PRENSA: El Quad: Un deporte que ofende

BlisZ

los quads solo sirven para dar por culo a la gente

1
rusillo_

¿y las motos para que sirven?.

A

el otro dia se aflojo media vuelta un tornillo de los que encajan el colector al cilindro sonaba un poco mas, me pare y ahi con lluvia y todo a apretarlo si eso es "joder" el monte.
#23 sere breve "xD" ve a zuera que lo tienes cerca y ponte a mirar lo que erosiona un quad y lo que una moto te daras cuenta....
y como ya le dije a un policia q me queria denunciar x derrapar coja esa curva señor agente, resultado? sin multa y me pago una maneta de freno derecha y aleta delantera que hizo? VOLCAR.

Krakken

#33

Yo te invito a ir por una pista por la que hayan pasado una docena de quads a toda ostia. Pero antes y después. Ya verás como no es la misma...
Tengo un conocido aficionado al motorismo, y él mismo lo reconoce, hay mucho desmadrado por ahí que no sabe circular, y en las competiciones, las pistas no son las mismas cuando han pasado los quads.

Cualquier vehiculo a motor erosiona el monte, incluso las bicis lo hacen, pero claro, no compares...

Yo ya estoy frito de cada vez que salgo por una pista, me encuentro una zona donde antes había un charco, plagada de rodadas de coches, motos, quads e incluso algún ciclista que se cree muy "pro" y se mete en medio del fango. ¿Es que no podemos estarnos en casa sin coger el puto 4x4/moto/quad e irnos a montar ruido en el monte y estropear pistas y caminos? Ah claro, que así te cansas menos y mola mazo. Pues si queréis correr, iros a pistas preparadas o la carretera, majos. Dejad el campo y monte para los que lo cuidan y respetan.

A

#34 los que lo cuidan y respetan, ahi, en ese saco entro yo asi que menos generalizar y creeme que si te encuentro en un camino bajare la marcha y saludare como acostumbro a hacer.
Respecto a lo de que es mazo guai y no cansa, las he pasado muy putas en rutas de 200 kms con los brazos DORMIDOS y fatigado, lo realizo como deporte.
lo de los circuitos erosionan mas las motos que los quads.
mira tio un breve ejemplo. tienes 5 (los 50cv)caramelos repartelos entre 6 niños (60cm de las ruedas) ahora haz lo mismo pero con 2 niños (20cm de rueda d moto) sorprendido?

Krakken

Compara 60 cm de huella frente a 20, o dos de 30 frente a una 20

Con eso está dicho todo...

Pues si ves un ciclista en una BH Sierra nevada del 2002 por la plana de María o la sierra de Alcubierre, ese soy yo, asi que reduce la marcha y no estropees las pistas haciendo rodadas innecesarias en el barro

Gracias y saludos

St0rM_T

Si, vuestro humo hace crecer fuertes a los animales, vuestras ruedas eliminan las malas hierbas y el ruido de los motores espanta a las bestias asesinas...

¡Gracias, salvadores de la montaña!

Por cierto, para ir por ahi salvando a la gente y a los bosques ya existen guardas forestales y demas funcionarios.

Krakken

Aún me acuerdo cuando estuve en los picos de Europa, en la cima del Bienzú, donde no hay ningún camino claro, se sube a ojo y por pendientes de casi el 40% en algunos tramos, estábamos tan tranquilos disfrutando del sol, la brisa, el mar en la distancia, los pueblos de los alrededores (Colunga), la cordillera cantábrica a la vista... Todo perfecto hasta que...

BBRRROOOOOOOOOMMMM PRRR PRRR BRROOOOOOOOOOMMMMM

Llegan 3 o 4 moteros subiendo a lo Jordi Tarrés por las rocas y levantando cesped en cada derrape y saltito :O :S Nos quedamos todos los senderistas mirándolos con mala cara ¬¬ y los brazos cruzados, incluso alguno con el bastón en alto con ganas de romperlo en algún casco xD Se dieron media vuelta a comer en un rincón apartado y menos mal que no dijeron nada ni intentaron asomarse a la cumbre, porque igual los echamos monte abajo con sus putas máquinas.

Y luego tienen los cojonazos de decir que lo hacen por amor a la naturaleza...

Manda huevos

A

#38 motos de trial?

Krakken

Si te refieres al tipo, supongo que sí, pues no tenían sillín.

Si te refieres a los dueños, pues motos de salvajes idiotas xD

A

en fin trialeros... hay tantaos tontos y tan pocas balas... solo pido x favor que no generalices. que en todas las rutas hacemos parada a plantar pinos y cosas del estilo.

Krakken

Te refieres a cagar en comunidad? Sabia actividad! Refuerza mucho los lazos de grupo el cagar en grupo! xD

VSG

Yo tengo una moto de trial, y he sido victima de muchas quejas.

En mi zona hace unos años se hacia enduro y trial. Mis amigos y yo haciamos trial, y no pasabamos por los terrenos donde la gente tenia plantadas cosas. Pero los de enduro se metian por todos los lados, sin respetar nada. Y al final eramos todos los que pagabamos el pato.

Asique usar las motos por el campo, no tiene nada de malo, siempre y cuando se tenga cabeza y se respeten las cosas de los demas. Ademas como en mi caso, como haya un grupo de moteros dando por culo, lo pagais todos vosotros.

PD: A mi en mi pueblo no me conoce nadie, pero no se como diablos, todo el mundo sabia que yo iba en el grupo de los del trial, y se quejaban a mi padre

Usuarios habituales

  • Krakken
  • aguirre_88
  • rusillo_
  • _EnTeOmEgA_
  • mikimoto
  • ElKedao
  • -DnT-