Prejuzgar

eNnfox

Es que estoy cansado ya de que por tener 23 años, tener el pelo engominado y la cara delgadita tenga que ser por fuerza un discotequero hardcorero cocainomano fumeta que solo piensa en fiesta y la mierda ruido de musica...
Porque la gente tiende a prejuzgar? SIEMPRE SIEMPRE, es que no lo soporto, que lloré con Titanic joder...

EuReKa

piensa mal y acertaras

ungarense

todo el mundo tiene prejuicios, siempre existiran no tengas miedo a ser juzgado

MTX_Anubis

Tranquilo, la gente me ve y se cree que soy nazi, cuando llevaba la cresta las abuelitas no se sentaban a mi lado en el metro y las mujeres se creen que soy un golfo cabrón.

Ah! y cada vez que salgo de fiesta por ahí me piden drogas así que debo tener cara de camello.

josepginer

#1 Es drogadicto.

OrODeTh

Suele pasar... pero la sociedad, nuestra sociedad, es así. ¿ Qué mas te da lo que piensen? En cierto modo, sin quererlo, tu también juzgas.

KONRA

ami me pasa lo mismo, solo porque no me afeito en meses y no me ducho desde noche vieja ya se piensa la gente ke soy un guarro.

B

Pss a mí me llaman friki por el hecho de llevar camisetas con caricaturas de Darth Vader, de videojuegos, de El Gran Heroe Americano...

Oh shit...

Sidi

Cómo han dicho por arriba, todo el mundo prejuzga a los demás, aunque no te des cuenta. Y te lo dice uno que tampoco le gusta que le prejuzguen.

M0E

A mi la gente q viste camisas horteras moradas desabrochadas de corte "palahuerta" me dicen q tngo pinta de niño tonto al q le viste su madre.

Anda #6, si fuiste tú el q me lo dijiste xDD Muy bonita aquella camisa, x cierto xd.

Cr3ative

A mi me llaman nazi por llevar una esvastica tatuada en la frente, asco de sociedad...

Huk

a mi me llamaban vampiro siniestro y ahora soy ochentero y guay

las cosas cambian, y ahora yo soy dios y tu un mascachapas

OrODeTh

#10 xDDDDDDD Cuánto resquemor desde entonces eh¿? Ni lo huelo! Y eso que mi comentario iba sin acritud =( Por cierto.. ¿ Cómo se llamaba ese thread en el que salía tu foto y la de otro usuario? Que no caigo ahora, del que salió el citado comentario xD

ungarense

#13 Bydiox vs M0E el mas friki

o algo asi xd

los prejuicios son practicamente inevitables, es algo natural

y a nadie le gusta ser prejuzgado (habra excepciones)

tommassi

#1

spoiler
ValdemarAK47

Este hombre sabe...

byzt0r

Se llaman prejuicios y todo el mundo tiene, basado en experiencias anteriores, x supuesto pueden estar ekivocados pero todo el mundo tiene, otra cosa es ke lo admitan o no

Y seguro ke tu tambien lo haces #1

-

M0E

#13 xD nah, si hubiera resquemor no lo habría soltado a modo de coña en un post de MV xd.

OrODeTh

#19 ¿ Ves? Si al final me caes bien y todo.

¡ Éste es un claro ejemplo de lo que los prejuicios hacen o dejan de hacer!

Cupi

#15 sabe

ukuki

Estoy harto de que por tener 19 años, un muy cuidado flequillo que me cubre los ojos y por ser gay tengo que ser emo, ah no, y por ser emo tengo que ser gay.

Cupi

#22 un muy cuidado flequillo

OH MESIE!

tommassi

#22 yo apostaria a k eres un emo, asi solo diciendome eso, es lo k apostaria.

espero k no te moleste, ZAS, solo es mi opinion

A

A mi me llaman friki por ir al curro con corbatas de Pac-man. Cuanta ignorancia.

alexander

#1 Tú mismo acabas de prejuzgar a los "discotequero hardcorero cocainomano fumeta que solo piensa en fiesta", su música y los que no lloran en Titanic como algo negativo, pese a que es muy difícil justificar estas dos últimas apreciaciones. La de los politoxicómanos hardcoreros tiene fundamento, pero no deja de ser un exageración y una generalización fuera de lugar.

VonRundstedt

Hay alguno en el foro que no tiene prejuicios, es lo más legal y guay del mundo, y trata a todo el mundo por igual segun algunos replies en otros temas :) Cuanto daño ha hecho la tele que todos queremos estar integrados en alguna chupipandi y si pensamos algo fuera de la norma, callarnoslo.
Por mi parte #1 si tienes pinta de bakala (ergo gilipollas), para mi lo eres hasta que me demuestres lo contrario, y te tratare como tal, y como yo casi todo el mundo, hasta los hipocritas politicamente correctos que lo niegan.

j3

TheV1ruSS

es que si te interesa tanto la opinion del resto sobre ti, porque no cambias segun ellos?

PoLLudO

pues por que el 90% de engominados con la cara delgada y ese estilo de mierda, son subnormales discotequerosharcoreros comidos de mierda, por eso te prejuzgan, cambiate el puto pelo y verás

D0n_G4T0

A mi me llaman guapo y morenikoh reshulon roneanteh :3

Usuarios habituales