Presentacion Instituto

HybR

Muy buenassss, yo empiezo ahora en un instituto nuevo, 1º de bach y m han hablado de no se ke de una presentacion. He llamado al insti y man dixo ke el dia 14 salen las listas y ke depende de la clase en la k este mi presentacion es a una hora u otra.

Bien, alguien sabe como va esto? nos tendremos ke levantar cada uno y dcir nuestro nombre, edad , etc? o solo los profesores nos exaran una xarla. Salu2

g0fl4m3s no plz , soz :/

D

Solo charla, horarios etc. Media hora y estas en casa XD.

HybR

pero me llevo algo para apuntar o ke??? o voy asin, como dios m trajo al mundo??? se trata d no acer el ridiculo el primer dia ^^

Cyph3r

En teoria solo te hablaran un poco como ira el curso , yo que recuerde no apunté nada.

M

#3pues si vas en bolas tienes bastantes posibilidades de ser el centro de atencion, lo de quedar en ridiculo ya depende del tamaño

M

no lleves nada.. un boli como muxo x si tienes q apuntar algun libro de esos q se dicen en septiembre

alexandra313

La rallada dl año t pegaran...pero sobreviviras XDD no t lleves nada anda, unbas gafas d sol como muxo xDD

HybR

sin #5 xDDD oye pos m llevare un boli y si hay k apuntar algo, a la mano jaojaojaoajja

D

Entonces si que haras el ridiculo XD. Lleva aunque sea un folio arrugado o algo!. Yo creo que puedes permitirtelo XD.

HybR

no m trabeis mariconas, decidios ! xDDD

Snake_vva

boli - un cachito de hoja para apuntar el horario , y 3 € para despues irte a tomar una cerveza con los amigos e irte acostumbrando a lo que va a ser tu horario de clase , 3 lectivas , 3 de bares xD

RoDRa

boli y papel a un bolsillo. Y solo sacalo si no puedes acordarte d elo que te digan. Sobre todo intenta encontrar la clase que te toque tu solo, si te pones a preguntar lo ams seguro es q te mareen

C

llevate un mechero un bote de gasolina, e imaginate lo que puedes hacer con esos dos artilugios tan preciosos ke nos ha dado Dios.

No te creas que es para quemarles a todos, si no para ke te tragues gasolina y te enciendas la boca y eches fuego por la boca para ser el centro de atencion y ke te follen las tias. suerte!!!

pd: llevate un boli y una hoja de papel ke es lo que hacemos todos en estos casos

V

No te lleves nada,esas cosas las pides al vecino y asi de paso haces hamigohs.

NeThAiRiN

mejor no llevas nada, asi si necesitas algo se lo pides a la tia buena de tu clase ;)

M

#14 mejor a la vecina, y luego le dices, te vienes a mi casa y te dejo mi rotring de punta gorda?

S

a mi el año pasao me expulsaron de la charla esa :/

PD : No te lleves na, nunca dicen nada importante

ArcheR

Ridículo por llevar o no papel para apuntar? En fin, así va la educación...

Verbat1m

#1 me has copiado el avatar. Exijo una explicacion

PD: Me pica el pene

G

en mi clase, el año pasado me toco una hij a de puta ocmo tutora que como era tan desgraciada la ija de puta tenia 25 copias del horario y nos lo hizo copiar, y peor, aun, no nos dio una copia y luego s ela devolviamos, NO!, nos lo dictaba, asi k no lleves nada, reza por el k el siguiente de tu lista sea un tio de los conocidos socialmente o k sea una tia k esta buena para pedirle hoja & boli, como te toke otro, byebye AMICUO xD

P.D: Suerte

Un saludo.

RoDRa

dios no me digas que te hicieron apuntarte el horario mientras alguein te lo decia? que inhumano XDDD

M

ya ves que hija de puta que era la tutora, lo siguiente que fue, ponerte deberes?

V

A mi también me lo hicieron TT.

Diabloskuro

Cuidao ke no vas a poder dormir el dia anterior xDDD jejejee x dios nunca has ido a una presentacion de curso? Te lo xplicare x encima te agarra x banda el ke va a ser tu tutor te dice que es un curso imposible y que tienes ke estudiar 40 horas al dia y acto seguido te da / hace copiar un horario de palo que cambiara 40 veces.

P.D=> NO VAYAS ( yo no tengo intencion de ir )
P.D2 => Si vas te recomiendo que ieves sustancia pa invitar a tus nuevos amiguitosH!! y empezar bien el curso xDD

B

No tienes ni que ir, te enteras del grupo que te ha tocado y punto.

MiSae

bah! no se hace nada importante.....te dicen los horarios, pasan lista, te dicen normas y demas tonterias (blablabla) xD....

KaSe

tienes que ir con americana y corbata, y camisa de botones rosa claro, es lo mas importante eh, ke no se te olviden tampoco los gemelos y los zapatos bonitos bien lustrosos

G

k si tios, dice, ahora vengo, y vuelve con el atco de horarios fotocopiaods y dice, bueno sacar una hoja y boli y apuntar el horario y ya, un amigo y yo la empezamos aponer verde y a vacilarla xDDD, k paso? k nos puso una amonestacion ese dia, y como no es dia lectivo, no nos la pudo poner xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Diabloskuro

#29 eres el mas malo... con un poco de suerte conseguiras que cuando voten si promocionas o no en la junta de evaluacion te tiren :D FELICIDADES!!!

Usuarios habituales

  • HybR
  • Gons1T0
  • mik221
  • ate0rz
  • manolitro
  • Diabloskuro
  • RoDRa