Prejuzgar

XaPu69

Yo igual que #41, por tener un cuerpazo musculado en el gimnasio ya piensan que no tengo cerebro... en fin...

xDDDD

se_ale

pasa de lo que digan y tu a tu bola...si no saben de lo que estan hablando...mejor que no hablen ni juzguen si no quieren ser tambien juzgados no???

Zombie21

Con el post de Urien en #42, a mi me ha caido bien el tio, ves? acabo de prejuzgar, las primeras impresiones existen y siempre existirán... también se llama: deducir. Luego está ya la conclusión. Anyway... esas opiniones la tiene gente que apenas te conoce ¿qué te importa? es más a veces hasta tiene su lado positivo, por que cuando realmente te conocen ( si de verdad eres distinto y tienes personalidad ) eres más interesante. True story

B

Urien es un poseeeeuuuurrr mihihihihi

Urien

Deberias haberme visto hoy por la calle cuando se me ha despegado totalmente (y por fin) la suela de las deportivas...
Entre que no me he afeitao (para variar), me acababa de levantar de la siesta y tenia los pelos vayusteasaberdonde... cualquiera podría haber pensado que era un vagabundo porque anda que la pinta que traia sumado a que llevaba la suela de las zapatillas en la mano derecha... xDDDDDD

-

La guardaste para hacerte el bocata, ¿no? xD

rojito

#65 siiiii?

pd: si no existieran las primeras impresiones, muchos de nosotros no estaríamos aquí..

OkaZ

todo para decir que has visto titanic.

Urien

#66 xDDDDD

Ahí esta pegandose con 3 en 1 por 4ª vez creo, ya veremos lo que me dura esta jaejajejae

-

Dios la de gilipolleces que encuentra uno con el google images... xDDDD

xCe

comorl?

NosFeR_

#70 JAJAJAJAJAJAJA que grande por dios

M

que grande JAJAJAJAJAA

B

prejuzgar y generalizar mata niños, no prejuzgue ni generalice cerca de ellos...

iPoded

#1
Dime que nunca has visto a alguien y has pensado y dicho "ese tiene que ser un pavo de cuidado" pues ahi tienes la respuesta.

PancreasYEAH

Yo por ser bajo y tal se creen que soy menor de edad...y a la vez tendre cara de cameyonki por que siempre me ofrecen/regalan/piden drogas para mi persona.

Soy mayor de edad, pero no drogadicto, llore con titanic joder...

Pontifex

Si no prejuzgáramos nos volveríamos locos

JosE_Arcadio

LOCOS

B

#65: Si eres capaz de andar por la calla con el pelo sin lavar o sin peinar lo que está claro es que eres un cerdo y no te importa tu aspecto físico, y eso es un hecho, no un prejuicio.

Ojo, sin acritud, pero es que es lo que hay xd

Dogbert

No peinarse = ser un cerdo.

Magnífico!

JosE_Arcadio

un cerdo por un día no haberse lavado el pelo? pq lo digas tú?

lo único que indica esq tendría otras prioridades si un día me levanta una llamada al móvil y tengo ke hacer algo urgente seré un cerdo por no ducharme pues bueno.. xD

o ya si decimos sin peinar pues me parece que soy un cerdo de proporciones bíblicas pq sólo me lo peino para desenredarlo 2 veces a la semana o 3..

Deoxys

#79 que no te preocupe tu aspeco no quiere decir que seas un cerdo, no me jodas! yo me ducho todos los dias y no soy un cerdo aunque mi aspecto no me importe

Usuarios habituales