Presentador de Intereconomía insulta a sus tertulianos.

B

#210 ¿Y quien te dice a ti que los comunistas de hoy en día quieren totalitarismos? Para nosotros vivimos en una dictadura blanda, la de los mercados. Rajoy es quien manda después de Merkerl, y Merkel es la que manda después del FMI. Estos son los que se dejan ver, que es igual que un iceberg. Para mi la libertad a parte de decir y pensar lo que quiera es que los estados dejen de privatizar y jugar con los recursos básicos de la supervivencia, con el único fin de lucrarse unos pocos alegando que la gestión privada es mas eficiente. Mi mundo ideal puede ser bajo el capitalismo, pero como dice la constitución, teniendo derecho a una vivienda digna, y un trabajo. Esto se resuelve haciendo que el estado se encargue de los alimentos básicos, la energía, el agua y el techo, luego si tu quieres montar un imperio comercial allá tu, pero si a mi me gusta y me apasiona tocar el piano, que pueda dedicarme al 100% a lo mio. Ese mundo estaría plagado de Da vincis, Einsteins y Mozarts solo que ya no destacarían puesto que seria mucha abundancia de ellos.

Puedes decir que no es viable asegurar lo básico, pero tienes el ejemplo de países comunistas. Pero lo que no es viable es un crecimiento exponencial aguantado por una deuda publica y privada impagable que sera la miseria de nuestros hijos.

1 respuesta
Leoshito

Hay más gente que no quiere que se saquen los huesos que gente que quiere.

Y no he dicho "que le da igual", he dicho "que no quiere".

B

El allá es un espejo en negativo. El viajero reconoce lo poco que es suyo al descubrir lo mucho que no ha tenido y no tendrá KTDN(

M4v3rikj3j3

Me pregunto cuantas radios /cadenas televisivas/ periódicos Pro-Nazis habrá en Alemania.

1 respuesta
Ulmo

#214 Y aún podríamos alegar que son medios privados. Pero aquí hemos tenido de presidente de honor del partido gobernante y de presidente de una comunidad a un ministro del franquismo. Con dos cojones, ocupando cargo público y con el distintivo de "muy honorable".

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#215 Luego nos las damos de "Democracia seria" o tb nos quieren vender eso de "Transición ejemplar".

Cuando mandan las mismas élites que mandaban entonces. Por eso a la iglesia nadie ha tenido cojones a meterle mano, ni a la mornarquia y miedo me da pensar en el ejército.

vinilester

#211 Ostris xD. Disculpa que no te rebata, pero es que paso de entrar en la tipica discusion sobre el comunismo.
Hay otros hilos sobre ello ;)

R3P1S0

#90 hoy me pillo flojo y me saco dos lagrimas, gracias

B

#90 Que crack era este hombre.

Ese día llegará y los traidores y la basura humana como la del vídeo pagarán el precio.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Eastfalia
  • xPipOx
  • Tritoman
  • Athanatoi
  • Horribeler
  • klarens