Presentador de Intereconomía insulta a sus tertulianos.

Manorothh

Este tío es una mina, asqueroso y divertido a partes iguales.
Menudo montón de mierda

Horribeler

No termino de estar de acuedo con el insultado(mucho menos con el otro) pero vaya, los insultos son totalmente gratuítos. Debió de tener un dia chungo o algo porque vaya personaje, no puede hablarse así a la gente sin venir a cuento xD

Un puto imbécil vaya.

wooper

Además que lo llama mentiroso por algo que es una realidad como un piano, España es el segundo país del mundo con mas desaparecidos y fosas
comunes , ya llevamos además años con avisos de la ONU de que se investige, y nada. Y el otro además llamandolo mentiroso, no solo no es mentiroso
sino que si se pusieran a hacer numeros y a investigar en serio lo de ser segundones en esto seria poco, nos ponemos en el top1 fácilmente, por que además
se computan las desapariciones denunciadas, del régimen franquista (1939-1975) hay familias y apellidos enteros mordiendo el polvo.

Negar una realidad asi en un medio público, ya dejando de lado el nivel de falta de respeto, tendria que estar penado a deia de hoy vamos.

spoiler
A

Completamente en contra de los modos y de que no le dejaran hablar, eso si, en lo de que la Republica española era una democracia al final de sus años.......... eso es bien sabido que de democracia poco, a lo mucho "democracia sangrienta" si me apuras, si es que se puede llamar democracia a eso.

A

#75 No, no te equivoques, la epoca que estamos viviendo ahora no se parece en nada a esa, el contexto es completamente diferente, otra cosa muy distinta es que os guste pensar que realmente la estamos viviendo, supongo que asi muchos conservais la esperanza de una revancha contra... no se, contra gente que simplemente no se indigna por todo y que quiere limitarse a vivir tranquilamente.

1 respuesta
Misantropia

Por lo menos estaremos todos de acuerdo en que la mejor manera de arreglar el funcionamiento de una democracia deficiente es instaurando un golpe de estado que provoque una guerra civil que garantice una dictadura de 40 años ¿no?

1 respuesta
B

Otro hilo para perder la fe en la humanidad.

LinCeX

#77 te ha comido el personaje xD .
#67 xdddd lo de llamar a la revolucion del 34 golpe de estado es muy de jimenez los santos

1 respuesta
Shandalar

#98 decir que el golpe del 34 no fue un golpe está al nivel de llamar al del 36 cruzada, digno de personajes cantinflinescos como Monedero.

3 respuestas
LinCeX

#99 Wikipedia no dice nada de golpe de estado .
Las unicas entradas que encuentro son de los santos y la gaceta . vamos , los cuatro franquistas que quedan. :palm:

1 respuesta
A

#100 Si recibes un tiro en la pierna por parte de unos retrasados mentales supongo que al final uno se vuelve lo que sea xD

xPipOx

La lacra de España es que en pleno 2017 se siga debatiendo cosas del franquismo y gente que lleva mas de 70 años muerta. Valle de los caidos, monumento a la guerra civil, algo que no se puede volver a repetir. Calles/monumentos del franquismo/los rojos pues nada cosas que han dejado la historia curiosas, fin. No hay que darle mas vueltas, la vida sigue, tiremos las piramides o el coliseo si no, total, en vez de dejarlo ahi y aprender de ello borremoslo.

Esto es un first world problems en toda regla, anda que no hay infinidad de cosas de las que ocuparse mucho mas urgentes en multitud de ambitos en España que del legado de un enano dictador. Que asco, que si Franco, que si banderas de la republica, que si feminismo, que si violencia de genero, asco de pais joder.

3 respuestas
Akiramaster

#102 eso venía a decir, pero con mejores argumentos y más clase:

Me la trae floja todo lo que estáis discutiendo de cara al futuro.

E

#99 Pero si todos los putos historiadores nacionales e internacionales, excepto los cuatro colgados de la orbita de Intereconomía, opinan que fue una revolución. Creo que los raros sois vosotros, eh.

1 respuesta
Kaiserlau

#96 los defensores de la democracia quejandose de lo mal q estaba la democracia de esos años.. asi que lo mejor para ellos fue lo que paso xD true lib

Al final mas papistas q Adolf Stalin xD

Tritoman

#102 Te iba a contestar seriamente, pero para qué, teniendo esa opinión ponzoñosa no vale la pena gastar más tiempo del debido

1 respuesta
aDryur

Que asco de persona, más maleducado y revienta el desgraciado..

1 respuesta
Akiramaster

#107 sus modales están más podridos que sus ideales.

A

#106 Puedes explicar que tiene exactamente de ponzoñoso su replica? A mi me parece la mas sensata de todo el post.

2 respuestas
sephirox

.

2 respuestas
RusTu

#104 Mentiroso, si Stanley Payne dice que fue un golpe de Estado y es extranjero. Jaque mate jemer rojo.

A

#110 Genocida? Eso no lo sabia, La ONU opina lo mismo ?

Tritoman

#109 Paso de explicar algo que me parece obvio, ya lo he dicho, la pedagogía aquí no sirve ya de nada.

#110 Supongo que les falta un poco de historia de España y empatía para poder comprenderlo

klarens

Me parece curioso cuando alguien intenta defender a Franco alegando que no hay tiempo para investigar estas cosas, que hay cosas mas importantes, dejando en evidencia que sus cerebros mononeuronales solo son capaces de hacer y pensar en una cosa a la vez y que investigar y eliminar los símbolos de una dictadura hará que el país no pueda atacar sus otros problemas. Supongo que es por eso, que son mononeuronales, que defienden a quien defienden.

1 respuesta
DonDemencia

#102 Menudo patriotero estás hecho

sephirox

.

xPipOx

Como veo la misma lacra la tenemos en MV. ¿Tenemos que derruir las piramides?¿El coliseo?¿los templos mayas?¿auschwitz?¿prohibir la marsellesa u otros himnos de caracter belico?

¿que parte de la historia hay que cribar y que parte hay que dejar?

Por no hablar que despues digo enano dictador pero bueno, visto lo visto para algunos usuarios ahora mismo sere franquista a muerte. Bien desenterremos a mi tatarabuelo Eugenio que seguro que a el le importan mucho sus 5 huesos e incineremosle o cambiemos sus 5 huesos de lugar para que este mucho mas comodo hasta dentro de 150 años. Mucho dinero hay que invertir ahi que estara bien invertido joder eso si luego los hospitales y los colegios que se conformen con migajas, lo importante esta en desenterrar muertos y quitar estatuas/calles franquistas y/o republicanas.

Bucle franquismo/violencia de genero/telecirco/futbol/venezuela/trump y mientras el pais expoliado por los de siempre.

Yo ahora voy a la Rusia y me daria toda la curiosidad ver un monumento gigante con la hoz y el martillo y unas estatuas de Lenin y Stalin de 100 metros. Yo ahora voy a Alemania y veo un monumento nazi con esvasticas por todos los lados y frases de viva el fascismo y lo mismo, sentiria curiosidad. Lo veria como historia, igual que cuando voy a una catedral y veo que mucha gente hace mucho tiempo construyo eso para un ser que no existe. A mi como si quieren poner una bandera republicana y una bandera con el aguila de san juan a cada lado, me la suda, esto no es Real Madrid - Barcelona esto es un hecho que paso hace muchisimo tiempo y que debia de estar mas que olvidado en temas de esta indole.

2 respuestas
klarens

#117 Las piramides, el coliseo, los templos mayas, auschwitz o la marsellesa no son parte de España, por lo que no podemos ni vamos a decidir que hacer con ellos. Que lo decidan los habitantes de los países donde pertenecen. Ellos sabran si tienen un problema con ellos.

Que problema tienes en quitar un monumento a un dictador? De verdad te supone Un problema? Crees que se gastará todo el presupuesto de educación o de sanidad? La cuantía dedicada a educación en 2016 fue de 2.483.960 €, el 0,71% del presupuesto total español. Las indemnizaciones a Florentino Perez en estos últimos 3 años son de mas de 2.600.000 € pero lo que te preocupa es el gasto que pueda suponer quitar un monumento o enterrar adecuadamente a las victimas del franquismo.

No es que defiendas esto por motivos económicos y por el bien de tu país, lo defiendes por que el cielo es azul ;)

Dejad que lo hagan y cuando acaben podremos pasar a otra cosa, pero poner trabas solo hace que se alargue innecesariamente.

xPipOx

¿Entonces por que no quitamos todo lo que haga referencia a los reyes catolicos? ¿O es que ellos no fueron unos genocidas?

Es mas porque no derruimos castillos y otros emplazamientos que ahora mismo lo unico que hacen es gastar dinero? Total pertenecian a gente que tenia a la poblacion sometida a una esclavitud, eran cosas muy ostentosas para su epoca y representan el feudalismo y otras formas de gobierno iguales o peores que una dictadura.

1 respuesta
klarens

#119 pregunta al pueblo, es tan fácil como eso. Alguien se siente indignado porque haya algo de los reyes católicos? Si es así, puedes plantear quitarlo, de no ser así, pues todo continua igual. Conoces alguna asociación u organización de victimas de los reyes católicos? Podrías avisarles ;)

2 respuestas

Usuarios habituales