiteis (esto es un decir), aquí estamos :clint:

3 2 respuestas
klero

#7674 aún me toca esperar un año para poder decir lo mismo q tu. Se hace mu pesado :santo:

1
M

#7674 nuevo suboficial?.

1 respuesta
Inv_Chotera

#7676
Afirmo

sHaKeD

¿Alguien por aquí que se haya presentado por promoción interna (suboficiales) al cuerpo de intendencia? ¿Sabéis si siendo ya militar te puedes presentar por la calle? Gracias :D

2 respuestas
Hades13

.

1 respuesta
sHaKeD

#7679 Me refería a que si cumplo los requisitos, pueda elegir el presentarme por una vía o por otra. O ya siendo militar te obligan a presentarte por promoción interna?

1 respuesta

Usuarios habituales