Preguntas y respuestas sobre el Ejército

zodk

#7737 Hasta el 30 nada!

B

#7731 no digo que no las haya, pero seguro que no se venden como lo que no son

LwZ

Alguien vio las listas de la 2º convocatoria?? A mi ya me han llamado para ir hacer las fisicas pero no encuentro las listas para saber en que puesto he quedado...

1 respuesta
Nejad

#7743
http://www.reclutamiento.defensa.gob.es/plazas/pdfs/2016/30_08_16_Seleccionadosfase2_ciclo2.pdf
http://www.reclutamiento.defensa.gob.es/plazas/pdfs/2016/30_08_16_Notas_corte_limitacion_fase2.pdf

1 respuesta
LR

A ver para cuando estan las depuradas...

1 respuesta
Nejad

#7745 para esta noche o mañana por la mañana mas o menos, no tardan mucho

LR

Se sabe por que letra empiezan este ciclo las físicas?

El primero fue por la L creo recordar

zodk

Frito por que saquen las depuradas. Pero vamos que en mi primer destino la nota de corte es un 5.125 y yo voy con un 6.050.

4 respuestas
LR

#7748 en tierra estas dentro, en armada en principio tambien o si es algun sitio muy especial, igual en reserva pero buena posición. En aire ya ni zorra

LwZ

#7744 gracias compi
#7748 tenemos casi la misma nota xDD 6.054

Nejad

#7748 pues casi que me parece que entro en una de mis opciones del aire que puse un poco por poner por si suena la flauta y ahora no se si la quiero xD
Con mi 6.2 soy el 9 para una plaza del aire y yo quiero armada xD

1 respuesta
LwZ

#7751 Me da fallo en la descarga el archivo que pusiste, te fue bien a la primera?

1 respuesta
Nejad

#7752 tarda un cojon porque debe estar petada la web, a mi me ha debido tardar 20 min xD
#7748 mirate a ver si estas por aqui

1 respuesta
LwZ

#7753 no me entero muy bien xDDD

#7755 pues toca esperar a las depuradas pero poniendo destinos donde hay entre 14-20 plazas y yo estoy de numero 90...mucho tienen que bajar en las depuradas para poder entrar :(

1 respuesta
Nejad

#7754 sale el codigo de la plaza que pediste y al lado tu puesto en la cola para esa peticion.
dejo esto por aqui que es donde salen las depuradas. Dadle a f5 cada hora o asi xD
https://patatasarmadas.sistec.es/

Nejad

A poner todos vuestro DNI que ya está.
Estoy en reserva en todas mis opciones. Pero estoy 22 de 20 plazas en una de mis solicitudes asi que not bad.
https://patatasarmadas.sistec.es/201602/depuradas-rebotes-buscar.php

1 respuesta
zodk

Titular!! 9/20 en regulares así que estoy ya dentro :D

A por las físicas ahora, lo cuales es raro porque no me han llamado ni me han mandado sms ni nada (soy de Algeciras, Cádiz) así que me pasaré mañana por la mañana por la subdelegación.

1 respuesta
Nejad

y bueno aqui teneis las listas mas extensas. Aun esperando las listas de la web patatas que son las mismas pero sin estar ordeandas y bonitas.
https://www.dropbox.com/sh/9z8mbn6uqk0xpug/AABqSNZaIi_9I30_UNNZ1jk2a?dl=0

LwZ

#7756 Yo segun tu web estoy de reserva en todas en la que mas cerca estoy tienen que suspender unas 30 personas, asi que me voy despidiendo de entrar yo creo :s

1 respuesta
Nejad

#7759 no creas, en esas listas estan sumados los rebotes, y aun falta que haya gente que suspenda las fisicas, que coja otra opcion, o que se haya pensado entra en las ffaa, asi que no desesperes. Haz las fisicas, apruebalas y reza xD 30 no son nada en serio.

De hecho yo he mirado la que mas opciones tengo (22º de 20 plazas) y ya he contado a 3 que estan por delante mio que seguro que no pillan mi destino, asi que ya hago cuentas que estoy dentro. :D

1 respuesta
LwZ

#7760 que son los rebotes? xd

1 respuesta
B

#7761 Gente que no entra en ese destino porque tiene otro puesto primero.

En esas listas salen, todas las personas, en todos los destinos, osease que salen 10 veces cada persona, prueba a coger el DNI de los que tengas delante y buscarlos con ctrl+f. Ya veras como unos cuantos te los quitas.

1 respuesta
LwZ

#7762 pero al ser las listas depuradas, no salen 10 veces en cada sitio no ? Salen en su primer destino...tengo un lio con la mierda esta de las listas de mucho cuidado xD

1 respuesta
B

Si alguien se apunta a hacer un último simulacro de las físicas en Madrid que me avise :)

LR

#7763 asi rapido y resumido.

Tu tienes 14 destinos puestos, obviamente solo vas a 1 por lo que tu nombre 'desaparece' de las otras 13 listas cuando las depuran.

Ahora ponte que tu tienes en el destino que te toca, al que vas en principio, física nivel D y lo has puesto como 1er destino, y en el destino 8, tienes aire con fisicas nivel B y tu nota te da para tener plaza fija aqui tambien. Tu destino en principio es el 1 pero puedes aprobar las B y suspender las D, por lo que podrias elegir a cual de los 2 ir. En este caso, si vas a aire, las listas vuelven a correr pero en este caso es algo qud no sabes porque hasta las fisicas no se sabe nada.

Eso son los rebotes.

Basicamente, si yo estoy el 20; tu el 10 y otro el 8 y los 2 tenéis opcion de rebote, yo estaria el 20 en las depuradas y el 18 en depuradas con rebotes.

1 respuesta
LR

#7757 vas a cadiz o alli a la avenida?

Avisa con lo que sea que yo tambien estoy esperando aunque deberian llamar o mandar sms en principio.....

1 respuesta
zodk

#7766 A la subde de Algeciras (en Virgen del Carmen), salgo en 30 min aprovechando que hoy tengo libre en el trabajo.

A ver qué me comentan.

1 respuesta
LR

#7767 avisa con lo que sea, que no hay ganas de perder y toda la mañana en cadiz o media en ir y volver de la linea a algeciras y faltar al curro xD

Si puedes, pregunta si se sabe por que letra empiezan las fisicas, asi de puede calcular aprox el dia que toca a cada uno.

1 respuesta
zodk

#7768 me acaban de mandar el mensaje para el día 5.

Nejad

tengo las pruebas el dia 15 de sept, debo ser de los ultimos. :D

1 respuesta

Usuarios habituales