Se prepara la destrucción de España

bauer

Fuljencio, a ver si podemos tener una conversacion seria.

Madrid aporta mas que cataluÑa, y, por personas, hasta Valencia y Navarra pese a tener un regimen especial.

B

#241 es que me cuesta tomarme en serio que la gráfica de las barritas azul cielo y azul oscuro de la página 3 de http://www.ine.es/prensa/np332.pdf se vea diferente en tu monitor y en el mío.

Ninja-Killer

Com. Valenciana: Estatuto sin problemas.
Cataluña: Estatuto con algunos problemillas....

¿Alguien sabe porque? Porque los valencianos (que aunque no lo parezca tambien estoy orgulloso de ser valencià) no nos paramos en GILIPOLLECES.

Lo puedo decir mas alto pero no mas claro

C

#243 alomejor sera por que el conteido de ambos es distinto,no se...

Kastuann

Vaya surtido de mentiras, este estatuto es una autentica mierda y lo calificais de destruccion para España. Des de luego la catalanofobia de los españoles no tiene limite.

A ver si os enterais, que si, que los que somos realmente catalanes solo tenemos un objetivo, ni estatutos ni reformas: INDEPENDENCIA

No vamos a perder una dia mas con engaños com este estatut viendo como muere un pueblo, una lengua mientras mientras el estado español se dedica a robar al pueblo catalan y torturar y encarcelar a catalanes que luchan legitimamente por la libertad de su pueblo.

Me da absolutamente igual que seamos una minoria no vamos a pringar por politicos vendidos a España, por estos que van de catalanes por aqui y que no son mas que traidores o sucios xarnegos (a ver si algun dia rebentais vosotros y los ghettos donde habitais). Llegara vuestro dia, no lo dudeis.

Solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, el odio a quien te la quita.

FORA ESPANYOLS I FRANCESOS DELS PAïSOS CATALANS

MORT A L'ESTAT ESPANYOL I FRANCES

bauer

kastuann, ese objetivo solo lo teneis cuatro matados quema-contenedores.
Segun varias encuestas, la independencia no seria aceptada por mas del 36% de la poblacion, asi que suerte.

Soldier

Bueno el estatu valencià es bastante patetico... digamos que lo hicieron para no ser menos que los catalanes, una de las pajas mentales de "blavers" pero bueno...

bauer

Sera al reves soldier, que el estauto valenciano se aprobo primero :).

Veo mucho catalan que se cree el hombligo del mundo.

K

#245 entre tu comentario y el de nazgul en otros post me estais alegrando el día xDDDDDDDDDDDDDD

B

#245 "(a ver si algun dia rebentais vosotros y los ghettos donde habitais). Llegara vuestro dia, no lo dudeis."

Desde luego no serás tú quien los rebiente, que la gente como tú mucha boca y luego ve todo desde la TV.

Toda esa sarta de gilipolleces no hace sino abrir más los ojos a la gente normal, realmente te agradezco que expreses tus patéticas opiniones neonazis.

Y no digas "muerte al Estado español y francés" cuando quieres decir "muerte a los españoles y a los franceses", gilipollas, que está muy visto eso de "no tengo nada contra la población sino contra sus políticos".

GuiLeZ

#243 No me compares el conflicto catalán con la Comunidad Valenciana.

#245 En efecto el nuevo estatuto que quiere aprobar el parlamento catalán no supone la independencia para el pueblo catalán. Según el Consell Consulti (no se como coño se escribe) solo quiere la independencia un 30 y algo %, un 50 y algo quiere seguir unido al pueblo español; no generalices.

No se va a perder una cultura ni un idioma cuando lo único que ha hecho Convergencia i Unio es promocionar todo esto imponiéndolo en las escuelas y en todo durante sus años de mandato; el PSC, en su cualición con los republicanos no se aleja de esa línea.

Kokkoz

Kastuann, las 2 ultimas frases t las guardas en el bolsiyo k sobran, aprende a respetar.
por mi os daba la independencia, pero el EBRO PA NOSOTROS ! xD
por cierto, crees k os la concederan, y el pais vasco k? eta yeba matando mogoyon de años "supuestamente" por la independencia y os la van a dar a vosotros?

bauer

el unico conflicto catalan es la subnormalidad de sus politicos y de algunos que le siguen el juego....

-nazgul-

#245 Vaya sarta de gilipolleces. Sal de tu burbuja... Como has dicho, sois una minoría, y la independencia nunca va a llegar, mentalízate.

#249 El único punto en común entre mis ideas y las de ese individuo es que no te gustan. Cada vez se te ve mas el plumero, sobre todo después de tu defensa a ultranza del catolicismo.

bauer

y que tiene de malo el catolicismo, deja de decir tonterias anda, que aun van a tener razon y vas a ser un bufon.

B

#254 acabaréis llamando "defensa ultranza del catolicismo" hasta a el pedir que las iglesias sólo se quemen por donde no haya obras de arte.

Krakken

#245

FAKE DE ENORMES PROPORCIONES

No necesito argumentar ni decir nada contra semejante cantidad de barbaridades. Intentar hacer entrar en razón a un mastuerzo como Kastuann (es tan burro que incluso dudo que se crea lo que dice, podria ser un fake él mismo xDD) es como echar algo valioso a un saco roto.

Si quieres ser independiente, comprate un bosque y piérdete. Así de paso nos dejas en paz de aportaciones a los foros como estas:

"Me da absolutamente igual que seamos una minoria no vamos a pringar por politicos vendidos a España, por estos que van de catalanes por aqui y que no son mas que traidores o sucios xarnegos (a ver si algun dia rebentais vosotros y los ghettos donde habitais). Llegara vuestro dia, no lo dudeis."

"Y los no separatistas en Catalunya no es que sean legales simplemente son colonos españoles o francese que viven en alguno de sus asentamientos o traidores que se venden a España o Francia por un plato de lentejas."

"Tranquilo que cuando os tengamos a todos lo españoles en galeras eso os sera lo de menos."

"Terra Lliure no era una organizacion terrorista, si no una organizacion que practicaba la propaganda armada."

"A los catalanes colaboracionistas los vamos a colgar sin piedad."

(sobre el burro catalan) "pretende luchar contra el centralismo uniformizador expresado en símbolos como el toro o la matrícula española"

"conoci a unos no se sentian españoles sino castellanos. Y creian como yo que España es una prision de pueblos.
Castilla, Asturies, Extremadura, Andalucia, Canarias, Cataluña, Euskadi, Galicia y Aragon seran libres."

"El PP y el PSOE nunca han condenado las muertes provocadas por las fuerzas de ocupacion que tiene el estado en sus dominios (Catalunya, Euskal Herria...)"

"ya que esta es la esencia de vosotros los españoles; reprimir, torturar y asesinar."

Autenticas perlas, que me hacen dudar que realmente seas quien eres. Si realmente te crees todos esos sapos que escupes... te atragantarás un dia con uno. Y si eres un tipejo que solo quiere fomentar el odio a los catalanes, eres tan patético como Carod.

bauer

dios, cuantas perlas suelta nuestro amigo kastuan...

B

A gente la han metido en la cárcel por soltar menos perlas en público.

bauer

esto lo dice un "fascista" sobre los nazis e hitler, y no ve la luz en 30 años.

-nazgul-

#255 Respeto el catolicismo como religión, no su imposición forzosa que es lo que defendía kiva.

artuditu

#257 Krakken te olvidas la mejor: "estar obsesionado por este tema llena bastante la vida, hago lo mismo que un ser normal aunque casi todo entorno a mis ideales. Aburrimiento no paso"

Esta es de cuando aun era un yogurin y no iba de maton como ahora xDD

Desgraciadamente si te dijera que esas frases tienen mas de un año te darias cuenta de que no es un fake.

B

#261 yo también estoy en contra, y muy en contra, de la imposición forzosa de cualquier religión, pero de ahí a querer acabar con ellas...

PD: También estoy en contra de la imposición forzosa de una lengua y de una ideología, como estos que iban del palo progre cuando ocultaban su fascismo. La de años que se han pegado diciendo "respetad el catalán please!", y ahora "jajaja, ahora os jodéis, vais a tener que hablar catalán por huevos" v_v

Krakken

#262

Entre tanta joya, alguna se queda en el tintero

En fin, si es real... que penica de individuo

¡Ha nacido el prototipo de Carod!

xD

-nazgul-

#263 La religión morirá de muerte natural, no hace falta acabar con ella. La juventud española, libre ya de la educación católica franquista, es mayoritariamente atea. Tiempo al tiempo.

bauer

-nazgul- en EEUU no hubo ningun franco y una gran parte de la poblacion es catolica.... asi que no sigas diciendo tonterias por favor.... y te lo dice alguien que lleva 10 años sin ir a misa.

B

#265 todo el mundo es ateo con 15 años. Ya veremos cuando uno comience los 60 xD

Por cierto, qué franquistas deben ser los católicos franceses o irlandeses.

K

Imposición forzosa? pero que hablas no invitentes, defiendo la religión, el derecho a entrar y a salir de ella cuando uno quiera.

Solo hablé de que cuando te bautizan ya entras en el procentaje de cristianos. Defiendo el bautizo sin haber hablado con el hijo? No puedo opinar pues eso depende de la educación que quiera dar cada familia, a mi me bautizaron, yo decidi hacer la comunión y la confirmación y decidiré mis siguientes votos.

Ahora nadie te obliga a quedarte. Y no pongas palabras en mis manos que yo nunca he escrito.

Ah y yo creo que la religión deberia ser asignatura optativa en los institutos, pero no religión cristiana sino religión general, siempre es bueno saber cosas.

bauer

mira a Pio Moa, de comunista de los Grapo a conservador XD.

tgr_negro

yo a la mayoria de la gente que le pregunto no dice que es atea sino que cree en dios a su manera

Tema cerrado

Usuarios habituales