Prejuzgar

garktz

#1 todo para decirnos que existes....

Hardy

Pero se equivocan? o molesta pq aciertan?

_SePHiRoTH_

Escuchas música electrónica y ya eres un farlopero. Estamos todos en el mismo saco xD

KinachO

#1 Y te parece raro? La gente tiende a prejuzgar siempre, de toda la vida además.

Ahora me dirás que si ves a un gitano en bici piensas de verdad que es suya, ¿no?

Saludos!

helicon

#33 pero eso es igual que si ves a alguien escuchando bob marley o con rastas, das por hecho que fuma porros...

LaChilvy

#1 Foto o fake

Tenía que decirlo...

Pues empieza a acostumbrarte, las primeras impresiones son inevitables :\

Silvio_Dante

#1 yo soy un yonki, un vago que no hace nada de su vida, etc etc y te preguntaras por que? pues porque tengo el pelo largo y barba, la vida es asi xD

Enkripted

#1 Piensa que sería peor si fueras negro...

JosE_Arcadio

lloraste con titanic

diosss

SelaLoka

"...que lloré con Titanic joder..." jjaajjaja lo que me he reido con eso ultimo xDD
Puesss #1 si tu sabes como eres, que mas te da lo que piensen o digan de ti? >< si sabes que en realidad no eres como dicen, pues que te la sude hombre, si esque...!!

CaptHilts

Me pasa igual, todo el mundo piensa que soy tonto por ser guapo, y me tratan como tal :(

PD: #1, el pelo engominado no viene de serie; si lo "tienes" así es porque eres un macarrilla en ciernes.

Urien

#1 yo tengo unas pintas heavies que no me las aguanto y mi lista de www.playlist.com tiene desde Queen, pasando por ABBA hasta el pop de las Spice Girls xD.

Si bien es cierto que mi género favorito es el rock indie puedo asegurarte que no aguanto escuchando heavy mas de 1 hora seguida.

PEEEEEEEEEEEEEEERO las sudaderas de Tipo que me compré con 15 años son la ropa mas cómoda que tengo y me la pongo asiduamente, tengo una chupa de cuero (pero no de esas negras sino una marrón de vestir mucho más elegante), el pelo largo lo llevo porque con el corto parezco gilipollas (posiblemente con el largo tambien pero al menos a la gente le gusta más y a mi tambien xD), la estética oscura me gusta porque tengo panza y la disimula muy bien, mi expresión (debido a mis cejas superpobladas y ciertamente algo inclinadas) hace denotar que estoy siempre cabreado y mi tono de voz más de lo mismo...

Simplemente tengo el perfil del típico heavy pero no lo soy ni comulgo con sus ideales que, y siento decirlo, desconozco completamente xD.

En algunas zonas cuando preguntan por mi dicen "Conoces a Urien el heavy?" y algun tio greñudo se ha parado a hablar conmigo de grupos que no he escuchado en mi puta vida xDDD, es más, en mi pueblo eramos 4 con el pelo largo y habia un grupo local que estaba dando un conciertillo... bueno pues el batera se bajo del escenario un rato a decirme "es que te he visto ahí con el pelo largo y digo... este tio mola joder" y yo "o.O" xDDDDDDDDDD.

Asique nada #1, a sudar de lo que digan de ti los demás... que no queda otra xD.

Patorrata

#41 que va, hay gente a la que se le engomina solo, desarrollan gomina permanente.

Z

#1 Empiece a usar cera y no gomina. Le seguirán diciendo lo mismo, pero al menos se peinará con estilo.

Sidi

#42 que tienes panza? pues va a ser eso cierto de que lo dismila muy bien, porque vamos, ni intuirla xD

B

#1: Se prejuzga porque casi siempre se acierta. Aunque el otro día un comapañero me dijo que pensaba que era del PP, tócate los huevos xddd

#44: Ni que hubiera tanta diferencia, y yo uso cera (cuando la uso) eh.

JosE_Arcadio

Titanic e? ke no estamos hablando de la del niño de will smith ke ahí tienes un pase pq es un dramón

titanic

con leo dicaprio y la rose y soy el rey del mundo

venga no me jodas

Deoxys

a mi me pasa lo mismo, solo por llevar el pelo largo y no afeitarme me llaman yonki drogadicto :(

pero que cabronazo esta usted hecho
||
V

Z

#48 Y no olvide que también le llaman Hurley.

mkkkl

#33 Ya ves, lo peor no es eso sino que te metan en el mismo saco que los canis/bakalas y demás personajes.

Namibio

Yo soy un "buitre" y Javibuda un "enfermo", asume tu rol y cállate.

1 comentario moderado
Thanar

lloraste por titanic o la raya que te metiste fue muy fuerte y se te saltaron las lagrimas?

B

#4 "y las mujeres se creen que soy un golfo cabrón." ah y no lo eres? xDDD ains....

Bienvenido al mundo chico. Eso lo hacemos todos de una manera u otra es un mecanismo para poder ir por la vida. Desde el "este profesor tiene cara de cabrón" hasta el "veras el gitano ese k va a kerer robarnos" etc etc

puzzlenigma

la gente se cree que soy malo solo porque pierdo batallas... :(

mc-ario

porque sea negro y tenga un taladro no me llames black&decker

elfito

Yo no soy de prejuiciar pero vamos alguna vez ke otra si xDDDD

Namibio

#56 lo del taladro es en sentido figurado? :nose:

B

Prejuzgar es sano, y lo hacemos todos. Lo malo es llevar la antorcha de la "verdad", cuando cada caso (humano) es distinto y único.

Y tú en #1 también lo haces con los hardcoretas pastilleros xd.
No hay solución ni "remedio" ni nada. A veces prejuzgar es supervivencia. Si ves a una panda con unas pintas que flipas, ponerte atento o distanciarte quizás te salva de algunas broncas (más en zonas de fiesta). O no confiar en ciertas personas, etc...

Vamos, que le receto a usted unos 20 mg de prejuzgación. 3 veces al día.

MTX_Anubis

#54 No me dejan serlo =/

Usuarios habituales