Prejuicios sociales en función de que sexo eres

JoSeTTo

#120 xDDD, creo que les he dado rienda suelta aunque también se apoderan de mi, tengo mucha imaginación y si conozco alguno de los chicos con los que estuvo esta empieza a cavilar y me entran sudores fríos y el repelús empieza a caminar a sus anchas. Posiblemente sean prejuicios o también que si llegas a sentir algo por esa persona te den celos 'flashback' que son los celos más estúpidos que existen.

S

#121 Jajjaja

Bueno, al menos eres un tío que se observa. Chapó :D

unhide

#113 Caratriste... Odias a las mujeres porque follas menos que Paco Porras....

Alatriste

#123 Jaja alguien se ha quedado sin argumentos y pasa al insulto fácil y a las imágenes que todo el mundo conoce xDD

1
unhide

#124 Te veo quemao, dicen que una ignorancia duele más que dos palabras mal dichas. Por cierto, el post que cité en #123 no lo llegué ni a leer si te sirve para deducir porqué he pasado de ti como de comer mierda. Hey, pero de buen rollo ;-)

YaZzMaN

Ellas mismas se dejan insultar cuando entran gratis a una discoteca y les encanta.

1
Alatriste

#125 no si ya veo como pasas xD contestando a todo lo que digo, por cierto, si para ti que yo ponga de manifiesto tu incapacidad argumentativa es que yo estoy quemado corre a frotarte con tu novia, por que para mantener un debate no vales.
#129 es exactamente lo que he dicho en #124 xD qué tío más triste hace un año serías terriblemente gracioso, ahora lo único que aportas son imágenes y chistes de los que todo el mundo se sabe, pero bueno sigue sigue

1
unhide

#126 Yo no lo veo de la misma manera que tu, sinceramente no me parece un insulto. Lo que si creo insultante es por ejemplo, equiparar a un mujer con un discapacitado mental, de cara a recibir un curso de formación. Y eso si que lo he visto...

unhide

#127 Sigue de offtopic... Pero cuentame más...

#127 Venga va, que me vas a hacer llorar... :qq:

sOyneGro

Este tipo de hilos es ciclico. Cada sexo tiene sus ventajas y sus inconvenientes tanto en la vida social como laboral, porque por mucho que traten de pintarlo de otra forma, hombres y mujeres son diferentes, ni mejores ni peores, tanto fisiologica como mentalmente.

Una mujer a base de mamadas y minifaldas puede ascender. Ademas la mayor parte de los puestos de atencion al cliente suelen estar copados de mujeres de buen ver y con kilos de maquillaje encima. Sin embargo, una mujer queda excluida de la mayor parte de los trabajos fisicos. Ademas o cambian mucho las cosas o el deporte de elite, entendido como puro negocio, esta vetado para ellas de momento.

Socialmente una mujer guapa tiene mil puertas abiertas, un hombre guapo no tantas. En tema de folleteo y demas, pocos hombres, o eso creo, le hacen ascos a una oportunidad de polvo aunque la susodicha no sea de un perfil muy alto. Mientras que una mujer suele ser muchisimo selectiva. Si hablamos de comer babas, aqui ya es donde cualquier orco de mordor femenino tiene oportunidades a patadas xD.

B

Joder, no me puedo creer muchas de las respuestas...

El problema es que normalmente el follar para el hombre es un fin, mientras que para una mujer es el medio.

Si la mujer estuviese realmente liberada, y ojo, cuando digo liberada digo de ellas mismas, y no solo en tercera persona, sino tambien en primera persona, no pasarian estas cosas, el problema es que la mujer tiene una increible habilidad para escurrir el bulto de sus errores, y si hay algun hombre cerca, señalarlo como base de todos sus problemas.

Socialmente el hombre no compite sexualmente, en el sentido de que cuando va a echar un polvo, no piensa en crear una familia ni remotamente, simplemente en pasar el rato, como dije antes, es un fin, por eso cuando algun amigo suyo folla, lo ve como un exito, ya que ha conseguido alcanzar el fin, para una mujer sin embargo el sexo como digo no es un fin, sino el medio para conseguir un hombre, o enamorarse, o crear una familia, para ellas el concepto de follar por placer sencillamente no existe, ni siquiera en los dias mas locos cuando estan hartas de alcohol (salvo contadisimas memorables excepciones), eso hace que cuando una tia liga mucho se convierte en una amenaza para las pretensiones finales de una mujer, por eso ellas mismas se meten caña, por que ven competencia.

Esta actitud logicamente no queda unicamente en ellas, sino que con sus comentarios extienden una idea que pronto el hombre tambien adopta, y pasa lo que pasa..., 3000 años, y ya se convierte en algo socialmente extendido.

Que os pique un pollo.

S

#131 "el problema es que la mujer tiene una increible habilidad para escurrir el bulto de sus errores, y si hay algun hombre cerca, señalarlo como base de todos sus problemas."

Eso es una "habilidad" que tenemos los seres humanos en general, no solo las mujeres. Es un hábito absurdo que deviene de una mala educación.

Y el 4 párrafo es una generalización como un castillo.

PS: A mi también me cuesta creer tu respuesta, en serio xD

1
unhide

#131 "para una mujer sin embargo el sexo como digo no es un fin, sino el medio para conseguir un hombre, o enamorarse, o crear una familia"

¿Quiere decir esto que las mujeres se abren de piernas por conseguir estar con un tío? Las mujeres también lo hacen por placer, otra cosa es que lo cuenten como hacemos los tíos...

B

Lo de "si ha pasado por medio pueblo no la quiero" me hace gracia xd. Las que tienen pinta de angelicales quizás sólo han estado con 3-4, pero si los ex son tus colegas, yo las guarradas máximas las he oído de tías que pensabas que eran mosquitas muertas. Y al revés, colegas que se han liado con tías que tenían pintas de zorronas máximas, al preguntarles:
-Y cómo la chupaba? Como una Diosa no?
-No me la llegó a chupar durante las semanas que estuvimos

PocketAces

A mí me encantan las recatadas... :$

Están las chicas normales.

Las catadas.

Y luego las recatadas JAJAJAJA. Estas son las mías, las que son unas golfacas de cuidado.

S

#135 x_D

Me ha gustado eso de las re-catadas jajajaja xD

rockfuck666

No creo que en la época en la que estamos el tema de los prejuicios deba tener cabida aún. Esto debió quedar obsoleto hace tiempo ya, parece que no hemos avanzado nada, es una pena.

Que cada uno se acueste con quien quiera sin tener que ponerle etiquetas a nada, y disfrutar en paz.

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • unhide
  • Alatriste
  • Drakea
  • --Akazius--
  • carlotron
  • NerfMe