Preguntas y respuestas sobre el Ejército

Ibrahimovic9

#148 Eso es un bulo jaja Cuando entre yo al CEFOT en mi compañia eramos 220 y acabamos jurando 164

1 respuesta
Turkel

#150 Pues a mi me dijerón que las publican el 11 y llaman sobre el 14,15. Eso segun la psicologa que me dijo la nota

1 respuesta
Ircanius

La lista sale el 11 y empiezan a llamar ese día.

1 respuesta
almo

#152 #153 Esta es la hoja que me dieron allí

http://subefotos.com/ver/?e4141d9025c03e7654aed2d557f6981fo.jpg

mirad el segundo párrafo...

1 respuesta
APoKaLyPSiS

Supongo que dependerá de la subdelegación, en Zaragoza hasta pasada la Semana Santa no van a empezar a llamar.

1 respuesta
athosycga

#155 y las pruebas físicas y el reconocimiento médico en Zaragoza ¿crees que también serán a mediados de mayo o antes?

2 respuestas
APoKaLyPSiS

#156 pues la verdad es que no tengo ni idea, pero no creo que lo retrasen tantisimo.
Pero ya te digo, que ni idea xD

almo

#156 Aquí en Bcn, se harán las pruebas físicas entre el 15 de abril y el 16 de mayo, así que dependerá de la gente que haya no? por que el día 6 de Junio es la asignación de plazas...

Ircanius

#154 De acuerdo, no te haré la contra. Solo añado que el año pasado empezaron a llamar el mísmo día en que las listas se hicieron públicas.

En el documento pone a partir del 8 de Abril, quizás las listas estén listas como muy tarde para ese día y puedan comenzar a llamar a partír de entronces.

Cómo sea, hasta la semana que viene no sabremos nada.

1 respuesta
almo

#159 No, si en teoría las listas salen el 11, solo he comentado eso, que me dijeron que a partir del día 8 empezarían a llamar y he subido la foto de la hoja, para que lo veáis solo :)

Hades13

.

1 1 respuesta
columbus

#161 ¿Se puede saber porque abandonaron tantos? ¿es muy duro? me esta dando miedo por si entro XD

1 respuesta
Ibrahimovic9

#162 Que va a ver tu tienes que mentalizarte donde vas: Te van a dar voces, putear un poquillo, mandarte cosas que veras como chorradas... Pero q si vas mentalizado se pasa facil porque en el CEFOT no todo es instruccion tambien conoceras muuuuuuchos personajes, por las tardes hay cine (al menos en el de caceres), puedes ir a cantina, a caceres que llega un bus cada poco. Pero ya te digo habia gente que se iba porque le mandaban cortar el pelo o porque le gritaban

1 respuesta
columbus

#163 aa okok muchas gracias, algo me has tranquilizado, creo que si al final entro eso lo podre soportar.

Ibrahimovic9

Yo ya sabeis que podeis preguntarme lo que querais entre en el 4º ciclo de 2011 que aunque parezca muy lejano son solo 2 ciclos y lo tengo fresco todo.

3 respuestas
hamai

#165 Yo estuve en el tercero en Cáceres, como es que no me dijiste nada alma de dios!

C

Con el tema de la tensión, si estás tomando un medicamento para regular la tensión, nada fuerte que termine en "PAM" como diazepam etc, ¿es motivo de que den el NO-APTO? ¿sale en el análisis de orina?

1 respuesta
Hades13

.

almo

#165 El tema de barba como va? cara como culito de bebé o dan margen?

2 respuestas
Hades13

.

1 respuesta
almo

#170 pero te hacen afeitarte cada dia? Porque puedo acabar con la cara hecha un crito...

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
almo

#172 a ver, yo suelo llevarla y cuando me "afeito" me paso la maquina del pelo al 0... eso es posible?

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
almo

#174 Joder que putada xD Odio ir tan afeitado, pero bueno, las normas, son las normas...

Turkel

#165 Puesdes contar un poco el dia a dia del cefot?

1 respuesta
ferhache

Si alguien va al aire y tiene alguna dudilla puedo intentar hechar un cable, entré en 2008 y trabajo en una escuela, no lo tengo tan reciente como algun compañero del foro, pero siempre puedo preguntar e informarme!

Ne0x

joder tenía un tocho post del día a día y se me ha borrado.

Resumiendo:

Intentad pasar desapercibidos y sed fuertes, tal y como está la cosa van a ser ciclos duros. Los que seáis despistados olvidaros de volver a casa el finde durante una larga temporada. Aguantad que por muchas ganas que tengáis de acabar, vais a hacer grandes amistades de toda España y eso juntos a los buenos moomentos lo echaréis de menos. Luego en vuestro destino es todo muchísimo mejor.

Ánimo.

2
Ibrahimovic9

#176 Diana a las 7 bajas a desayunar, luego se forma para deporte, se hace deporte llegas te duchas te dan un bocadillo sobre las 10 y despues te vas al campo, llegas te duchas comes y despues de comer se forma te sulen dar un teorica y para las 17 ya eres libre, si no la has liado te puedes ir a caceres, al gym, cantina, al cine que hay dentro lo que quieras despues a las 21 se cena y a las 22:30 se forma para el recuento (a esa hora tienes que estar si has salido fuera) y a las 23 a sobar

#169 En el CEFOT olvidate de barba, luego en tu unidad salvo en los paracas que creo q no se puede barba puedes dejartela siempre y cuando la tengas cuidada y bien perfilada

1 3 respuestas
Hades13

.

1 2 respuestas

Usuarios habituales