Prejuicios sociales en función de que sexo eres

S

#84 ¿Me estás diciendo que a día de hoy lo que incita a ciertos hombres a llamar zorras o putas a mujeres promiscuas es su instinto? LOL, en serio... LOL

Solo puedo decir una cosa: subestimas el poder de la educación enormemente. Los hombres y mujeres que usan ese tipo de calificativos con las mujeres son personas educadas en valores arcaicos y caducos (machistas fundamentalmente).

#93 x_____D

Drakea

Hace toda la gracia la gente que siempre usa de excusa los genes prehistóricos del hombre cazador y la mujer recolectora para justificar los prejuicios sexuales.

Quiero decir, no es más facil pensar que quizás es por simple genética, al igual que los animales, no, es más lógico deducir que la causa son genes que nos vienen de nuestros antepasados neandertales.

DeFiNiTioN

#84 Bravo, veo que tú también entiendes bastante del tema.

B

Vamos a hablar claro.
Estas en tu tuenti,facebook,twiter o lo que sea y ves a una tia buena.
Y dices voy a conocerla a ver que tal es y tal pero en el fondo si puedes tener tema de coña.
El hablar no es mas que una excusa para eso, para follar.

Como ya dije en #61 hay gente que pasa etapas, y si ligas mucho a lo mejor solo quieres tener una pareja estable, o incluso estar solo pero la mayoria y por lo general necesita rollo.

Bueno este mismo caso aplicalo a una chica.
Ve a un chico que le pone y que hace?

-Ola jej que tal jej k t contas jeje y poco mas.

Tenemos que dar siempre el puto primer paso, y claro en esas VAMOS SIEMPRE A LO MISMO.

Yo no se que coño tienen en la cabeza pero es asi, tienes que dar tu siempre el primer paso, aunque a lo mejor a ti te atraiga un poco y ella este caxonda como una perra vas a tener tu que entrarle.
Se creen superiores

Y luego alguna excepcion hay de alguna tia mas directa que ya es el superputon.
Pues yo a esas tias las respeto porque aunque se lien con 8 en una noche hacen lo que quieren sin cortarse.

Y luego otra cosa que queria comentar.
El tema de alcohol.

Es inmoral liarte con una tia borracha?
Ami me parece una gilipollez , precisamente el alcohol lo que hace es quitarle la barrera esa que les impide a lo mejor entrarle a un tio o que las cosas sean simplemente mas sencillas.

carlotron

¿Soy el unico que piensa que el segundo parrafo de #92 se contradice con el primero?

Drakea

#95 Es un fallo de palabras, ciertamente, pero no, no se contradice creo.

O al menos, no iba con esa intención.xd

Donde pone "genética" hubiera sido mejor poner "impulsos".

sircalvin

Igual lo han dicho ya, pero una cerradura que es abierta por muchas llaves, es una cerradura de mierda, mientras que una llave que abre muchas cerraduras, es una llave maestra

/thread

#98 si

carlotron

#96¿pero que determina los impulsos sino la genetica?
#97 ¿bromeas verdad?

Drakea

No la genética de los roles neandertales del hombre cazador y la mujer recolectora.

Simplemente los impulsos de reproducción en los que el macho en todas las especies de animales mamíferos es el que tiene que esparcir su semen al mayor número posible de hembras para perpetuar la especie.

Pero desde luego, no porque los hombres hace la tira de años se dedicasen a cazar mamuts mientras las mujeres limpiaban la cueva y recogian bayas.

M4k4rr0n1

S

Os repetís mas que un puré de ajo... (si, va por ti #100 y por todos los que tienes detrás que han dicho exactamente lo mismo, a pesar de estar en #1 xD)

B

"Es inmoral liarte con una tia borracha?".

Inmoral ni de lejos. Muchas tías tajan al típico guaperas que va algo faltado para meterle boca o intentar desnivelar su juicio por las luces de la discoteca, el alcohol en sangre y demás.

Ahora, yo nunca me he liado con una borracha (conocida o desconocida). Es lo más penoso que existe (para mí). Es que ni llevarla a casa o preocuparme por ella xd. La dejas por ahí y a seguir.

Sobre el debate interminable... que cada uno haga lo que quiera cuando quiera. Se tiende a darle más prestigio a un tío porque liarte con 3 (por ejemplo) en 3 días (o un tiempo corto) si pillas a feas o alguna que tenga el filtro que lo tiró por la ventana hace tiempo vale, pero estar con diferentes tías normales tirando para buenas y venderles la moto... cuesta (aunque a día de hoy es más fácil con los desamores que hay y las taras mentales que tienen). Aunque la mayoría quieren algo especial como mínimo y ya te tiras algún tiempo demostrando eso y ya no puedes hacer triplete xd.

Total, que las que eligen tienen menos presión que los que tienen que dar el primer paso, y es otro rollo.

1
Alatriste

#42 ¿Amenazar? xDD En serio, ¿sabes leer? por que hasta un mono golpeando un teclado daría respuestas más coherentes y acordes a lo que se te dice, por cierto, la respuesta tengo novia y todos sois unos babosos menos yo por ello, a parte de estar muuuy trillada, pierde bastante sentido cuando tras mencionarla la comparas con mi cuerpo desnudo, vamos que si cuando mencionas a tu novia lo primero que hace es pensar en un tío en bolas, tengo

malas noticias para ti...
1
M

¿Hubiese aprobado un tio si hace esto?

RePuWoMaN

Lo mismo da atrás que a las costillas.

Es decir, que es lo mismo que lo haga un tío que una tía, el que sea una máquina o un cabrón/puta dependerá de sus circunstancias personales en el momento de la cacería.

derek-

#102 solo te digo una cosa, ahora las tias beben tanto o mas que los tios. Es lo mas normal verlas con unas carajas de la virgen y claro o te lias con una asi o de fiesta no encuentras una serena sin novio.
por regla general claro esta.

unhide

#103 Creo ser bastante más coherente que tu dando respuestas... Solo hay que leer cosas como estas http://www.mediavida.com/foro/6/nino-gitano-muere-electrocutado-mientras-roba-397032/5#138 para saber el tipo de persona que eres. Eso si que es coherencia machote.

Acerca de la comparación... Es obvio que me refiero a que me gusta mucho más mi novia vestida que tu desnudo, ahora, que la interpretación que tu haces es que me molan los gays, hayá tu, yo vivo feliz sabiendo cuál es mi orientación sexual. Tu sin embargo, demasiada documentación de campo veo que tienes poniendo fotos de ese tipo. Y no dejaré de recordarte que mi novia siendo un ogro de orgrimmar, seguirá poniendotela dura cuando pase por delante de ti en la calle. Ahora vas, coges un puto hamster y lo envuelves en cinta americana para que no explote cuando te lo folles, porque sin duda, eso es lo más cerca que vas estar de poder meterla en caliente.

Alatriste

#107 vale a parte de carecer de comprensión lectora, amor propio y de una tendencia sexual claramente definida, eres una persona a la que le hace falta ampliar su vocabulario:
coherencia.
(Del lat. cohaerentĭa).

  1. f. Conexión, relación o unión de unas cosas con otras.
  2. f. Actitud lógica y consecuente con una posición anterior.

Fresquito de la RAE se lo traigo señor; no sería coherente si en otro post hubiera defendido a alguien por ser gitano, pero no, no me verás defendiéndolos...
Pero bueno tu sigue, que a mi me divierte ver como te regodeas en tu ignorancia xD
Seguramente me ponga palote con tu novia...ojala tu pudieras decir lo mismo. Ahh y el chiste del hámster sería gracioso si no hubiera repetido por estos lares hasta la saciedad

-

#107 vs #108
Aquí en mi hilo.
Quiero más frentes abiertos vale?
Gracias por su colaboración.
circulen, circulen, no ha pasado nada, circulen..

unhide

#108 Es obvio que no eres coherente con ese tipo de respuestas. Hablamos de seres humanos, pero si tu crees que ese es el mejor trato que ha de recibir un igual, me desmuestras lo incoherente que eres. Deseas eso de un ser humano por ser gitano... Matemos a tu padre, a tu madre o a tu primo a ver si te hace tanta gracia. ¿Ves como ya no eres tan coherente al desearle algo así a una PERSONA HUMANA?

Es obvio que ignoro muchas cosas, el problema viene con la gente como tu, cuando trata de hacer creer a los demás lo inteligentes que son.

También, ya que tan listo eres, mira cuánto tiempo llevo aquí, y como podrás deducir tu solito sin que yo te diga nada, es obvio que no he podido leerme todos los hilos que han pasado por aquí desde que media vida abrió sus puertas... ¿Tu lo hiciste? Permiteme creer que no es así.

Y bueno, viendo que no podré decir lo mismo de tu novia, imagino que sabrás que a una persona como tu, con los comentarios que sueles hacer sobre las chicas, es obvio que no se le acercan las pibas ni a tocarlo con un palito... Quizás sea por eso por lo que vienes aquí demostrando ser el más misógeno del lugar y quedando en evidencia... Chico, vete al baño y fapeate... Luego posteas más relajado, y a lo mejor consigues lo que llevas meses tratando de conseguir en el Badoo, aunque creo que ni por esas.

P.D.: Estabamos aquí hablando de los prejuicios y creo que deberías crear un hilo nuevo y titularlo "Unhide es un ignorante, vamos a meternos con él"... A lo mejor ganas adeptos...

-

Yo chicos sólo espero que no lleguéis a las manos :(
bss

unhide

La violencia no está entre mis recursos... Ahora bien, viendo como opina este señor de las mujeres y gitanos, e incluso la alegría que le da que éstos últimos se mueran, no te sabría hacia qué derroteros me quiere llevar ¬¬

Alatriste

#110 ¿Es eso lo mejor que puedes hacer? Intentar retorcer las cosas hasta que parezca que he dicho algo que no aparece por ningún lado, puesto que en este hilo, aún no he puesto mi opinión, ¡Ay almendrín, almendrín! Que te quedas sin argumentos y te los inventas, en serio lee mis respuestas, que son #34, #38, #103 y #108 y dime dónde están esos "comentarios que sueles hacer sobre las chicas" que mencionas
En otros temas sí que he puesto, por supuesto en tono de coña, respuestas ofensivas para las mujeres, ¿Que lo ponga en un foro quiere decir que de verdad lo piense? Yo creo que no, que no todas las opiniones que se leen aquí son de verdad, peor que si a ti te hace ilusión creerlo allá tu...también puedes creer que hay por ahí un coche y un delfín posteando ¿no? o si te hace ilusión cree que soy un, y cito textualmente, misógeno que a mi me da lo mismo, mi vida no va a cambiar en nada... por cierto Badoo no tengo, de hecho ni lo conocía hasta que un amigo mío me lo enseñó.

PD:No creo que haga falta crear un hilo con algo que queda patente cada vez que respondes, sobretodo con expresiones como "no te sabría hacia qué derroteros me quiere llevar"

PD2:Me despido con una metáfora: eres como un cerdo revolcándose en la mierda de la ignorancia y disfrutando de ello. (De buen royo eh)

hamai

MI opinion:

En esta sociedad pagafantil la tia mas fea tiene el pillar mas facil que el tio mas guapo.

Por lo cual, la dificultad de cada cosa es lo que determina quein es un heroe o no. Aunque, me aprece de gilipollas descalificar a una mujer por disfrutar de su sexualidad.

Saludos.

hamai

Echaba de menos los doble post por el antispam XD

Drakea

Yo tengo la respuesta definitiva a este thread:

Si una llave abre muchas puertas, es una llave maestra, si una cerradura es abierta por muchas llaves, es una mala cerradura.

No habíais pensado en eso, eh tunantes?

B

#106
No es que vaya con unas carajas de la virgen, es que con 2-3 cubatas ya van muy mal (o se lo hacen). Yo igualmente sigo con lo dicho: antes nada que liarme con una borracha.

Si lo disimula y me tira los trastos vale. Pero es que ver a una tía perjudicada me recuerda a cuando tenía entre 14 y 16 años xd. Y yo ya tengo una edad respetable y para que le meta la boca tiene que haber contacto anterior y que esté dentro de unos cánones mínimos (personales).

Si quisiera liarme con jennys / canis borrachas con tatuajes en las lumbares (normalmente trivales o mariposas) iría por otros ambientes.

personaje

Yo me se de amigas q han aprobado el práctico del coche por ir bien vestidas :)

¿Acaso en la mitad de los anuncios no salen tías buenas para captar la atención?

Además el ejemplo que pones es el típico pero se resume en q nosotros siempre queremos y ellas no.
Y que ellas son follamisters (solo hay q ver el hilo de FEDA) y nosotros no tanto.

JoSeTTo

A mí personalmente una tía que se haya tirado 50 tíos antes que yo me da repelús, es algo que no puedo evitar...

S

#119 ¿Y te has cuestionado el por qué o simplemente has dado rienda suelta al repelus y los prejuicios? xD

Yo personalmente, si una tía se ha acostado con 50 tíos doy por sentado que tiene bastante experiencia, lo cual es un factor muy positivo. Siempre que sea una chavala que se cuida y usa protección no veo el problema. Como si se ha follado a 100 xD

De todas formas, ese tipo de prejuicios también lo sufren algunas mujeres xD

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • unhide
  • Alatriste
  • Drakea
  • --Akazius--
  • carlotron
  • NerfMe