La prensa se rie de Sergio García...

RaymaN

... por su vestimenta "patriótica". (c&p marca.com)

Algunos periodistas tacharon a Sergio García de hortera por saltar al campo con los colores de la bandera española. Principalmente de los británicos, franceses y de los de aquí que no le tienen un especial cariño a los símbolos nacionales. Ese jersey amarillo-anaranjado y ese polo rojo, con el complemento de una gorra a juego con la bandera española, causaron sensación según iba caminando por los diferentes hoyos. Un compañero francés comentó "¿Qué se cree? ¿Qué’ está en una plaza de toros?".

La realidad es que el castellonense se convirtió en la estrella del recorrido no sólo por su liderato sino porque levantó las pasiones de los numerosos aficionados españoles que llegaron el sábado para ver in situ sus dos últimas rondas y que gritaban su nombre con orgullo.

El viernes algunos periodistas le comentamos si iba a elegir colores sobrios como en los pasados días donde había vestido de negro o si iba a cambiar hacia algo más atrevido. "Os tengo preparados una sorpresa. No lo puedo decir pero seguro que os gusta. La equipación que me voy a poner ya la tenía lista pasase lo que pasase", nos comentó el castellonense.

La verdad es si que sorprendió y le dio igual lo que dijesen los medios británicos que el año pasado le machacaron por salir el último día en su partido final con Tiger Woods de un amarillo chillón. ‘La banana tiene que aprender a patear’. ‘Sergio García se equivoca de torneo, con estos colores tendría que estar en el Tour de Francia y no en el British’. ‘Sergio, alias el Piolín’. Con perlas como esta se ensañó la prensa británica, pero como se dice por aquí Žsi quieres un caldo toma dos tazasŽ. De nuevo de amarillo pero esta vez anaranjado y con la bandera de España dominando en su conjunto.


Realmente patético, ya no solo se rie de ti la prensa nacional en un país que como bien dice arriba, está mal visto llevar los colores de tu bandera, sino que también lo hace la prensa extranjera...

KoveN

Pues yo creo que el que se ríe es él xD

Intriga

pues a mi me parece bien, a ver que pasa, que no va a poder salir a jugar con los colores de su pais?, caguen la puta, cuando salen los americanos/as con sus bikinis de estrelliats y barras nadie se rie, que la ropa fuese fea....pase, y que se metan con eso, pero no me jodas, el tio va ganando el torneo, y la referencia que hace la prensa de el es: QUE MAL VISTE ???? aqui quien da pena es la prensa

tokeh

xDDDDDDDDDD

Lo que me faltaba leer, que un BRITÁNICO se ria de como viste un ESPAÑOL. Con lo ridiculos que son los cabrones xDDDD Cualquiera que haya ido a Londres o frecuente Benidorm, Torrevieja & Cia de noche me entenderá xD.

De los franceses poco que aportar, siempre me han parecido gilipollas (aunque sin generalizar en exceso)... será por rencores pasados cuando los desgraciados nos reventaban los camiones en la frontera...

H

Soy el único que lo ve todo de naranja?

aLeoLo

el caso es meter mierda / desvirtuar

-

Yo veo a un tio vestido de butanero jugando al golf :/

darkavm

En fin que vamos a esperar.

Si aqui en España sales con una camiseta con los colores de la bandera y te llaman facha.

ISAILOVIC

Me uno a #5 :s

-

Aqui en españa sales a la calle en pelotas y ya te llaman nudista es flipante...

B

Pues un poco de #2 y un poco de #5 xD Qué exagerados...

Takhisis

Me uno a #5 y a #9 ....
Suerte.

Intriga

#10 desde que abrieron el registro de cuentas, eres sin duda el mas tocapelotas, lo cual mas o menos sugiere que tu vida social es reducida o tla vez inexistente y que tratas de ganar popularidad aqui

eL_aiRMax

yo basicamente lo llamaria envidia...
a ver si hay suerte y se hace cn el british, g0 sergio!

Am7roK

Va claramente de los colores de la bandera, porque todo el mundo sabe que rojo + amarillo = naranja, esto... a ver que se me ocurre... que ridículo y fascista es!

...
...
...
...

En fin

E

¿Y qué ha hecho Sergio por nosotros, los españoles?

G

en españa el patriotismo se esta perdiendo... si no ha desaparecido por completo

Intriga

#15 y encima es del PP, se ha echo una fusion espapular

M

Top ten leaderboard

Full leaderboard

Pos....Players.......................Holes.....Par
1.......Sergio GARCIA...........14:20.....-9
2.......Steve STRICKER.........14:20....-6
T3......KJ CHOI.....................13:40....-3
T3......Paul BROADHURST......13:50....-3
T3......Ernie ELS...................13:50.....-3
T3......Padraig HARRINGTON..14:00....-3
T3......Stewart CINK.............14:00.....-3
T3......Paul McGINLEY...........14:10.....-3
T3......Chris DiMARCO...........14:10....-3
T10....Miguel Angel JIMÉNEZ...13:20....-2

Niaaananiaaaa... A MAMARLA!! ARRIBA SERGIO!! ARRIBA ESPAÑA!!

Dod-Evers

Yo me pregunto qué hace esto en off-topic? xD

Yo creo que se ríen por no llorar. Tiger Woods va de negro y no dicen que sea por cosas raciales...

T

Los ingleses DAN ASCO, como los franceses.

Aeron

¿Britanicos y Franceses? ¿Paises donde ves 98237450 banderas por todos lados?

Envidia pura

Pansman

Envidia de un tío que parecía que se iba a comer el mundo y al final se ha quedado en un jugador normalito?

El patriotismo es una pérdida de tiempo, ya sea yankee o españolista, a mi me preocupa que los pisos cuesten 100 kilos, no una maldita banderita.

Enanoasesino

yo lo veo como #5 todo naranja xDDD la gorra ya no se... pero vamos lo veo una chorrada -_-'

J

Más se rie él que va líder jajajajajajaja es lo que pasa cuando se pican, a joderse y además los británicos no pueden hablar demasiado porque son más ridículos que la hostia.

Beach

pues vaya tonteria. Que vaya como quiera

Aphex

Que se rian los franceses de eso me parece hipócrita a más no poder, cuando ellos son chauvinistas de pro.

Y lo de la plaza de toros me ha 'matao'...

Saludos

Kakita

No sé si se editó o algo, pero lo de la duda de #5 debe ser porque la foto es del segundo trajecillo De nuevo de amarillo pero esta vez anaranjado así que supongo que el otro sería bastante más cantoso, que pongan foto de ese si lo encuentran :/

M0E

si no nos respetamos ni entre nosotros mismos, como queremos nos respetasen los demás?

robinho10

Patéticos los putos periodistas.

que vista como quiera, con tal de que gane.

Usuarios habituales

  • eL_aiRMax
  • Pansman
  • evilsol
  • Kakita
  • Intriga
  • -Akazius-
  • RaymaN