Preguntas y respuestas sobre el Ejército

annabel

#120 y al no llegar a IMC, eso lo lleva traumatología? :s

1 respuesta
C

#119 Medir 1'86 y pesar 50kg es una delgadez excesiva.

1
APoKaLyPSiS

#121 no lo se la verdad xD, pero si me dices que mide casi 1.90 y 50 kilos, el imc estoy seguro que no lo da, y quiza a partir de ahi salga otro problema. Pero vamos que por no dar el imc mínimo ya te mandan para casa.
Lo de los pies planos se quedó en la mili xD

Wallcroft

#117 yo estoy con un 6.76 y 6.73 gente a día de hoy con un 6.8 para et le estan diciendo que esta dentro, asi que lo más proximo es zaragoza cab con mi 6.76, el año pasado un amigo con 6.732 se quedo fuera por muy poco, y este año baja la corte así que tengo toda la esperanza.

Hacemos un grupo de whatsapp?

Aquí una página para calcular tu IMC: http://www.indicemasacorporal.org/

2 respuestas
C

#124 A ver si tienes suerte compy, el corte va a bajar seguro. 500 plazas más, y mucha gente con nota alta solo están metiendo aire o armada.

D

#124 Para medir tu IMC mejor hacerlo a mano con todos los parámetros,a si no sale exacto

Ircanius

ICM = peso / altura al cuadrado

No puede superar 29 ni ser menor de 18.

almo

yo el IMC si me lo mido por la pagina esa, doy 27 y pico, si me lo miden a mano, doy menos...

1 respuesta
Ircanius

#128 Porque la página toma hasta el primer décimal. Es decir, si mides 1.86 te toma que mides 1,8.

1 respuesta
almo

#129 ya imagino, a parte, mido 1,74 y peso 82Kg. Tengo lorza si, pero no cuenta que tengo una espalda de la hostia y que las piernas son todo musculo jaja

Hades13

.

Wallcroft

Una cosa, tengo amigos que fuman y eso yo hace ya varios meses que no fumo y estoy limpio pero tengo miedo que con el humo de los porretes me de positivo, es posible esto por el humo?

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
Wallcroft

#133 hace mas de un mes vamos en realidad dos meses y hace un mes me fume un porrete, pero en los test que he hecho no he dado positivo

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
Wallcroft

#135 eso ya lo tengo asumido y bien asumido y mis amigos también se preocupan por mi ( algunos ) que con el morao le digo dame una calada y me dicen no tu no puedes que te echan xD

Ibrahimovic9

Cuando entre yo echaron a uno por IMC muy alto

Wallcroft

El día 7 es el último día para hacer el examen?

1 respuesta
almo

#138 supongo que viernes 4, por que en la subdelegación de aqui me dijeron que a partir del día 8 empezaban a llamar y si no me habían llamado el día 11, que llamara yo...
¿Como va la espera? :D

1 respuesta
Wallcroft

#139 jaja pues nervioso hablé con varias personas de la sub y me dijeron que que tenia buena nota, así que a los demas que tengan un 7 por ahí no os preocupéis para ET

1 respuesta
almo

#140 Uffff yo hasta no ver la lista y ver en los destinos que tengo escogidos si estoy titular entre ellos o no, no estaré tranquilo...jajaja

chanquete

Justo ayer me comentó un amigo que en Junio salia 2000 plazas.

1 respuesta
almo

#142 En junio sale una convocatoria pero según he leído en varios foros, no se sabe las plazas que saldrán...

APoKaLyPSiS

Este año hay dos ciclos efectivamente, uno el de ahora y otro el de Junio.
El 2º en teoría va a tener muchas menos plazas que este.

1 respuesta
chanquete

#144 Hostias, ¿me puedo apuntar al primer ciclo o es demasiado tarde?.

Me miro todo el tema con tiempo y os comento dudas.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#145 no, de hecho el primero esta terminando xD

Preparate para el 2º que empieza sobre el 15-16 de Junio, tienes tiempo de sobra para darle caña y hacer un buen test.

almo

Supongo que el 2º ciclo empezará a finales de Junio, pues el 1º se incorpora a Cefot el 16 y supongo que esperarán a ver cuanta gente se va la primera semana...

1 respuesta
Wallcroft

#147 a los que se vayan en los 10 primeros días llaman a los siguientes tengo entendido

1 respuesta
hamai

Saldreis primeros publicados en boletin, y a partir de ahi ya os llamaran o tendreis que llamar.

1 respuesta
almo

#149 Eso tenía entendido yo, pero el brigada que me firmó las notas, me dio un papel con los números de teléfono y me dijo: el día 8 empiezan a llamar, si el día 11 no te han llamado, llama tú a este número...

Igualmente, lo que vale es el boletín del viernes

1 respuesta

Usuarios habituales