Preguntas y respuestas sobre el Ejército

Bathory2

#8008 No sé a cuanto te habrás quedado, pero hay gente que rechaza su plaza al empezar.

La verdad es que te entiendo como te sientes. Date un respiro y recuerda que siempre hay una próxima convocatoria, tarde o temprano, y que este tiempo lo puedes invertir en reforzar lo que llevabas más flojo, en el caso de que no entres, claro.

¡Nosotros desde aquí te apoyamos!

1 respuesta
BlackHawkGG

#8009 #8011 Estoy de primer reserva en dos plazas de Aire, y dudo mucho que nadie que ha conseguido entrar en Aire lo eche xD.

Gracias por el apoyo tho ^^

K

alguien me puede decir de que rango se entra en el ejercito con un fp grado superior?

1 respuesta
B

#8013 Soldado de primera.

1 1 respuesta
B

#8004 Te amaría para siempre si me lo dices (no homo)

1 respuesta
Killshen

#8014 jaajajajajajajajaj

B

joder que parado está el tema! Si alguien va a Napoles 4, tenemos un grupo de Whatsapp.

La puse de última opción y me va a tocar esa jajaja, en principio mola por la experiencia y eso, pero creo que me voy a ir preparando para la GC

Ukmadorian

Si alguien se incorpora en el Nápoles 4 va a tener que verme a mí casi seguro para poder incorporarse, que avise xD

#8015 Pues actualmente mucho patear, mucho asaltar cotas, mucho llenarse de mierda, recibir un trato denigrante de la mayoría de personajes... vamos, comer mierda por todos lados, y más siendo pollo...
Encima es una unidad ``nueva´´ y no dejan de hacer cosas absurdas y ejercicios que en los tiempos que corren no sirven para absolutamente nada... para que les vean los de arriba y sentirse los mejores de la patria xD

Lo positivo que te puedo decir... pues que el trato al menos ya no es tan asqueroso como antes, ahora todo el que entra llega reciente de la universidad, sin vida ninguna, solo estudios y al mínimo grito se asustan, dan parte, se dan de baja etc etc etc y eso ha hecho que los mandos tengan que controlar un poco su actitud hacia la gente xD.

Así resumiendo.. llegarás, formarás, correras, te ducharas y desayunarás rápido para no llegar tarde.. volverás a formar.. irás y harás instrucción por ahí por el campo...y luego llegarás para formar, que te despidan y pirarte a tu casa.

Eso sería un día normal, luego lo que añadan pues es una incognita...

EDIT: Se me olvidaba, desfilarás y desfilarás dentro de 1 mes todos los días todo el día, ya que el 8 de diciembre es el día en el que malgastamos un montón de dinero en algo que es totalmente inútil, desfilar.

1 respuesta
B
#8018Ukmadorian:

Mil gracias shur, acabo de pasarle el pantallazo al grupo de Whatsapp de futuros pollos de Napoles jajaja mil gracias por la respuesta :) :)

1 respuesta
Ukmadorian

#8019 Nada hombre, de todas formas primero tienen los meses esos no? Aunque según me comentó alguno.. allí lo único que hacían era estudiar, y no corren nunca, y aquí se corre todos los días xD

1 respuesta
B

#8020 claro, este lunes entramos al CEFOT y en la unidad entre formación militar general, específica y curso de paracaidismo.. hasta marzo o así no entramos en la unidad

Mil gracias de nuevo :)

Por cierto, hay bastantes cursos en la unidad o casi imposible optar a alguno de pollo?

1 respuesta
Ukmadorian

#8021 Dime para ti que es un curso y te contesto

1 respuesta
B

#8022 el de paracaidismo manual, el de alta altura con oxígeno, carnés de camiones y otros vehículos

1 respuesta
Ukmadorian

#8023 No, no te van a dar nada, ni a ti ni a alguien que lleve 10 años.

Los de manual con cuentagotas a ciertas personas, normalmente mandos y en unidades de reconocimiento de la bripac.
Lo de camión.. suerte también, por que los dan con cuentagotas y suele ser por antigüedad y depende de la compañía en la que estés..

Quizás te pueden dar cursos de ... primeros auxilios, transmisiones... pero ninguno te vale para nada en papeles, ya que para ellos un ``curso´´ es que alguien que mas o menos entiende de algo te lo explica y punto xD

1 respuesta
B

#8024 muchas gracias de nuevo por todas las respuestas :)

estás contento en general allí? cual es tu plan de futuro? seguir allí, promocionar, huir a la policía/GC?

B

qué opción pensáis que es mejor o mas asequible, irse del ejército a la GC o intentar promocionar?

se lo digo a mi primo que es GC y barre para casa, pero también me dice que no conoce mucho el tema del ejército...

Bathory2

Hace tiempo se habló en este hilo sobre que, al menos antes, pagaban también el viaje en coche para los que se incorporaban.

¿Alguien podría decirme como va el tema o eso ya no existe?

1 respuesta
Trigson

#8027 te pagan si quieres ir en bus si no recuerdo mal.

1 respuesta
Bathory2

#8028 Me sonaba algo de si ibas en coche y presentabas la matrícula o algo similar, la verdad que no lo sé porque lo leí de pasada y es algo que se hacía antes, creo

2 respuestas
Hades13

.

1 respuesta
B

No se porque me suena que pagan solo el viaje desde CEFOT a destino...

2 respuestas
Trigson

#8031 #8029 Hace 1 año sólo te pagaban el viaje del CEFOT al destino por kilometraje, desde tú casa al CEFOT te lo pagan en bus si quieres con ese método.

A los de las islas si que se lo pagan creo. O me estoy confundiendo y era igual lo que le pagaban del CEFOT al destino.

1 respuesta
Bathory2

#8030 #8032 #8031 Muchas gracias por las respuestas, a lo que yo me refería es a lo que ha dicho Trigson, por kilometraje. Pero bueno, no es para mi, así que le diré a la persona que pregunte en cuanto llegue a su destino xd

LwZ

Gracias por las respuestas chicos, mañana cuando llegue al CEFOT por la tarde lo preguntare en la entrada. Con suerte me pueden ayudar y decirme algo y si no pues me quedo sin el dinero.

2 respuestas
zodk

#8034 Vas al 1 o al 2?

1 respuesta
Korso

Antes pagaban kilometraje, pero ya no. O coges el viaje (gestionado por halcón viajes) o te peinas.

1
LR

Como dice korso, o coges lo que te da halcon viajes o a pelarla..m #8035 puede dar fe de ello....xD

1
LR

#8034 tu no ibas a escaño?

LwZ

Si si voy a la armada...como la peña pone CEFOT se me ha ido toda la cabeza xD

1 respuesta
Bathory2

#8039 esengra o escaño?

1 respuesta

Usuarios habituales