Presentacion Instituto

Z

#58 no te preokupes, no la cagarás y seguro ke en tu clase tienes a la típica tia wena y a los tipikos bakalas guays ke son mas malos malotes ke el capitan garfio es ley de vida xD

mohikano

nunca as ido a un instituto a la presentacion?? pregunto... solo por curiosidad...

Boke

po yo el año pasao entre en un insti nuevo sin conoce a nadie, pero iba a ace un modulo y eramos tos rabos asik me daba iwa y na, estas ayi aciendo el pipa un rato y pa la casa, si keres llevate 1 boli y un caxo folio en el bolsiyo

vns_

Joder no puedo evitar reirme viendo los comentarios de la gente, me siento la ostia de identificado con eso de.. "ves a los tipicos que han repetido 3 años y les chocan la mano a los profesores de colegueo" jajajajaj o "el tipico discurso en el que te dicen que esto ya no es la ESO, que estas en bachillerato y tienes que estudiar 4 horas minimas al dia". Joder que bueno, la verdad es que el año pasado que fue el primero en el instituto fue la puta ostia, y encima acabe pasando limpio a 2º y con una buena media, osea que gozando.

jerry14

No se en tu instituto pero en el mio tan solo te dan los horarios, los nombres de los profesores que tendras y poco mas...

P.D: #29 malote

Ferdeejea

hola, soy vuestro tutor, pasare lista para comprobar que no os habeis equivocado de clase, ahora copio el horario en la pizarra y lo copiais, este curso ya no es como la eso, teneis que esforzaros o comprar vaselina, hasta mañana.

yo la tengo el miercoles pero fijo que dicen eso

Usuarios habituales

  • HybR
  • Gons1T0
  • mik221
  • ate0rz
  • manolitro
  • Diabloskuro
  • RoDRa