Preguntas y respuestas sobre el Ejército

LwZ

#2130 aaaahhhhh entonces tiene sentido jajajaja

F

#2127 me imaginaba que era eso pero quería salir de dudas. Bueno de 4 posibilidades que tenía ahora tengo 6. Espero que sea buena señal para el viernes. Suerte a los aspirantes que como yo no quedaron de titular y felicidades a los que sí.

Lovecraft

Pasado mañana por fin salen las listas definitivas. Y el día 20 a los cefot :D

1 respuesta
LwZ

#2133 yo aun nose ni k llevar...xd

aBuT3

Tengo una pregunta e pedido vacante para la ume de sevilla y me gustaria saber a dia de hoy que horarios, sueldos retenes y todas esas cosillas que me podrian venir muy bien por si me la dan. Gracias

1 respuesta
aBuT3

Por cierto para los que llegais al rt21 la semana que viene mi compañia sera la encargada de poner un suboficial y un soldado para daros los 2meses de instruccion que hareis en la base si teneis preguntas os respondere encantado

Hades13

.

1 respuesta
aBuT3

Bueno tambien supongo que dependera mucho de donde te metas supongo que si.estas en intervencion sera una vida mas dura que de transmisiones como iria yo... En fin mi cuerpo pide un cambio y creo que este es buen cambio

Korso

#2137 +1 por aquí. Conocí a uno en la ETESDA que estuvo en la UME y se marchó xD

aBuT3

Bueno alguien me puede responder a mis preguntas?

1 respuesta
ojosdpollo

#2140 Yo no te puedo responder a nada porque no tengo mucha idea pero quizas si pregunta por el foro de fuerzas-armadas alli te pueda contestar alguien antes.

chopthepanda

Trabajo en Moron y creo que tienen de horario hasta las 17:00 menos los viernes que salen antes. Y poco mas puedo contarte, activados 2 veces al año, este mes les toca a ellos y maniobras por un tubo. Lo mejor es que llames por alli xD

aBuT3

Gracias algo es algo ;)

ojosdpollo

Hoy que sacan las listas definitivas que vais a hacer vosotros? vais al llamar? os vais a acercar a la subdelegacion? vais a esperar a que os llamen?

Ilore

¿Pero las listas las publicarán también por internet?

LwZ

yo esoy esperando a ver si salen sino llamare a ultima hora sobre las 2

PD: yo acabo de llamar a mi area de reclutamiento, y ya tenian las listas, estoy dentro chavales!!!!
Escuela antonio de escaño me espera xDDD

ojosdpollo

Lo mismo digo Infanteria Mecanizada la Reina II!

Hades13

.

mxz239

¿Van a publicar listas, enviar correos o algo? ¿o hay que llamar a reclutamiento?

bryaN1

Para cuando vais a tratar el asunto del Ébola? ¿Podéis? Son preguntas que me hago sin ningún tipo de trolleo.

1 respuesta
Wolxy

alguien puede arrojar luz sobre el decreto que se ha firmado hoy sobre asuntos del ministerio de defensa y el ejercito, he entendido en la rueda de prensa que se centraliza el poder exclusivamente en una visión única que sería del jefe del estado mayor de la defensa. ¿Entonces el AJEMA por ejemplo en la armada ya no pinta nada o que ?

Bane

Una duda, a ver si podéis orientarme.

Tengo 25 años, soy licenciado en derecho y trabajo de abogado. Si quisiera entrar en el ejército ¿existe algún cuerpo y/o oposición donde mi experiencia me sirviera de algo?
(no se, por ejemplo que se pida como requisito tener una carrera o algo similar).

Conozco la existencia de las oposiciones al cuerpo jurídico militar, que suponen tener que preparar una materia similar a lo que exigen en la oposición a judicaturas para terminar trabajando en algo similar a lo que hago ahora, cosa que no busco.

¿Alguna idea?

1 respuesta
NueveColas

#2152 Oficiales. Si no quieres hacer uso directo de tu especialidad trabajando con ella puedes formar parte de oficiales si tienes licenciatura. Si no tuvieras la licenciatura ahora mismo creo que no podrías optar entrar en la academia, y no se si estarías al límite entrando en tropa ya que necesitas un contrato antes de intentarlo.

1 respuesta
LwZ

#2150 no entiendo tu pregunta xd

fr4n91

Yo tambien voy para ferrol, buque zona sur mnm :D para el esengra

1 respuesta
mxz239

#2155 Donde lo has mirado? Hay unas listas, o te han notificado por carta o correo electrónico?

1 respuesta
B

Enhorabuena a los que entran nuevos. Cabrones, por dejaros sabanas limpias esta semana dormimos en saco.

1 2 respuestas
Bane

#2153 puedo estar equivocado, pero tenía entendido que para entrar a la academia de oficiales mediante la spruebas de acceso directo había que tener licenciaturas de ingeniería y similares

2 respuestas
LwZ

#2157 eso donde es? xd

1 respuesta
fr4n91

#2159 Pues en el mismo sitio que tu pero diferente escuela, tu vas a escaño y yo a esengra
#2156 hay listas ya desde hace mucho

1 respuesta

Usuarios habituales