Preguntilla sobre MDMA

P

Bueno a ver, nunca he probao el famoso šemeš, y la verdad que a mis 25 tacos ya uno pasa de esas cosas que se toman los jovenes, pero oye, tengo la curiosidad, y yo recuerdo de mi epoca niñato yonki, las famosas pirulas (hablo del año 1999/2000) de haberme tomao en su dia un par de mithubishis y flipar en colores, y de las pirulas solo recuerdo haberlas tomao en 2 o 3 fiestas y ya, lo que se dice un špequeño coquteo con dicha droJaš pero recuerdo los efectos y eran algo bestiales jeje
Quimicamente el šemeš es lo mismo no? extasis puro y duro, los efectos son iguales que las pirulas de antes??
Un colega me dice que no, que las pirulas eran mas hostion pero que empezaron a pasarse muchas adulteradas y era ya mas pedo de anfeta que de extasis, pero que las que tome yo en su dia, ni comparacion con el šemeš
Es que esta noche seguramente lo pruebe, fiesta en pueblo y tal, oye no busco que me tireis mierda por drogarme, solo que si alguien lo ha priobao me diga que se siente, y si ya alguien probo en su dia las priulas y ahora el eme que me diga si es el mismo rollo..
Un saludooo

keiruga
B

Si no me equivoco sí, son lo mismo (o muy parecido).

g0ttlich

ta tomao die patilla i no ma dao ni meia??

#2 hola???? jajaja

EibacH-
P

Como me flameis me lio a hostias y me quedo yo solo!!!!
Un besito.

W

A ver si en su día tomaste pastillas, yo he llegado a la conclusión que prefiero una pastilla antes que el MDMA, sinceramente el morado es muchisimo mayor y luego el bajón que te pega el MDMA te duermes...te deja muy agustito.

Las pastillas normalmente contienen un alto grado en Cafeína por lo que el bajón sueles estar más despierto. Vamos que no te pierdes nada.

El MDMA digamos que es lo que te pega el pelotazo puro y duro (de la pastilla), sin "aditivos" aunque siempre le meten corte, dudo mucho que te vendan sin mezclar con nada vaya...

Eristoff

esto es libremente proporcional ala conyuntura que el tiempo pueda abyacer sobre dicho elemento, lo que quiero decir es que no por ser consumidor de estupefaccients en menor grado va a evitar una mayor colision de impactos emocionales jajaja dicho asi suena muy cursi pero es la verdad.

Voy a por mi bocata de chopped

-MakeA

venga, a comer el cerdo de los pobres

Eristoff

es que el 5 jotas lo dejo para hacer batidos

W

con hueso o sin hueso?

carlitosfg

Te lo vas a pasar de puta madre...te va a pegar un subidon que flipas...lo malo es despues por la mañana, a ver si eres capaz de dormir. Ah y cuidado con la mandibula que se te puede ir a cuenca..xD

A

Soy el unico al que le parece raro que en su nick ponga 1990 y diga en el post que tiene 25 años? Esto huele a fake!

Es mas, acabo de visitar su perfil y pone que tiene 18 años, no se que pretende poniendo que tiene mas edad, supongo que no querra que le echemos mierda, pero bueno yo empiezo la masacre.

spoiler
melonzuelo

pelos1990 jajajjjaj 25 años enga

Yandr0s

basicamente el MDMA es lo mismo que las pastillas. Tambien depende de como te siente ese dia en concreto, pero quizas el MDMA es algo mas fuerte. Pero claro, como no se pueden controlar las cantidades, puede que consumas mas o menos, o simplemente te siente mejor o peor, pero el ciego es basicamente lo mismo

cortes

joder, 25 y hablas como un viejo...
anda que no habra peña de 25 y mas años reventandose el cuerpo metiendose pirulas y de todo que se encuentren.

PeLoTaSo

Llamadme extraño si quereis, pero con mis 29 años en mi vida he probado ninguna droga "dura", es más, lo único que he probado es la marihuana y no tengo buenos recuerdos de ese día.

Lo de caer en las drogas a los 20 o 25 es bastante triste, porque que un chaval de 16 se coma 3 pastillas se le puede culpar a los padres, pero que lo haga alguien ya adulto es muy triste.

Deoxys

#1
Edad .: 18

en que quedamos?

Silvio_Dante

#17 lo de culpar a los padres si que me hace gracia :S

PeLoTaSo

#19 Yo no le veo la gracia. Que la culpa es de los padres generalmente, no es una novedad, te contaría cosas de mi trabajo pero no es el lugar ni el momento, pero la experiencia me demuestra que la mayoría de las veces la culpa es de los padres, unas por sobreprotectores, y otra por todo lo contrario y dejar que su hijo de 15 años llegue a casa a las 4 de la mañana. Pero vamos, que siempre existen chavales maduros que saben decir NO, y otras veces padres que por mucho que lo intentan no consiguen meter en vereda a su hijo, pero esto son casos excepcionales. Lógicamente #1 no ha recibido una buena educación, ni por parte de sus tutores legales ni por parte de sus profesores, porque con 20 o 25 años plantearse consumir drogas es un poco ¿infantil?

B

#17: Nos parece genial tu forma de vida, en serio. Me parece un camino muy acertado, ahora, no sé por qué te ofendes tanto xD. Yo tengo 19, sí he probado drogas duras, y no pasa nada, mi vida va viento en popa.

#20: Ah vale que eres un talibán antidrogas ("porque con 20 o 25 años plantearse consumir drogas es un poco ¿infantil?"), ya lo dejamos aquí entonces.

PD: Pensar que los profesores tienen que educarte en la vida sí que es un pensamiento triste e infantil xD

Gantorys

2009 - (pelos)1990 = 19

venga chaval

SelaLoka

#17 Triste es que se drogue sea quien sea, tengas la edad que tengas xD. Da igual que tengas 16 años que tengas 34, meterte mierda y pensar que es para pasarlo bien cuando te estas jodiendo la vida no se...yo no le veo sentido alguno. Hay gente que tiene suerte y que solo lo prueba una vez y no vuelve a caer en la tentacion, pero la mayoria acaba como acaba, enganchado a su mierda hasta que llega el dia que abre los ojos y se da cuenta que ha jodido su vida(y como no,seguramente,pero segurisimo la de los demas,su gente mas cercana), y cuando eso ocurre, ya es demasiado tarde, porque desgraciadamente hasta que no nos pasa algo malo no nos damos cuenta del gran error que hemos cometido xD.
Yo por eso nunca he probado una mierda de esas y ningun tipo de droga, pero si que he tenido experiencias personales con ellas, y es increible como una persona puede cambiar totalmente su forma de ser por culpa de las drogas.

#1 Cada uno hace lo que quiere con su vida, pero si de verdad valoras la tuya dejate de tonterias anda ><.

B

#23: Esa mayoría no sé yo si es tan mayoría. En cualquier caso decir que drogarse es triste es muy cerrado, que lo sepas. Drogarse no solo es joderse la vida. Os recuerdo que beber es drogarse, y todos lo hacéis (o al menos muchos de los que rechazan la droga de una forma tan contundente y sin pararse a reflexionar un momento). Y no me vengáis con que no es lo mismo, panda de hipócritas, que es mucho peor beberte 2000 copas o las que sean a lo largo de tu vida que probar un día las pastillas, y sí, algunos probamos cosas un día y no las volvemos ni a oler xD

mDity

#17 "Lo de caer en las drogas a los 20 o 25 es bastante triste, porque que un chaval de 16 se coma 3 pastillas se le puede culpar a los padres, pero que lo haga alguien ya adulto es muy triste."

claro la culpa es siempre de los padres, xDDDD

SelaLoka

#24 Obviamente hay una gran diferencia. Esta claro que el alcohol es una droga, pero no es lo mismo beberse una copita de vino que beberse 3 botellas xD. A eso me refiero, por beber una copa no te estas drogando, si abusas ahi ya si. Y no te lo niego, el alcohol si te enganchas es muy duro salir. Cuando hablaba de drogas en mi anterior post, por supuestisimo que incluia el alcohol e incluso el tabaco, que son drogas legales, pero al fin y al cabo son drogas.

B

#26: Ah bueno, en este tema eres cerrada pero por lo menos COHERENTE. Y solo por eso tienes mi más profundo respeto (aunque disienta completamente de lo que dices, ojo xD).

D

#24, ¿mucho peor? Pensaba que ambas eran inofensivas xD

#30, "Y no me vengáis con que no es lo mismo, panda de hipócritas, que es mucho peor beberte 2000 copas o las que sean a lo largo de tu vida que probar un día las pastillas."

Digo que ambas cosas son inofensivas, por lo tanto no se puede hacer ninguna comparación entre ellas.

Eristoff

Sin las drogas mi vida seria muy triste.

B

#28: wtf?

EDIT: Ya, pero es que no sé a que viene eso. Es algún tipo de ironía que mi CI negativo no comprende o algo? xD

Usuarios habituales