Preguntilla sobre MDMA

BlackDragoon

solo decir que el video de #2 es mi universidad ^^ la EPSEB (escuela politecnica superior de edificacion de barcelona) SALUDOS ^^ mdma mdma lalalallala que fiesta ;P

TRippY

#1 tio por que no lo pruebas y te callas de una puta vez? tanta preguntita joder pruebalo y si te matas ya nos contarás...

Corven

#55 no hace falta preguntar mucho, todos sabemos (menos oip y sus amigos) de que van las drogas. Diversion instantanea, putadones a largo plazo.
Gl

B

#63: Es bastante más complicado que eso. Y permíteme decirte de que eso de que todos lo sabemos es mentira.

EDIT: Menudo imbécil que eres, amigo xD (lo digo por tu ninja-edit)

#65: Sí, eso está claro: por eso yo prefiero alejarme de ello, el que quiera que consuma, a mí no me interesa (alcohol sí, como ya he dicho mil veces).

ViNcEnT88

#56 quien te dice a ti que yo no disfrute hombre de dios?xD lo mismo yo he encontrado otros menesteres con los que disfrutar y no tener que jugar con fuego porque yo creo que todos los que estamos aqui coincidimos en que por una vez vale, pero siempre esta la posibilidad de que se te vaya la pinza y acabes sin control xD

#63 y putadon no solo a ellos que en este post gente que odia las drogas no es por probarlas sino por su entorno xD

DeFiNiTioN

Si descubres el perfil fake de furypapas pregúntale. Es el mayor experto de MV y del mundo sobre drogas.

Corven

Yo lo que digo, es lo mismo que le digo a todos los fumadores. No entiendo el vicio del fumar. Me explico.

Si yo ahora mismo no necesito fumarme un cigarro para relajarme, quitarme el mono etc etc, algo que es obvio, pues que no fumo. Entonces para que cojones voy a "forzarme" en adquirir esa dependencia.
Si he vivido 21 años tan ricamente, para que voy a crearme la necesidad de necesitar fumar (valga la redundancia) para ser ciertamente feliz, ya que si no "matas" el mono no lo eres...

B

#67 a decir verdad el tabaco es una de las drogas más inútiles que hay, porque prácticamente solo te joden: vale que cunden con un cubata, pero nada más. Además es una de las más adictivas.

Atheist

Gracias #54

L

yo con lo que flipo es con los que dicen:

  • y los fumadores/bebedores que? son unos hipocritas porque tambien son drogas...

  • yo controlo, yo no soy un yonki ( creo que nadie empezó siendo yonki)

  • son buenas

  • hay gente en forma/lista que toma drogas (marado por ejemplo)

para mi son todo falacias vamos respuestas de enganchado que no quiere ver el problema. no dicen siempre que el primer paso es reconocerlo?

P.d. yo cuando salía llegue a tomar + de 7 cubatas por noche y me acabe dando cuenta de que era malo, ahora no tomo nada ( doy gracias a dios de que me compraran un coche y me concienciara) y me sigo divirtiendo igual, simplemente viendo que mis amigos al alcolizarse no hacian cosas tan guais como pensaba antes

Gasolina

Las drogas no crean la estupidez, la estupidez fomenta el consumo irresponsable y de forma excesiva de las drogas, y aumenta la estupidez aun más.

Vaya, que como la estupidez no tiene cura, la gente no debería tomar drogas.

B

#70: Yo digo alguna de esas cosas (ya me dirás que tiene de incorrecto lo del alcohol) y dudo bastante que esté enganchado. De hecho estoy seguro de que no, porque me imagino que de aquí hasta junio no probaré ni gota, y la razón por la que luego lo haré es simplemente porque me apetece.

- y los fumadores/bebedores que? son unos hipocritas porque tambien son drogas...

Yo flipo contigo porque hay que ser idiota para no verle la lógica a eso.

L

yo no puse que fumar estuviera bien, simplemente lo puse a modo de ironía, es decir, que alguien fume tabaco no justifica que otro fume porros, simple y llanamente. por eso puse que eran falacias, si no sabes lo que es falcia lo miras en google porque es la palabra clave que le da sentido a esas afirmaciones.

C

El tabaco es completamente diferente, yo soy ex-fumador por suerte y empecé a fumar a los 12 años a los 13 ya compraba mi todos los días y me arrepiento, pero eso no quita que aun ahora lo se el placer que da fumar a mi personalmente me gusta fumar, pero valorando ventajas/inconvenientes para mi no merece la pena y mas siendo asmático como en mi caso. Aun así no digáis que fumar es una tontería etc etc, por que repito a mucha gente le gusta fumar ya esa por la noche, o en casa tranquilamente viendo una película.

B

#73: Lo primero, a mí no me trates de ignorante: sé de sobra el significado de 'falacia', que es una de las palabras más repetidas por los mayores cantamañanas de cualquier foro. En segundo lugar, que uno haga una cosa está claro que no justifica la otra, pero criticar a alguien con unos argumentos que se te podrían aplicar a ti mismo es de hipócritas y, por qué no, también de gilipollas.

L

en que me apliacarias mis argumentos? xD

veo que estas saltando, y sinceramente no se porque. tranquilizate que solo soy un cantamañanas de un foro ;)

P

Hola amiJos, vaya revuelo que se ha montao aqui..
A ver esto va para los ultra conservadores que han tirao un poco de mierda y tal (y tal y tal y tal..)
Yo no he hablao de un consumo habitual, es mas, ni he dicho que sea esporádico, he dicho claramente, probar algo una sola vez, si alguien me podia esplicar (sin tecnicismos bioquimicos rollo wikipedia) que se siente etc
Asi que en un post de droJas los prejuicios os lo meteis por el culo, yo entiendo una postura totalmente contraria (aunque sea totalmente radical) al consumo de droJas, pero esa gente que habla, porque desde que es un pitufo le han metido la tipica mierda de que la droJa mata, es mala, te muerde los cojoncillos, al menos argumentar, y repito no apruebo ni el consumo de droJas, ni quiero dar a entender una postura asi, pero macho ya soltar mierda porque llega uno y dice, que va probar algo..
No todo el que ha probao la cocaina es un cocainomano, entender ese concepto y luego hablais, que coño, meteros un tirillo y luego me hablais..
Segundo punto, lo de mi nick, si se sabe quien soy me banean, punto final, pero tengo 25 años, esto como que paso de rebatirlo, el que se lo crea bien y el que no, pues na..
Y tercer punto..
Vaya moco jaja bueno no llega a ser un pedo igual que el de las pirulas de antaño, yo diria que es mas limpio, al dia siguiente no estas tan destrozao pero bueno si, sintomas muy muy similares, polla encojida pa dentro, osea follar mision imposible, pupilones, buen rollazo, la musica te entra por los 5 sentidos, pero si tengo que elegir, las mithubishis eran mas pepino jeje
Dormir cero, comiendo techo pero era de esperar...
Pues ya esta, probao, puede que antes de que termine el año peque otra vez jeje
Besitos de chocolate.

Corven

#77 pues que te baneen...
crees que perderiamos el sueño??

spoiler
B

#76: Digo que criticar que los demás 'se destrocen el cuerpo' cuando fumas es de hipócritas. Tú fumas? Pues si fumas y estás en contra de las demás drogas eres un hipócrita xd

L

De acuerdo con pelos.
Cada uno... por que consumas una vez no significa que seas un yonki, pero a mi no me yama la atencion eso, prefiero inxarme a porros..

Usuarios habituales