Preguntas y respuestas sobre el Ejército

almo

#870 en mi caso, rallar no es la palabra, yo definiría mas bien las ganas de ir ya :D

B

Animo a todos chicos que se acerca la hora. Los que tenemos destino Siero vamos ya hoy a dormir alli.

1
eldomador

#868 los puntos por estudios suman un total de 1 punto sobre la nota general, ya que el examen se hace sobre 9 no? para sacar un 1 ¿cuanto tienes que tener de baremo?

N

Vamossss que hoy salen las plazas de la segunda convocatoria!!!!! a ver si hay caballeria! ^^

Hernani

Cuando salen las plazas simplemente dicen hay x vacantes en general o dicen que se necesitan 20 en tal unidad 40 en tal otra , etc?

1 respuesta
N

#875 En el boe, pone la plaza, las vacantes, y la nota de las fisicas. Asi una a una.

Fr1moOsT

Pues parece que al final hoy no salen no?

1 respuesta
Lovecraft

#877 Sacado de otro foro

1520 plazas, 1045 ET, 375 ARMADA 100 EA, me lo han dicho en una subde, con la convocatoria en la mano, serán subidas a reclutamiento a lo largo de la mañana.

1 respuesta
ojosdpollo

Bueno, se sabe hasta que día se podrá pedir cita?

Hades13

.

1 respuesta
templari0

#880 Ésta no sale en el BOE porque ya salió la convocatoria en su día diciendo los dos ciclos con fechas y todo.

Hoy sólo salen las plazas y destinos y lo hará a lo largo de la mañana. De hecho ya están quitando la información del ciclo 1º en la web para meter la del 2º ciclo.

Edit. Ya van saliendo. En las subdelegaciones están colgándolas. Me pasan foto de 100 para el TEAR, 2 Tercio Sur. 1 Unidad de Seguridad Base Naval Rota. 4 Tercio Levante en Cartagena. 1 Unidad de Seguridad de Canarias. 4 Agrupación Madrid.

2 respuestas
Hades13

.

almo

#881 de aire sale algo?¿ no quiero ser novato hasta sabe dios cuando xD

2 respuestas
templari0

#883 Tengo ahora mismo aquí toda de tierra y armada. De aire aún no me han pasado nada.

1 respuesta
Lovecraft

#884 Que rule no? xD

Hades13

.

templari0

Mecanizada en Córdoba, Badajoz y Madrid. Voy a ver si las puedo pasar. Las tengo en el móvil con calidad regular.

APoKaLyPSiS

Aquí tenéis las plazas de este ciclo:

http://reclutamiento.defensa.gob.es/plazas/pdfs/2014/ciclo2_plazas_2014.pdf

Lovecraft

http://reclutamiento.defensa.gob.es/plazas/pdfs/2014/ciclo2_plazas_2014.pdf

Y están!!

ojosdpollo

Uuuuuf que caro va a estar entrar

Lovecraft

Basura de plazas para el EA, 1 por destino salvo GR xD

Está claro que va a estar bien jodido en cualquiera, habrá que rezar para entrar en alguna en Armada o Tierra...siempre quedará Melilla xD

almo

van a haber hostias de todas las formas, tamaños y colores para entrar xDDD suerte a los aspirantes :D

Trigson

Hoy han salido 2 amigos míos de San fernando para Cartagena que entraron en el TEAR, espero que esta convocatoria sea la mía... Me quedé con un 6 y muy mal sabor de boca.

Fr1moOsT

Pregunta de novato... el MOP es una especie de "TRS" pero del aire?... cómo es el día a día?

Cero

Nada para Caballería?? :wtf:

daxete

El nivel 3 es primero de bachiller o equivalentes. Equivalentes seria la prueba de acceso a grado superior?

1 respuesta
Hernani

#896 http://www.reclutamiento.defensa.gob.es/como_ingresar/titulaciones.htm

aquí pone que nivel 3 es la ESO o un grado medio.

1 respuesta
daxete

#897 Perdón, estaba hablando del nivel 4 me he confundido jaja

#899 Pero primero de bachiller equivale a la prueba a grado superior?

1 respuesta
SnighT

#898 si bachiller

edit: es 2 bachiller o grado superior

alguien sabe lo de las citas si se puede ya?

1 respuesta
Lovecraft

Algún marinero por la sala? me gustaría saber las diferencias entre OSM; EPM y MNM.

Y de paso si para la GR del EA es necesario pasar el curso de paracaidista. No lo especifica.

#899 A partir de mañana se podrá pedir cita he leído por ahí.

1 1 respuesta

Usuarios habituales