Preguntas sobre la píldora anticonceptiva

SikorZ

#54 La "sobrada" de los condones venía porque el que cité antes decía que nadie iría a usar la píldora por el precio, para ahorrar con lo que cuestan los condones, yo tampoco pero es que me ahorro muchísimo y ademas todo son ventajas.

Si vosotros lleváis XXL como dices mejor para vosotros yo por suerte o desgracia necesito usar los XL que son los perfectos, los normales no puedo ponérmelos y los XL me quedan perfectos.

EDIT:

#59 Ella usa unas de Bayer
#60 Pues creo que le cuestan 20€... quizás me equivoque:)

LaChilvy

Jodér yo quiero que me cuesten 1 euro, cagontó!

Pero que tienes que ir, cada mes al ginecólogo para que te las recete y así poder pagar por ellas menos?

Pachy

#61 Realmente era por meter algo de mierda.

pd: A los mediavideros nos los hacen a medida. j3

_CheTe_

#55 15? el anillo? donde?? A mi me cuesta casi 17?... :S

NerfMe

Yo tomaba las Diane 35, me las mandó de primeras el ginecólogo, pero después me las recetaba la de cabecera. Me daba para 3 meses y listo.
Estuve como 4 años tomándola y sin problemas.

#64 Depende de la farmacia, en algunas me ha costado 17 y en otras 15. No sé por qué varían así los precios de una farmacia a otra. Lo malo es que nunca me acuerdo cuál es la farmacia "barata". xD

LaChilvy

Pues pienso llamar hoy o mañana a mi ginecóloga para cantarle las 40 xD

NerfMe

Consúltale qué tal te vendrían esas, porque creo recordar que eran bastante fuertecillas.

Maiko

No es por nada pero lo que dice #32 no es del todo falso como pensais. Si puede provocar desordenes, cambios de humor y demas soplapolleces, otra cosa es que con las personas que habeis tratado no hayan tenido esos sintomas, pero si se dan.

Yo personalmente las tome y no las volvere a tomar en mi vida. A mi me afectan muchisimo y se de mas amigas que tambien les ha ido bastante mal teniendo que optar por otras medidas.

Personalmente tuve experiencias muy desagradables con la puta pildora. Todavia me acuerdo de ese primer dia que empece a tomarlas...dichosas pildoras de mierda. Empece a notar nauseas, dolores intensos de cabeza y mareos hasta que finalmente me desmaye en el metro. Pese a que iba casi arrastras ya que venia de la facultad cargada de libros y demas, nadie me
ayudo hasta que me desplome en el suelo (pese a la mala cara que llevaba). Solo un alma caritativa se acerco a ayudarme.

Tuve durante bastante tiempo dolores de estomago muy fuertes por lo que se me fue yendo el apetito y empece a adelgazar bastante (mucho mas de lo que estaba, estando normal pesaba 50 kilos y media 1.75 asi que imaginaros si encima empezaba a adelgazar). Y tenia cambios de humor severos, sino preguntar a los que por aquel entonces sufrieron de mi ira jajaja, tuve que pedir disculpas a mucha gente porque no era capaz de controlar la mala leche. Y fijate que una vez que deje de tomarlas al poco tiempo mi buen humor volvio a la normalidad!

Tambien tuve que someterme a analisis constantes, uno primero donde estaba perfecta antes de tomar la pastilla y los siguientes fueron desastrosos ya que me subian los trigliceridos por las nubes, tenia casi el triple de lo que sin tomar esas pastillas tenia, asi que tuve encima que tener una especie de dieta controlando que fuera baja en grasas lo que ayudaba mas a que adelgazara.

Estuve unos meses asi hasta que lo deje. Hace unos meses intente volver a probar suerte pero va a ser que no. Mi cuerpo no lo acepta asi que prefiero usar otros metodos que desde mi punto de vista son mas comodos.

Una amiga mia le paso igual al mes lo tuvo que dejar porque tenia todos los dias dolores muy intensos de estomago.

A cada persona le afecta de forma distinta, si viene en el prospecto es porque ha habido casos asi, tal vez no se den generalmente pero siempre hay gente a la que le pasa.

SgtOpio

Pues mi novia lleva tomándola ya 6 meses y le va de puta madre, supongo que dependerá de la que te manden tomar, porque hay muchas y son diferentes unas de otras, tengo entendido.

Lightning

el anillo cuesta 16,94€ si no recuerdo mal, las pastillas depende de la marca, que yo sepa no hay ninguna que alcance los 20€ (a no ser que las compre de 3 meses, entonces pueden irse a los 40€)

Las Diane 35 diarias ahora cuestan unos 3,80€ aproxi. las Yasmin 14€... las hay de hasta 11 a 15€.
Las cajas que llevan y no llevan las pastillas placebo, cuestan igual. En principio en todas las farmacias tienen que venderlas al mismo precio!! pero las hay que no tienen bien el programa de precios.. xD

Las pastillas anticonceptivas es mejor ir acostumbrandose a tomarlas siempre a la misma hora, si se pasa un poco no pasa nada, si se olvida un dia, en principio no hay problema, pero siempre es preferible usar preservativos hasta que le venga la regla.

Si lleva 2 meses tomandolas podeis estar tranquilos, yo siempre digo que durante el primer mes tengan precauciones, por aquí he leido que a los 7 dias ya no hay problema, supongo que será porque se lo ha dicho su médico, no hay nada como ir al ginecólogo a que te informe ;)

EDIT: las Diane y su genérico entran por la seguridad social, que le pueden hacer receta y le costara como unos 0'40 centimos xDD
las demás no entran en el seguro.

Maiko

#69 pues yo he tomado 3 distintas y las 3 me producen practicamente los mismos sintomas, sin duda la primera que tome es la que mas me afecto ya que me desmayaba pero las otras 2 que tome seguian produciendome dolores intensos de cabeza, nauseas constantes, perdida de apetito y se supone que me mando una que era de las ultimas que habian sacado donde casi estaba asegurado que no tendria problemas, JA!

Corven

Pues que quereis que os diga pero yo llevo varios meses tomandome estas:

Y nunca me he quedado en estado.

Soltrac

#69 Por donde le metes las pastillas a tu mano opio?

SgtOpio

#73

A través del recto, por supuesto

PD: Hijodeputa

EseLoKo

Edit: Ah. Ok

Narniana

#23 Yo desde que tomo la pildora soy super regular, y no tengo casi dolores ni molestias cuando me va a venir la regla, algun mes suelto si, pero es muy raro. Antes de tomarmela me ponia pasar MESES sin que me viniera, o me podia venir 2 veces en un mismo mes. A parte de eso tenia muchas molestias y habia meses que los dolores eran insufribles, de despertarme por la noche.

Nott

Yo tomaba Yasmin Diario y tuve efectos secundarios tales como dolores intensos de cabeza y entumecimiento de la pierna izquierda. Llegaba un momento que me golpeaba y ni lo sentía, así que me pasé a Yasminelle, que son más flojas. Pero cambios de humor no tuve y tampoco me crecieron más las tetas u_u
Pero sí, dicen que puedes tener cambios de humor importantes, depresión... bueno, todo eso y mucho más en el prospecto.

9 días después
SikorZ

Buenos pues mi novia se debio poner el jueves y no se puso y ahora ha acabado la semana de descanso hace ya 2 dias o asi que lleva tomandolas de nuevo y hoy se supone que esta practicamente quitada del todo. Pero tengo una pregunta... es seguro hacerlo si la regla ha superado la semana o se ha puesto mala fuera de esa semana de descanso:S?

swixi

#78 Ostia yo también tengo esa duda =-S Alguien lo sabe?

PocketAces

Yo a mi ex me la follaba igual cuando tomaba el placebo que cuando tomaba las pirulas normales.

Y si se llega a quedar preñada demando a la compañía y aparte de que me pagan el aborto, les saco una indemnización de 3 pares de cojones.

sircalvin

El Aro ese FTW

h1de

Pildoras, y perservativo, lo mejor por si acaso.

SikorZ

Bueno lo de la duda ya es indiferente, hemos estado todo el finde copulando como monos y ya por fin lo hice dentro:)

-YoNKo-

Bien hecho campeón.

Por lo que veo MV esta repleto de mujeres dispuestas a llenarlas de amor, uhm...

l31m

No he leido todos los posts porque solamente quiero decirle a #1 que no hace falta escribir un puto post en MV para decir que follas sin condon.

Has pensado en leer el puto prospecto? Yo creo que para algo lo hacen los fabricantes ¬¬

Consejo, dile a tu novia que tome estas (son las que menos afectan al estado metabolico y hormonal de la mujer):

De lo mas importante a destacar:

  • Que la tome todos los dias a la misma hora.
  • Si se le olvida una, al dia siguiente tiene que tomar dos, la del dia anterior y la del dia actual (al menos con las suavuret)
  • Puede tener sangrados leves a medio mes, es algo normal.
  • Si se retrasa el periodo mas de 3 dias, ve preparando el carrito.
JangoBout

Veamos, por partes.

#1 si el fin único de tomar la píldora era usarlo como metodo anticonceptivo, pero sin embargo no le sacas provecho por miedo, la conclusión es: WTF!!!!

Osea que hormonas a tu novia para nada? Tu eres tonto?

Vamos a ver, la píldora tiene un % de seguridad muy alto, segun la teoría más alto que el condón, cosa que a mi siempre me ha costado creer y que en esa estadística meten a noobs que pinchan el condón al abrirlo o algo, que los idiotas también tienen derecho a existir.

Yo la he usado tiempo con mi novia en el pasado y sin problema. Y ahora vuelve a tomarla así que de pm. (La toma por otros motivos, no como anti conceptivo. Ella y yo estamos deacuerdo en que medicarse sin necesidad no es sano). Lo que no quita que yo odie el preservativo y prefiera estar así mucho más.

De modo que no tengas miedo de hacer hijos porque es muy poco probable. Y si los tienes, amigo, cada acto conlleva una responsabilidad y el país necesita nuevos españoles.

Usuarios habituales

Tags