Prejuicios sociales en función de que sexo eres

B

Yo lo veo asi.
A ti te gusta una tia de un bar, por ejemplo y le entras.
Tienes dos opciones SI Y NO.
Si te dice si Guay en el caso del no hay 2 opciones.

a)No le gustas
b)Puede que le gustes pero no le apetece en ese momento

A Las chicas en general no les gusta no, es que NECESITAN que les digas lo guapas que son, aunque ellas lo sepan lo necesitan y tienen una etapa en la que empiezan a gustar y se lian con muchos (normalmente de pequeñas y con tios bastante mayores y a ser posibles canis y sin estudios).
Claro de todo se cansa el hombre y a lo mejor esa tia con 20 años ya pasa de esos canis y quiere digamos algo mas especial.

Y entonces digamos que entra la gente normal, es nuestra oportunidad de ligar y aqui viene el conflicto.

Una tia con 20 años se ha ligado en su vida muchisimo mas que un tio normal salvo en contadas ocasiones.
Ella quiere en ese momento algo distinto, algo mas duradero (a lo mejor un par de meses tampoco mas) pero sobre todo que no la traten como un florero, que vean que tiene algo mas que un par de tetas
Y los tios aun estamos salidos porque no nos hemos comido todo lo que habriamos querido.

Y aqui entra el debate para mi.
Estas desde pequeño queriendo ligar, o estar con ellas y ellas pasan de ti hasta que se cansan de los malotes y van a algo mas profundo.
Y de ahi viene lo de que todos los hombres son iguales.
No somos iguales simplemente estamos en distintas etapas cuando a ellas les conviene

4
Drakea

#61

Resumiendo: Los hombres estan más salidos que el palo de un gallinero.

Resumiendo aun más: T_D_S P_T_S

PocketAces

#1 Me cuesta
mucho leerte
compadre.

DeFiNiTioN

Estoy de acuerdo: los hombres y las mujeres somos animales, como cualquier otro, eso para empezar. El hombre al igual que cualquier animal, debe de tirarse a todo el sexo femenino de la misma especie que pueda, con el fin de procrear. En cambio la mujer, debe encontrar a un macho capaz de ser un buen padre, y me diréis machista. Pero si la mujer no necesitara tirarse a 2389217389213793791382 tíos, hasta querer sentar la cabeza, y con el primero que vea en esos momentos querer formar una familia, no se aplicaría el dicho de qué machote ese, qué puta esa.

Esto es igual con los leones etc que viven en la sabana, y aún sabiendo esto me llamaréis machista, cuando soy realista y digo la verdad.

Edit: quien siga sin entenderme que lea a #61 que es lo mismo que yo digo, pero de otra forma menos "indiscriminatoria" hacia la mujer, o cualquier otro animal del sexo femenino.

koplousky

#51 yo no he dicho eso, pero bueno..

Solo digo que hay una ley, que es acción-reacción. Si no quieres matarte porque se estrelle tu coche contra el de un conductor borracho to ciego no vayas en coche.. que no deberian haber conductores asi. pues tienes razón no deberia haberlos, pero eso no quiere decir que lamentablemente no pueda pasar.. Menos ir de superprogreenrollaodefensordelasmujeres y mas comprensión lectora.

no digo que esté mal.. solo que como todo, tiene sus consecuencias..
|
|
v

S

#65 Estabas insinuando que la mujer no hace bien en lucir su cuerpo y es a lo que te ha respondido (atendiendo a tu metáfora futbolera xD).


EDIT

Vamos, que entonces vienes a decir una obviedad como un templo: una mujer corre más riesgo de ser violada si va luciendo su físico que si va con un burka.

Thanks for the info, captain obvious xD

carlotron

Miralo desde el punto de vista evolutivo, de que esta en la naturaleza de cualquier ser tener la mayor descendencia posible.
Un hombre que se tira a varias tias en una noche es el puto amo porque va a tener mayor posibilidad de descendencia.Una tia que se tira a varios lo haria por vicio.y pensaras "joder, pero es que todos lo hacemos por vicio y no por tener descendecia". Ya, pero estamos hablando de instintos igual de que follar nos da placer para que asi lo hagamos y tengamos descendencia.

edit:#69 mantengo mi teoria: puta, la que se tira a un hombre por su dinero; guarra, por lo que te he dicho antes que lo hace por vicio (ojo, que un tio tambien pero por lo menos a mi y supongo q a la mayoria no nos ofende que nos llamen guarros) y campeon tambien por lo que he explicado antes de que ha "esparcido la semillita"

Yandr0s

Respecto a los prejuicios hay dos variantes

1 - Mujer
a) Puton
b) Orco

2 - Hombre
a) Cabron
b) Pagafantas

1
michi

el punto de vista evolutivo no explica la aparicion de prejuicios sociales ("Puta", "Guarra", "Campeon" etc...) ni porque estas mismas son totalmente diferentes en otras zonas del mundo, como por ejemplo Noruega en donde son las feminas las que suelen llevar la iniciativa sin que las traten como a profesionales o verduleras como se hace asi.

En cambio el punto de vista "machista" lo explica a la perfeccion

NocAB

#68 Y orcos putones o pagafantas cabrones? xD

Yandr0s

#70 la primeraes posible ( de hecho cada vez se da mas, debido a las defensora de " las curvas" ( como ya se vio en el hilo de angel xD )

La segunda es una absurda contradiccion

kas

Yo opino que una mujer tiene tanta libertad de vestirse como quiera, como yo de mirar. Recortar únicamente 1 de los 2 derechos es discriminación.

En las discotecas hay mas camareras, si. Pero las chicas pagan menos entrada o nada. Quien está más discriminado? 50/50?

-

Supongo que no es lo mismo meterla a que te la metan.
Me gustaría ver a esta gente que dice que estos tópicos están pasados de moda, que es indiferente el sexo, cuando tengan un hijo o una hija o las dos cosas.
Y un día le venga el hijo, jo papa me he follao a una piba que flipas y tu, muy bien campeón se nota que es mi hijo, y todos los findes cae una, menudo crack
Ahora que, si te viene la hija...
Jo papá me he follao a uno (y asi to los findes) ya os digo yo que esos prejuicios que dais por obsoletos resurgerían, si si..
y la cogéis de los pelos, la arrastrais por el pasillo de la casa y la encerráis en su cuarto de por vida al grito de puta zorra, y luego interna a un convento.
putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

spoiler
5
NocAB

#71 En teoría puede parecer una contradicción pero existen tíos con pasta a los que no les importa nada invitar a tías y gastar bastante con tías y son unos cabrones. Vamos... o más bien me imagino que los habrá porque yo no me muevo en esos ambientes.

carlotron

#73 Sinceramente...lo has clavado XD

S

#73 No se tu pero yo no soy de ir contándole a mis padres las tías que me follo. Por no contar no se lo cuento ni a mis colegas xD

Pero cabe destacar que mi madre que siempre se preocupa por todo, cuando sospechó que empezaba a mojar me dijo "hijo, siempre con protección! Cuídate mucho" xD

PS: Es cierto que hay mucha gente que cuando se hace mayor se vuelve prejuiciosa y gilipollas, independientemente de que sea padre o no. Es más, hay gente que ya lo es siendo joven xD

Sh1tm4n

hubo una vez, teniendo una conversación con un conductor de autobús, que al final quedamos en que tds pts y dijo un amigo "bueno, menos las madres" y el condutor respondió "ya, eso pregúntaselo a tu padre" xDD lo que quiero decir, es que esa idea está muy arraigada en nuestra mente, pensar que una tía si quiere puede y un tío si quiere se le tacha de salido...

1
Drakea

#73 #75

Sinceramente, parecéis tontos.

#73 Además hace un uso incorrecto de la tecla enter.

-

#78 Yo
la
tecla
enter
la
uso
correc
ta
men
te
vale?
Y no parezco tonto, soy GILIPOLLAS , a ver si llamamos a las cosas por su
nom
bre
vale bonita?
tq

1
derek-

Yo a esta pregunta respondo algo que creo que lei aqui.
Una llave que abre muchas puertas es una llave maestra pero una cerradura que la abren muchas llaves es una cerradura de mierda.

S

#80 Vamos, que por no leer no has leído ni #1

Bravo : )

Drakea

#79 Un burdo intento de, mediante la híperbole de mis afirmaciones, intentar hacerte quedar como que pasas de todo y con una despedida ingeniosa intentando dar una sensación al lector de que has ganado una discusión que, aunque tu comentario ingenioso lo intente esconder, te importa mucho.

Ya veo lo que has hecho ahí, jeje.

1
carlotron

#78 No te ernies argumentando
#80 al menos leete #1 cabronXD

E

Facil
El hombre siempre ha sido el lider de la manada, el que tenia que conseguir las cosas, conquistar las cosas, procurar alimento, buscar y atraer una hembra para tener descendencia
Ergo si tiene mucho exito en conseguir hembras, es un campeon ya que desarrolla con mucho exito su objetivo y su tarea

La mujer ha sido mas pasiva siempre, dominada por el macho, y por su naturaleza deberia ser fiel y una buena madre cuidando del hogar y de los cachorros

Antes de que os echeis encima llamandome machista, dire que esto esta escrito en el instinto de todos los animales, es INSTINTO

Las personas en mayor o menor medida tambien somos animales, de ahi todos los prejuicios sociales que nombra #1

Paz

-

#80 no me lees y eso me pone triste :(
#82 Ya que psicoanalizamos comentarios, psicoanalizaré yo el tuyo va?
(tu te permites esas licencias, por que yo no?)

En tu comentario puedo encontrar claros indicios de haber sufrido abusos sexuales en la infancia, yo diría que a una edad temprana (barajo un baremo de entre los 3 y 8 años)
Dicho trauma te hace adoptar un rol, en el cual, refugiado por el anonimato que te da un perfil de usuario de un foro, primero descalificas sin argumentar (supongo que por crear una discusión o un confrontamiento que te haga olvidar dichos abusos) y cuando la contestación a tu provocación, se limita a un comentario absurdo e incoherente como el mío, que no da pie a discusión alguna, la única opción que te queda es adoptar una pose pseudo-intelectual en la que analizando dicha respuesta, buscas en ésta tambien, un confrontamiento, inexistente por mi parte he de añadir.
Supongo que si me contestas, estariamos confirmado tal hipótesis.
Supongo que si te contesto daría sentido a tu vida.
Supongo que no te voy a contestar más.
Sin otro particular.
Akazius.

3
S

Yo lo que jamás entenderé es que tanta gente le de tanta importancia a quien se zumba a quien.

Drakea

#85 Te he descalificado porque has dicho una estupidez digna de un hombre del cromañón.

Ya esta joder, este es el argumento que se ve que no has logrado deducir por ti solo.

unhide

#65 Yo no he dicho que lo digas, he dicho que si lo insinuas... Cada uno es libre de hacer e ir como le de la gana. Tiene libertad para ello, en el momento que alguien te prive de esa libertad, tiene un problema, ni más ni menos. Me reitero, si un notas no sabe vivir en sociedad porque baja a la calle más caliente que Vicente, encerrado debe estar.

Yo sigo diciendo que esos prejuicios sociales, afortunadamente, de cada vez son menores. Yo recuerdo que cuando era pequeño mis viejos criticaban a la peña por llevar el pelo teñido y hoy en día no se quejan si me hago un piercing en los huevos... En mi humilde opinión, los prejuicios tienen a desaparecer.

Enkripted

me voy a quedar sin pulgares para hoy por culpa de akazius _

-

#89 Explícame eso xd

#87 Y no es más fácil argumentarlo desde un principio sin insultar porque si? ein? ein?
Dices: ohh fulanito has dicho esto pero pero pero...!!
y yo digo: ohh menganito si dije esto porque porque porque...!!
Y no tengo que sacar trapos sucios de abusos sexuales etc
Y puede incluso que entablasemos una conversación más o menos amena donde te acoso sexualmente crellendo que por tu nick eres una tía.
BESOS

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • unhide
  • Alatriste
  • Drakea
  • --Akazius--
  • carlotron
  • NerfMe