Presentador de Intereconomía insulta a sus tertulianos.

LinCeX

Uno comparando el valle de los caidos con los templos mayas , y otro agarrandose al clavo ardiendo de que si zp dijo no se que xddd
Only in mv :qq:

B

#148 Entiendes que haya gente que no sea capaz de "mirar hacia adelante" cuando no sabe donde esta muerto su padre, abuelo, tio etc. ?

¿ O es demasiado pedir ?

Tritoman

El pipox es un risas jajaja

a los personajes que hablan de "olvidar", me gustaría que se lavaran la boca antes de nombrar a ciertas personas, también les recomiendo que que visiten por ejemplo, el cementerio de paterna

2 respuestas
wiFlY

#48 pedir que se respete a la gente significa censura... Y nos quejamos del nivel :D :D :D

Karch

#99

franco = monedero, los extremos se tocan

sephirox

.

1 respuesta
B

#95 Recortar derechos, extremar las diferencias entre ricos y pobres, menospreciar las características culturales que no encajan con LA nación, corrupción de toda la estructura política, borrar las líneas que separan los 3 poderes del estado... Cada tiempo a su manera, pero el PP es el heredero directo del franqusimo y no lo están haciendo nada mal por estar en el siglo XXI.

1 respuesta
B

#147 Con Federico son siempre sentimientos encontrados. Hay a veces que esta lucido y junto con su berborrea basicamente deja a cualquiera sin argumentos. Pero otras veces tampoco tiene razon y se vuelve mad.

1 respuesta
Tritoman

#156 Es lo que tiene querer comparar siempre, supongo que el se burla de las más de 2000 personas (o más) que hay enterradas en fosas de ese cementerio

A

#157 First world problems

1 respuesta
B

#160 Con ciudadanos como tú estamos apañaos. Tenemos lo que nos merecemos.

1 respuesta
A

#161 Y con ciudadanos como tu la humanidad puede respirar mas tranquila no te jode , de que vas de mesias?

1 respuesta
Dieter

si cuela cuela.

bah este tio no es ni la mitad de angry que roberto centeno. Ese si que hace trigger rapido.

Tritoman

#162 Lo que está claro es que con gente tan conformista como tú aún estaríamos pagando al feudo por explotar las tierras, "tampoco se está tan mal"

Hipnos

Yo sacaba a Franco de su mausoleo y clavaba su cabeza en una estaca. Y la ponía en la frontera con Gibraltar para que vean cómo está la cosa.

tholdrak

Me encantan los retrasados que dicen: "que importa donde este enterrado tu abuelo? Por encontrarlo y enterrarle dignamente no vas a cambiar el resultado de la guerra"

Si de verdad no os importa que vuestro abuelo/bisabuelo asesinado por pensar diferente este enterrado en una cuneta como una alimaña es que tenéis la humanidad y el sentido de la justicia donde acaba la espalda.

CAFE-OLE

#158
eso le pasa hasta a los mejores oradores, no se puede tener la razon siempre

Hipnos

Espero que pronunciéis bien su nombre, Fgedgedgico.

1 respuesta
A

#168 Te echaba de menos Hipnos, y mas desde que dejastes de ser moderador :)

Toma este articulo te lo dedico especialmente a ti

https://www.vice.com/es/article/entrevista-con-un-neonazi-gay-ruso

Unrack

La jugada fue magnífica. Cuando se tuvo que realizar este debate hace 40 años no se hizo para que en el futuro se pueda decir oye que ha pasado mucho tiempo.
Gracias por tanto PSOE + Carrillo.

Hiervan

Joder, que paciencia para aguantar insultos.

M4v3rikj3j3

Tardofranquismo en estado puro, muy aplaudido por los "Libegales", "Pues haber ganado la guerra", " A ver si pasáis pagina" de este foro.

E

#117 Ahí le has dado. Imaginate Auswitch como un homenaje a los nazis. ¿Mantener el Valle de los Caidos? De acuerdo, no como un homenaje a los fascistas españoles, si no a las víctimas. Sacar al dictador, sacar todos los símbolos religiosos, y convertirlo en un memorial.

S

En absoluto franquistas tirando balones a reyes medievales porque no son capaces de argumentar.

1 respuesta
Soraghatsu

joder #174 si que lanzan lejos los balones, lol

xPipOx

#153 Nada tio, que me devuelvan los huesos de mi tatarabuelo por dios, no puedo avanzar en la vida si no se donde andan. Puto Franco joder, voy paseando por las calles y son dos pasos y aguila de san juan, otros dos y una estatua con su nombre, otros 4 y mierdas de la falange... un sin vivir.

1 respuesta
B

Ese presentador esta como un puto cencerro en serio

M4v3rikj3j3

Es su cultura y hay que...o quizas no xD

2 respuestas
Tritoman

#176 A ti te la sudará, pero supongo que puedes entender que a otros no, bueno, no lo entiendes si lo entendieras no dirías las chorradas que dices. Será que luchar por el recuerdo y tener los huesos de tu familia es sinónimo de no avanzar en la vida, pero bueno es tu nivel, tampoco se te puede pedir más

Bigimvnol

#178 no se porque elemento exactamente de la foto. Pero que asco más grande me ha dao verla xddd

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Eastfalia
  • xPipOx
  • Tritoman
  • Athanatoi
  • Horribeler
  • klarens